Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



Re: RE: Gp de Australia 2014 - JACINT - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:14)ethernet escribió:
(16-03-2014, 10:09)NachoBcn escribió: No deis por hecho que lo de Hamilton sea un tema de fiabilidad. Puede ser un tema político. Incluso lo de vettel puede serlo. A confirmar.

Sobre lo de que estamos a la par de FI y TR....solo recordaros que Oz no es circuito de motor.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Brawn trajo a Hamilton y Brawn se "ha ido" a descansar justo cuando tienen un cohete. ¿Alguien lo entiende?
Rosberg es un alemán en un equipo alemán, y tiene más talento y fiabilidad que Vettel. Y a Bernie le encantan que ganen mundiales los hijos de otros ganadores de mundiales.

Vettel ha sido decir que se puede ir si no tiene un buen coche, y tiene un petardo mientras su compañero vuela en calificación y carrera. Y Ricciardo es producto Red-Bull también.

Opino como tú.

Vettel por delante de Ricciardo en Malasia. Ah, y Alonso 9


RE: Gp de Australia 2014 - joyjoy - 16-03-2014

va a ser divertido oír el SafetyCast sobre todo el asunto de Ferrari


RE: Gp de Australia 2014 - Blue - 16-03-2014

Cuando lo que más contaba era la aerodinamica, Ferrari no supo hacer coches eficientes en la aerodinamica.

Cuando lo que más contaba era la termodinámica, Ferrari no supo hacer coches innovadores.

Cuando lo que más cuenta es el motor, Ferrari no sabe hacer un motor en condiciones.

Entonces ¿Qué cojones sabe hacer bien Ferrari? ¿De que lleva vanagloriandose Ferrari todos estos años?


RE: Gp de Australia 2014 - cbendan - 16-03-2014

La última parte de la carrera ha sido más aburrida que un discurso del rey.
O Ferrari se pone las pilas pronto, o va a ser un calco de los años anteriores, pero con cambio de protagonista principal.


RE: Gp de Australia 2014 - skylab - 16-03-2014

(16-03-2014, 09:51)Nveces escribió: Cuidado con las palabras de Fernando, Mercedes motor otra categoría, problemas motor electrico, trabajando con las manos para paliar el tema.
Así qué se puede hacer?

A ver qué dice RAI

Eso es lo peor, que encima por decir una verdad como un templo, le van a dar dentro de su propia escudería hasta en el carnet de conducir.
Mis conclusiones después del domingo:
Mercedes con un tiro (como todo parecía hasta comprobación física)
RB estará en la lucha por el campeonato (pues estará a la par de Mercedes en cuánto solucionen los problemas que tienen)
McLaren con motor Mercedes y Ron (alias hp) vuelven a la carga y sabemos como evoluciona esta gente
Ferrari pues eso sigue siendo la Ferrari, y ahora a la espera de que tanto refuerzo en Maranello sirva para darle la vuelta a la tortilla, aunque si es el tercer motor (por lo que parece) lo tendremos jodido...
Ahora falta ver los coches en otro tipo de circuito y también con más temperatura, que podría irnos mejor, pero también peor...


RE: Gp de Australia 2014 - Silencioso - 16-03-2014

(16-03-2014, 09:47)Ruben1984 escribió: Hamilton en una carrera recupera los puntos que pueda meterle Fernando en dos. Crying

+1.


RE: Gp de Australia 2014 - ldg - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:06)Carbono escribió:
(16-03-2014, 10:02)Josemurcia7 escribió: Antonio Granato® ‏@antoniogranato 15 s
Come riportato da @antonioboselli la Ferrari non poteva usare al 100% il power unit, credo e spero non siano quelle le prestazioni Ferrari


Pues nada, a ver si para Abu Dhabi podemos correr con toda la potencia de la PU...

-3 primeras vueltas sin eléctrico.
-Resto de la carrera sin el 100% del mismo.

Toma ya ¬¬

Excusas y mentiras de italianos vendedores de humo.

pues yo si me lo creo... no comprendia la saalida de Fer, y me decia que tan mal salida era por causa de evitar un accidente.... Josemurcia7 saber eso me anima....Wink


RE: Gp de Australia 2014 - Carbono - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:09)bitxo escribió:
(16-03-2014, 10:07)JACINT escribió:
(16-03-2014, 10:06)Carbono escribió:
(16-03-2014, 10:02)Josemurcia7 escribió: Antonio Granato[REGISTERED SIGN] ‏@antoniogranato 15 s
Come riportato da @antonioboselli la Ferrari non poteva usare al 100% il power unit, credo e spero non siano quelle le prestazioni Ferrari


Pues nada, a ver si para Abu Dhabi podemos correr con toda la potencia de la PU...

-3 primeras vueltas sin eléctrico.
-Resto de la carrera sin el 100% del mismo.

Toma ya ¬¬

Excusas y mentiras de italianos vendedores de humo.

Y aunque fuera verdad, el ritmo era demasiado malo. Por mucho 100% no iriamos 1,x segundos mas rapido

eso es, ni por esas. el tema está MAL. Kk de motor.

y si no es por los dos pilotos que tiene Ferrari, estarían justo delante de los Sauber.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

Pues espera a que los pilotos se cansen y pasen de todo.
Se van a comer muchos helados en el box de ferrari.


RE: Gp de Australia 2014 - Topdriver - 16-03-2014

(16-03-2014, 09:49)JACINT escribió:
(16-03-2014, 09:48)Topdriver escribió: Alonso dixit: "Lo que hemos hecho es lo que hay"



A currar en Maranello!!!!

Que quieres?? Peoras?

No, con lo de Maranello me refiero a que ya pueden ponerse las pilas o, va a ser una temporada de vergüenza ajena por el monoplaza que le han dado al Nano.
Que curren de sol a sol.


RE: Gp de Australia 2014 - tomcat - 16-03-2014

""no juguemos con obviedades, conjeturas e hipótesis, que son más, fruto del deseo que de la realidad.
esta semana veremos donde estamos y donde están los demás.
ya me duele el corvejón de tanta zancadilla por ilusiones rotas.
espero y deseo que Ferrari haya ido de tapado, y no hayan exhibido todo su potencial,, porque de no ser así,, vamos listos.""


pues lo dicho y presumido,, vamos listos..

mucha escuderia, mucha leche, y no tienen ni PI, de hacer un coche competitivo, este año, era el año de los motoristas.
Mercedes les ha dado un baño de profesionalidad, que yo de ferrari me dedicaba a los karts,, pero para alevines ,, es a lo que pueden aspirar.

Me joroba relativamente, pero el tópico de " made in germany", es una realidad.

que se cambien la última I por una A, y se pasen a la canteria de postin,, que hay tienen mucho futuro, haciendo ladrillos de lujo.