Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - anjeliyo - 16-03-2014

Alonso me recuerda cada vez más a Carlos Sainz Crying


RE: Gp de Australia 2014 - iker_1 - 16-03-2014

(16-03-2014, 09:57)amanoth escribió: Estoy contigo solo en la primera parte, tambien soy seguidor de lo antes conocido como F1 y ahora no se como calificar esta nueva categoria.

Disiento sin embargo en que Fernando no va a ganar ningún mundial con Ferrari, de hecho lleva 3 subcampeonatos de 4 mundiales contra un coche fuera de categoria.

¿A que equipo se va a cambiar? ¿A Mercedes? ¿A RedBull? ¿A McLaren por una promesa de un motor Honda que aun ni existe?

Fernando está en Ferrari, quiere estar en Ferrari, confia en ellos, no soy quien para dudar de su criterio, es el mejor, disfruta haciendo lo que hace, asi que con él hasta el final.

Sigo pensando que puede pasar de todo hasta la última carrera, al menos mientras uno de los pilotos sea Fernando Alonso.

Comprendo perfectamente tu postura, pero también hay que tener en cuenta que Ferrari ha fallado ya 5 veces en darle un coche decente. Recuerdo ahora el vídeo de la presentación del F14T y es para darle un par de bofetones al Monteceporro y a Bob esponja.

Yo creo (opinión personal) que Fernando esta pretemporada tenia ilusión y veía que este año si, pero su cara de después de la carrera lo decía todo, era la cara de "otra vez igual o peor" Son 4 años de fe depositada en Ferrari, y lo que ha obtenido a cambio es nada, ni siquiera una defensa de su equipo con las trampas (banderas amarillas en brasil 2012) de otros.

Fernando es un tio fuerte y duro, pero ya se esta cansando, y no creo que sea tan ingenuo como para permitir otro año igual de Ferrari.


RE: Gp de Australia 2014 - BELAY - 16-03-2014

Bueno parece que lo llevamos un poco crudo.
Ahora también creo que de no haber tenido los problemas eléctricos de las primeras vueltas el podio estaba al alcance, pero solo contando con los problemas de los demás.
Espero que en 15 días veamos una película distinta, en un circuito mas convencional deberían mejorar las prestaciones del Ferrari.


RE: Gp de Australia 2014 - ldg - 16-03-2014

lo primero que me toca, es intentar hacer una biena digestion de todos estos cambios de la F1...de momento, no me gusta lo que vi, ni le encuentro encanto.

lo segundo y mas importante: si, me gusta ver a Fer en carreras y no es cuando lo esta pasando tan mal, como hoy, que le hay que mandar malas ondas.... al contrario

en tres espero que, con todos los cambios que han hecho en Ferrari y el tunel del viento que funciona, arreglen esta situacion rapido y que permitan que Fer y nosotros disfrutemos de nuevo

en cuatro, pues, aunque con pena por nuestro Fer, que yo si que me crei verlo en el, no me desagrado ese podio juvenil

en cinco, y sin miedo a ofender, los que solo postais para decir que estais aburridos, porque seguis aburriendoos???

el dia que esto no tenga ningun interes para mi, no perderé ni un segundo en deciroslo...
apagaré y pasaré a otra cosa...

y para terminar, animo a todos, si algo nos une es Fer y si somos muy suyos en la victoria, mas hay que apoyarle en estos momentos, que de corazon, espero pasajeros....


Re: Gp de Australia 2014 - JACINT - 16-03-2014

Turdo ha perdido toda credibilidad, como Ferrari. A otra cosa...


RE: Gp de Australia 2014 - Blue - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:04)Silencioso escribió: El problema de Ferrari como ya he comentado en alguna ocasiones es que tienen un problema de NARCISISMO. De creerse mejores que nadie y creerse mas de lo que realmente son en realidad. Y la realidad es que pensaban que iban a tener un gran motor por encima de Mercedes y Renault, porque se creen mas buenos de lo que realmente son. Y lo unico que ha destacado en Ferrari en estos ultimos 4 años es Fernando.( Un piloto que no ha sido fabricado ni concebido en Maranello)
Si no fuese por Fernando, Ferrari se hubiera arrastrado por las pistas durante la ultima media decada.

+10000


RE: Gp de Australia 2014 - joyjoy - 16-03-2014

No queríais SOPA pues nada TOMA SOPA y MEDIA


Re: RE: Gp de Australia 2014 - JACINT - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:05)anjeliyo escribió: Alonso me recuerda cada vez más a Carlos Sainz Crying

Tu eres *****?


RE: Gp de Australia 2014 - susa - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:02)Nuvolari escribió: Oído en la SER: Domenicali tiene menos futuro en Ferrari que un pastel a la puerta de un colegio. Montezemolo tiene un cabreo del 15 al cuadrado.

Domenicali debería estar fuera el mismo día que Alonso perdió como perdió el mundial de 2010. Desde entonces está de más.


RE: Gp de Australia 2014 - Carbono - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:02)Josemurcia7 escribió: Antonio Granato® ‏@antoniogranato 15 s
Come riportato da @antonioboselli la Ferrari non poteva usare al 100% il power unit, credo e spero non siano quelle le prestazioni Ferrari


Pues nada, a ver si para Abu Dhabi podemos correr con toda la potencia de la PU...

-3 primeras vueltas sin eléctrico.
-Resto de la carrera sin el 100% del mismo.

Toma ya ¬¬

Excusas y mentiras de italianos vendedores de humo.