Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - Silencioso - 16-03-2014

(16-03-2014, 09:59)joyjoy escribió:
(16-03-2014, 09:56)Silencioso escribió: Lo mejor de hoy, sin duda el RESULTADO. El Ferrari no nos engañemos, hoy no estaba para hacer P5 y gracias a las manos de Fernando,los incidentes de los Williams de Massa y Bottas y el Mercedes de Hamilton y haber salido en una buena posicion en parrilla hemos conseguido este buen resultado.

Esperaba mas del Ferrari en carrera mas por ilusión que por convicción. Las impresiones que se intuian en la pretemporada se han cumplido y hemos visto un motor Mercedes muy superior al Ferrari. Ya no es un problema de aerodinamica ni de coche, porque da igual que sea un Mercedes, un McLaren, un Williams o un Force India que el coche que tenga propulsor Mercedes tiene una ventaja en el concepto motor. Despues como es logico contra mejor sea el coche estara mas arriba o mas abajo con ese motor Mercedes.(Force India parece el mas flojo de los equipos motorizados por Mercedes)
Ferrari ya parte con una desventaja que es el motor y debe mejorar en otras areas para intentar reducir esa brecha.

Lo preocupante tambien es que los motores Renault que estan en una fase de trabajo inicial y en principio no han podido sacar todas sus prestaciones por la mala pretemporada que han realizado, han estado muy cerca o incluso puede que vayan a estar mejor que el Ferrari.

En resumen el resultado ha estado muy bien. Pero las sensaciones no son las mejores porque ya partimos de una desventaja que en principio no se puede recuperar que son los motores. Mercedes> Ferrari

te acuerdas que te dije ayer en un POST que si no metías a los MAcpiratas por delante de ferrari que era un grave error no ponerlos ?¿?¿?¿


Si que me acuerdo Sad Esperaba mas de Ferrari. Y el McLaren visto lo visto hoy, esta mas arriba de lo que parece. Porque sigo diciendo que Button no saca el maximo de los coches que conduce y Magnusse por inexperiencia tampoco habra sacado el maximo jugo a ese coche. Hoy el McLaren esta para hacer segundo fijo. Y no digo mas arriba porque hoy no hemos podido ver realmente al Mercedes porque nadie sabe realmente donde esta. Porque esa es la pregunta del millon donde esta Mercedes??


RE: Gp de Australia 2014 - amanoth - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:09)German Sanchez escribió: Yo no se lo que va a pasar al final del campeonato. Lo que si se es que voy a seguir afrontando cada GP con la misma ilusión de siempre, porque corre Fernando.
También se es que, a día de hoy, de tres motoristas, Ferrari es el ultimo y eso es una vergüenza para los tiffosi, se mire por donde se mire, y no digamos para Fernando.
En la época de la aerodinámica no se ha querido invertir en condiciones y ahora que se tiene que invertir en motor y electrónica resulta que nos rascamos la cabeza pensando como Mercedes puede desarrollar tanta potencia sin consumir a lo bestia. Y nos falla la parte eléctrica, o el maldito software. La fiabilidad esta muy bien, pero cada GP que pase será menos crucial y en breve igual el del pelo blanco nos aumenta los kg de combustible y los Mercedes pueden hacer uso de esa barbaridad de cv que nos aventajan sin gestionar gasto. Pinta oscuro, aunque creo que esta vez si se va a evolucionar y solucionar los problemas, el gap de potencia es muy grande, y en esta nueva época de motor, eso es crucial.
Deseando escuchar a Kimi rajar sin pelos en la lengua. Ya le pueden meter un polo rápido, antes de que sea demasiado tarde.....
Nos leemos compañeros.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Un placer leerte "as usual", sólo no puedo estar de acuerdo en que el motor Ferrari sea el peor, de momento el Renault es peor, el podio de Ricciardo no creo que sea significativo.


RE: Gp de Australia 2014 - Alano_Spanol - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:10)susa escribió:
(16-03-2014, 10:08)magic_alonso escribió: Esto lo dice alberto el amigo de Fer mi no entender...Bored
Hanibal Lecter ‏@lecterhanibal 2 min
1-0....
Lo dirá por Kimi, porque Ferrari ha fichado al finlandés para darle caña a Alonso.
Que ya es, ya hay que tener valor y poca vergüenza.

+1
Es sobre Kimi (@lecter haciendo amigos)

Calificación 1-0
Carrera 1-0

Tal y como valoran a Kimi en Ferrari..
Alo, debe tener cuidado con Lecter, algunos Twitts de éste, le perjudicaron en el pasado..


RE: Gp de Australia 2014 - Topper - 16-03-2014

No hay aerodinámica que frene la desventaja de motor deFerrari frente a Mercedes ( y veremos Renault). Hasta el McLaren, con el drag brutal que provocan las butifarras de la suspensión trasera, ha metido sus 2 coches delante de Ferrari. Williams no los ha metido por diversas circunstancias pero están delante. Y ya vimos los problemas que tuvo Fernando para adelantar a Hulkenberg (el peor de los motorizados por Mercedes parece ser el Force India), imposible hacerlo en la pista, solo en boxes.


RE: Gp de Australia 2014 - Nveces - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:11)JACINT escribió:
(16-03-2014, 10:11)Nveces escribió: Viladelprat:"si es lo que hay, tienen problemas".

