Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - 4motion - 16-03-2014

Tito Flavio "que ferrari se centre en el coche del 2015"


RE: Gp de Australia 2014 - amanoth - 16-03-2014

(16-03-2014, 09:53)iker_1 escribió:
(16-03-2014, 09:49)amanoth escribió:
(16-03-2014, 09:48)iker_1 escribió:
(16-03-2014, 09:45)amanoth escribió: Nos acordaremos de los 10 puntos de hoy a final del mundial.

Me parece que vamos a terminar a mucho mas de 10 puntos del primero.

Vaya esperaba que fuera él el primero ¿dejo ya de ver el mundial? Speechless

En absoluto. Yo voy a ser el primero que seguiré viendo las carreras sin importar la posición en la que este Alonso. Soy un gran amante de este deporte y seguidor incondicional de Fernando y estoy seguro que disfrutaremos con sus maniobras, salidas y adelantamientos esta temporada.

Pero lo que si hay que admitir es que Alonso no va a ganar un mundial con Ferrari. Este mundial aun no esta perdido, pero lo va a estar en 3 o 4 carreras.

Fernando ha de cambiar de equipo YA.

Estoy contigo solo en la primera parte, tambien soy seguidor de lo antes conocido como F1 y ahora no se como calificar esta nueva categoria.

Disiento sin embargo en que Fernando no va a ganar ningún mundial con Ferrari, de hecho lleva 3 subcampeonatos de 4 mundiales contra un coche fuera de categoria.

¿A que equipo se va a cambiar? ¿A Mercedes? ¿A RedBull? ¿A McLaren por una promesa de un motor Honda que aun ni existe?

Fernando está en Ferrari, quiere estar en Ferrari, confia en ellos, no soy quien para dudar de su criterio, es el mejor, disfruta haciendo lo que hace, asi que con él hasta el final.

Sigo pensando que puede pasar de todo hasta la última carrera, al menos mientras uno de los pilotos sea Fernando Alonso.


Re: RE: Gp de Australia 2014 - bitxo - 16-03-2014

(16-03-2014, 09:49)Blue escribió: Alonso lo confirma, el motor Ferrari es una puñetera ***** y la electrónica de su coche fallaba más que una escopeta de feria. No se ha divertido nada en esta carrera. Mal asunto.

habia bastantes diff entre vueltas consecutivas, o apretaba unas si y otras no, o el eléctrico cascaba a ratos.

Pero me quedo con "lo que hemos visto es lo que hay"

Tremendo. Perded toda esperanza. O contentemonos con pelear toda la temporada con force india, toro rosso y kimi. Mercedes, McLaren, Williams, RedBulll, y cualquiera de lis otros que mejore fiabilidad NOS BARREN.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk


RE: Gp de Australia 2014 - 4motion - 16-03-2014

(16-03-2014, 09:57)amanoth escribió:
(16-03-2014, 09:53)iker_1 escribió:
(16-03-2014, 09:49)amanoth escribió:
(16-03-2014, 09:48)iker_1 escribió:
(16-03-2014, 09:45)amanoth escribió: Nos acordaremos de los 10 puntos de hoy a final del mundial.

Me parece que vamos a terminar a mucho mas de 10 puntos del primero.

Vaya esperaba que fuera él el primero ¿dejo ya de ver el mundial? Speechless

En absoluto. Yo voy a ser el primero que seguiré viendo las carreras sin importar la posición en la que este Alonso. Soy un gran amante de este deporte y seguidor incondicional de Fernando y estoy seguro que disfrutaremos con sus maniobras, salidas y adelantamientos esta temporada.

Pero lo que si hay que admitir es que Alonso no va a ganar un mundial con Ferrari. Este mundial aun no esta perdido, pero lo va a estar en 3 o 4 carreras.

Fernando ha de cambiar de equipo YA.

Estoy contigo solo en la primera parte, tambien soy seguidor de lo antes conocido como F1 y ahora no se como calificar esta nueva categoria.

Disiento sin embargo en que Fernando no va a ganar ningún mundial con Ferrari, de hecho lleva 3 subcampeonatos de 4 mundiales contra un coche fuera de categoria.

¿A que equipo se va a cambiar? ¿A Mercedes? ¿A RedBull? ¿A McLaren por una promesa de un motor Honda que aun ni existe?

Fernando está en Ferrari, quiere estar en Ferrari, confia en ellos, no soy quien para dudar de su criterio, es el mejor, disfruta haciendo lo que hace, asi que con él hasta el final.

Sigo pensando que puede pasar de todo hasta la última carrera, al menos mientras uno de los pilotos sea Fernando Alonso.

Estas en tu derecho compañero, MAS DURA SERA LA CAIDA.


