Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - grutxenka - 16-03-2014

Atención que esto no es como empieza! Atención que esto no es como empieza! Atención que esto no es como empieza..!
Cuidado que todo puede cambiar en las últimas vueltas! Cuidado que todo puede cambiar en las últimas vueltas! Cuidado que todo puede cambiar en las últimas vueltas..! AngryAngry

¡Qué envidia me han dado Rosberg y Ricciardo sonriendo exultantes y celebrando con el equipo!
Por lo demás, tristeza, tristeza y más tristeza es lo que he sentido al ver esta carrera.
Descafeinada como los tres cafés que me he tomado para vencer el sopor como ya ha comentado alguno por aquí.

¿Esconder? ¿Esconder decís? Humm!! (aquí léase con voz Yoda)Amazed

Un saludo y un placer leeros. Eso es lo que no cambia.

:


RE: Gp de Australia 2014 - Blue - 16-03-2014

El año pasado dejé de ver la F1 en Agosto. Este año me lo han puesto más fácil aún. Creo que no llego ni a Barcelona.


RE: Gp de Australia 2014 - Tiramillas - 16-03-2014

(16-03-2014, 09:53)iker_1 escribió:
(16-03-2014, 09:49)amanoth escribió:
(16-03-2014, 09:48)iker_1 escribió:
(16-03-2014, 09:45)amanoth escribió: Nos acordaremos de los 10 puntos de hoy a final del mundial.

Me parece que vamos a terminar a mucho mas de 10 puntos del primero.

Vaya esperaba que fuera él el primero ¿dejo ya de ver el mundial? Speechless

En absoluto. Yo voy a ser el primero que seguiré viendo las carreras sin importar la posición en la que este Alonso. Soy un gran amante de este deporte y seguidor incondicional de Fernando y estoy seguro que disfrutaremos con sus maniobras, salidas y adelantamientos esta temporada.

Pero lo que si hay que admitir es que Alonso no va a ganar un mundial con Ferrari. Este mundial aun no esta perdido, pero lo va a estar en 3 o 4 carreras.

Fernando ha de cambiar de equipo YA.

Talmente de acuerdo. 5 años creo que es más que suficiente para que un equipo como Ferrari pueda garantizar un coche a la altura del mejor piloto de la parrilla y son cinco años fracasando. A Fer no le queda mucho tiempo ya en F1. Si quiere ganar más mundiales debe caer en un equipo con un buen proyecto y liderarlo. Ferrari ya ha agotado su cupo, ha tenido al mejor piloto y no ha sabido aprovecharlo. Si yo fuese Fernando buscaría otro equipo si en 4 carreras esta situación no cambia.


RE: Gp de Australia 2014 - Josemurcia7 - 16-03-2014

Antonio Granato® ‏@antoniogranato 15 s
Come riportato da @antonioboselli la Ferrari non poteva usare al 100% il power unit, credo e spero non siano quelle le prestazioni Ferrari


Pues nada, a ver si para Abu Dhabi podemos correr con toda la potencia de la PU...

-3 primeras vueltas sin eléctrico.
-Resto de la carrera sin el 100% del mismo.

Toma ya ¬¬


Gp de Australia 2014 - Jebesopo - 16-03-2014

(16-03-2014, 09:53)Blue escribió: Yo ya he escrito varios tweets a ferrari y os animo a que hagais lo mismo. Seguramente se limpiaran el culo con ellos pero que se vea que estamos INDIGNADOS.

@InsideFerrari male auto, motore orribile, miglior piloto del mondo con una macchina orribile!!! Vergogna della scuadra. Grande Nano.

Copiado y enviado


Mandado desde mi IPhone con Tapatalk


RE: Gp de Australia 2014 - Nuvolari - 16-03-2014

Oído en la SER: Domenicali tiene menos futuro en Ferrari que un pastel a la puerta de un colegio. Montezemolo tiene un cabreo del 15 al cuadrado.


RE: Gp de Australia 2014 - Jesus669 - 16-03-2014

Alonso corriendo a firmar el contrato con Mclaren para 2015,menudo año nos espera.


RE: Gp de Australia 2014 - ethernet - 16-03-2014

(16-03-2014, 09:56)jorvermo escribió: Siempre he sido uno de los vuestros pero por una vez queria esperar a la 1ª carrera. De hecho llevo toda la pretemporada diciendo que no veo a Ferrari bien, ahí estan mis mensajes por si quieres leerlos. Hoy sinceramente me ha decepcionado bastante Ferrari, ¿por cierto Turdo, por donde andas? ¿No decias que en Ferrari creiais que estabamos un poquito por detras solo de Willians y Mercedes solo? Pues ya te digo yo que estamos detras de Mercedes, Mctrampas, Willians, Redbull y a la par del Force India o el Toro Rosso.

Anoto en la lista de fallos de Turdo en sus informaciones.
Para mi el consumo en carrera era lo único que quedaba por comprobar. Mi última esperanza.
Si Pedro se alegraba de que se diese la vuelta despacio por salida aplazada, es que tienen problemas de consumo.
Así que no tienen nada.

Motor sin potencia. ERS no fiable. Aerodinámica mala. Ninguna ventaja en consumo.


RE: Gp de Australia 2014 - Silencioso - 16-03-2014

El problema de Ferrari como ya he comentado en alguna ocasiones es que tienen un problema de NARCISISMO. De creerse mejores que nadie y creerse mas de lo que realmente son en realidad. Y la realidad es que pensaban que iban a tener un gran motor por encima de Mercedes y Renault, porque se creen mas buenos de lo que realmente son. Y lo unico que ha destacado en Ferrari en estos ultimos 4 años es Fernando.( Un piloto que no ha sido fabricado ni concebido en Maranello)
Si no fuese por Fernando, Ferrari se hubiera arrastrado por las pistas durante la ultima media decada.


Re: RE: Gp de Australia 2014 - JACINT - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:02)Nuvolari escribió: Oído en la SER: Domenicali tiene menos futuro en Ferrari que un pastel a la puerta de un colegio. Montezemolo tiene un cabreo del 15 al cuadrado.

Bla bla bla bla