Llego el experto

Jaja, sí trae información privilegiada, Wink


RE: Gp de Australia 2014 - ethernet - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:09)NachoBcn escribió: No deis por hecho que lo de Hamilton sea un tema de fiabilidad. Puede ser un tema político. Incluso lo de vettel puede serlo. A confirmar.

Sobre lo de que estamos a la par de FI y TR....solo recordaros que Oz no es circuito de motor.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Brawn trajo a Hamilton y Brawn se "ha ido" a descansar justo cuando tienen un cohete. ¿Alguien lo entiende?
Rosberg es un alemán en un equipo alemán, y tiene más talento y fiabilidad que Vettel. Y a Bernie le encantan que ganen mundiales los hijos de otros ganadores de mundiales.

Vettel ha sido decir que se puede ir si no tiene un buen coche, y tiene un petardo mientras su compañero vuela en calificación y carrera. Y Ricciardo es producto Red-Bull también.

Opino como tú.


Gp de Australia 2014 - Jebesopo - 16-03-2014

Los de Moviestar con la calculadora mirando cuanto dinero han perdido.
Y por lo que veo pasaron de poner imágenes de Alonso (on board) ampliamente.




Mandado desde mi IPhone con Tapatalk


RE: Gp de Australia 2014 - DE-ZETA-TE - 16-03-2014

No nos quememos los unos con los otros. Todos estamos jodidos y todos en el mismo barco.

Disfrutemos de Fernando, que eso si es una garantía, una constante. Simplemente con eso evitaremos frustaciones que son muy dolorosas, por muy justificadas que sean. Lo tiene peor un seguidor de cualquier otro piloto. Porque si entiende algo de F1 sabe, aunque no lo reconozca, que es seguidor de un tipo que está por debajo de Fernando. En la mayoría de casos muy por debajo. Y que si no es por el coche de unos y del otro es que no hay color.

Hagámoslo sólo por el placer de verlo hacer cosas como esa defensa con ruedas frías. Eso pocos en la Historia de la F1 pueden hacerlo.

No perdamos la oportunidad de verle, sea como sean sus posibilidades de triunfo, porque me temo (estoy seguro) de que no nos quedan muchas. Quizás sólo este año. Porque esto es infumable. Y tipos como el Nano, como Kimi, como Jenson e incluso Felipe, sobran en esta ESTAFA. Permanecer en esta ***** de CIRCO es hasta contraproducente, porque iguala a entender de poco enterados o manipuladores GESTAS como la de 2006 y 2007 a TRUCOS y MONTAJES como los de 2010 a 2013.

Preferiría mil veces verlo en la Indy, los Rallys o Le Mans a verlo sufrir como lo veo en esta ***** de TODAS LAS MIERDAS...


En cuanto a Ferrari lo siento pero para mí esto es COMPLETAMENTE INACEPTABLE. Son ya 5 años. Y para un coche verdaderamente bueno que hacen permiten lo que permitieron el año pasado. Tienen un RESET a su disposición, siendo motoristas y constructores, y empezamos de nuevo como hemos visto.

Creo que de verdad no se nos puede pedir más paciencia, ni más tiempo ni más confianza.

Lo peor ha sido el hastío y la tristeza de Fernando en la entrevista....

No tira el motor y lo han congelado.

No funciona la parte electrónica ni eléctrica...1/3 de carrera sin ERS...ha puesto en duda hasta la fiabilidad....

No tiene aero.

Se ha alegrado de que haya habido SC por ahorrar combustible....asi que no sé yo si hay una ventaja de consumo.

¿Se puede arreglar? Seguro que sí.

¿Serán capaces de hacerlo? La experiencia, y no otra cosa, me dice que no.


Siento decirlo. Siento pensarlo. Siento sentirlo. Sólo acaba de empezar. Podríamos hasta ganar el campeonato. Pero mentiría si no dijera esto:


FERNANDO. VETE DE AHÍ.


RE: Gp de Australia 2014 - Nveces - 16-03-2014

Botas tuvo penalización, y dice que él no tenía problemas de combustible.
Tomando nota del williams.


RE: Gp de Australia 2014 - jorvermo - 16-03-2014

Justamente la misma clasificacion que he hecho yo unos posts anteriores. Pensamos igual compi.

(16-03-2014, 10:09)payoloco escribió: Chicos, es duro, pero NO HAY COCHE.

Y lo peor es que no se puede arreglar, porque el problema es principalmente de potencia.

De la Rosa ha dicho que el principal margen de mejora está en la aerodinámica, pero de ahí no vamos a sacar la diferencia que nos separa con los de delante, porque ellos tienen motor mercedes.

Y encima hoy Ricciardo ha hecho 2º, así que le darán al mediocre el coche de Ricciardo y se dejarán de inventos con su coche.

Qué pena me da. En serio. Pero es así. Tenemos ya mucha experiencia en esto como para engañarnos.
Ferrari no funciona.

Este año Alonso va a sufrir. Kimi lo siguiente. Lo tendrá difícil para entrar en los puntos.

Actualmente, y por lo que se ha visto en la carrera (y esto es lo que vale), tenemos delante a MERCEDES, REDBULL, MCLAREN Y WILLIAMS. 8 coches.

Estamos luchando de tu a tu con FORCE INDIA Y TORO ROSSO. Y encima a los primeros no les ganamos en prestaciones de motor.


Yo me tengo por optimista empedernido. Pero lo siento. No lo veo.

Creo que es el peor comienzo de Ferrari en estos 5 años.

Alonso va a echar chispas este año. Y Ferrari se harán los orgullosos. Mal rollo.