RE: Gp de Australia 2014 - ethernet - 16-03-2014

Lo vuelvo a repetir:

Rosberg en la vuelta 19, con 60 Kg en el depósito, hace un tiempo 2 décimas mejor que el mejor tiempo de Fernando al final de carrera yendo fuerte.

Ahora mismo, Mercedes puede ir más de un segundo y algo más rápido que cualquiera.

Y con coches que llevan su mismo motor y aerodinámicas elaboradas (Williams, Mclaren) eso significa que aquí hay el mismo tongo que antes con Red-Bull.


RE: Gp de Australia 2014 - Carbono - 16-03-2014

FERRARI
2010: FAIL
2011: FAIL
2012: FAIL
2013: FAIL
2014: DOUBLE FAIL
2015: FAIL, FAIL, FAIL


RE: Gp de Australia 2014 - joyjoy - 16-03-2014

(16-03-2014, 09:56)Silencioso escribió: Lo mejor de hoy, sin duda el RESULTADO. El Ferrari no nos engañemos, hoy no estaba para hacer P5 y gracias a las manos de Fernando,los incidentes de los Williams de Massa y Bottas y el Mercedes de Hamilton y haber salido en una buena posicion en parrilla hemos conseguido este buen resultado.

Esperaba mas del Ferrari en carrera mas por ilusión que por convicción. Las impresiones que se intuian en la pretemporada se han cumplido y hemos visto un motor Mercedes muy superior al Ferrari. Ya no es un problema de aerodinamica ni de coche, porque da igual que sea un Mercedes, un McLaren, un Williams o un Force India que el coche que tenga propulsor Mercedes tiene una ventaja en el concepto motor. Despues como es logico contra mejor sea el coche estara mas arriba o mas abajo con ese motor Mercedes.(Force India parece el mas flojo de los equipos motorizados por Mercedes)
Ferrari ya parte con una desventaja que es el motor y debe mejorar en otras areas para intentar reducir esa brecha.

Lo preocupante tambien es que los motores Renault que estan en una fase de trabajo inicial y en principio no han podido sacar todas sus prestaciones por la mala pretemporada que han realizado, han estado muy cerca o incluso puede que vayan a estar mejor que el Ferrari.

En resumen el resultado ha estado muy bien. Pero las sensaciones no son las mejores porque ya partimos de una desventaja que en principio no se puede recuperar que son los motores. Mercedes> Ferrari

te acuerdas que te dije ayer en un POST que si no metías a los MAcpiratas por delante de ferrari que era un grave error no ponerlos ?¿?¿?¿


RE: Gp de Australia 2014 - Nuvolari - 16-03-2014

Resumen: Fernando tiene un cabreo del 15 (for lo menos)
La FIA se ha cargado la Fórmula 1.
Titular del AS de mañana: Aplausos para el paseo de un coche plateado por el parque.
Le doy a Ferrari un margen de confianza hasta la 3ª carrera, Bahrain, sino, lo dejo. No vale la pena cabrearse; ya está uno muy mayor para eso.
Buenos día y buena suerte Safetys.


RE: Gp de Australia 2014 - Alano_Spanol - 16-03-2014

(16-03-2014, 09:49)JACINT escribió:
(16-03-2014, 09:48)Topdriver escribió: Alonso dixit: "Lo que hemos hecho es lo que hay"
A currar en Maranello!!!!
Que quieres?? Peoras?

Que pinzen a Monteceporro, Domenicura, Tombazis...
y a Marmorini que le den un lingotazo, para ver si se anima a apretar alguna tuerca del turbo..
que pongan al frente a todo el equipo de Allen.... y hablamos.

A no? que los van a mantener.. pues entonces nada.
Peoras a la vista. Bored


Re: RE: Gp de Australia 2014 - bitxo - 16-03-2014

(16-03-2014, 09:51)Exinferis escribió: Una vez mas acerte, nueva bofetada de RED BULL, que menos mal que el motor no les va, que sino son ya campeones.

Referente a los Mercedes se les ve que son por el momento los mas rapido, ahora bien la fiabilidad tampoco esta muy alla.

Ferrari es la 5º es escuderia detras de: Mercedes, Red Bull, Williams, Mclaren. Preocupante a la pregunta de lobato a De la Rosa si es posible obtener mas caballos el SILENCIO de Pedro

Tambien certificacion de lo poco o NADA que quieren a Vettel, se escucho la algarabia del publico cuando abandono

En fin, las normas del 2015 como son??

Ahora bien, Fernando no tiene salida. Donde Va a Mclaren con Magnussen (el HAMILTON dos de RON) NI DE COÑA

que la cosa ESTÁ MUY MAL.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk