Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



Re: RE: Gp de Australia 2014 - bitxo - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:11)JACINT escribió:
(16-03-2014, 10:11)Nveces escribió: Viladelprat:"si es lo que hay, tienen problemas".

Llego el experto

por decir algo así Lobato se quedó calvo detrás de las orejas

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk


RE: Gp de Australia 2014 - joyjoy - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:20)Topdriver escribió:
(16-03-2014, 09:49)JACINT escribió:
(16-03-2014, 09:48)Topdriver escribió: Alonso dixit: "Lo que hemos hecho es lo que hay"



A currar en Maranello!!!!

Que quieres?? Peoras?

No, con lo de Maranello me refiero a que ya pueden ponerse las pilas o, va a ser una temporada de vergüenza ajena por el monoplaza que le han dado al Nano.
Que curren de sol a sol.

Me parece que no has entendido la ironía de Jacint


RE: Gp de Australia 2014 - DE-ZETA-TE - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:09)German Sanchez escribió: Yo no se lo que va a pasar al final del campeonato. Lo que si se es que voy a seguir afrontando cada GP con la misma ilusión de siempre, porque corre Fernando.
También se es que, a día de hoy, de tres motoristas, Ferrari es el ultimo y eso es una vergüenza para los tiffosi, se mire por donde se mire, y no digamos para Fernando.
En la época de la aerodinámica no se ha querido invertir en condiciones y ahora que se tiene que invertir en motor y electrónica resulta que nos rascamos la cabeza pensando como Mercedes puede desarrollar tanta potencia sin consumir a lo bestia. Y nos falla la parte eléctrica, o el maldito software. La fiabilidad esta muy bien, pero cada GP que pase será menos crucial y en breve igual el del pelo blanco nos aumenta los kg de combustible y los Mercedes pueden hacer uso de esa barbaridad de cv que nos aventajan sin gestionar gasto. Pinta oscuro, aunque creo que esta vez si se va a evolucionar y solucionar los problemas, el gap de potencia es muy grande, y en esta nueva época de motor, eso es crucial.
Deseando escuchar a Kimi rajar sin pelos en la lengua. Ya le pueden meter un polo rápido, antes de que sea demasiado tarde.....
Nos leemos compañeros.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

+100


RE: Gp de Australia 2014 - CarreraConLluviaPlease - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:11)Nveces escribió: Viladelprat:"si es lo que hay, tienen problemas".

El mas listo de la claseCool


RE: Gp de Australia 2014 - amanoth - 16-03-2014

Disfrutar de lo que queda del domingo que esto no es más que una afición Wink

Luego más. Smile


RE: Gp de Australia 2014 - Alano_Spanol - 16-03-2014

(16-03-2014, 09:48)Topdriver escribió: Alonso dixit: "Lo que hemos hecho es lo que hay"
A currar en Maranello!!!!

70 días después, se acabaron las conjeturas..

Mercedes AMG corre en F1 (si a esto se le puede llamar así)
Red Bull (Renault) no han ido mal al 50% .. is coming (el coche es un pepino aero)
.
Ferrari F14-T en plan 'circulación' dominguera de GP2X

..Ye lo que hay.


RE: Gp de Australia 2014 - Topdriver - 16-03-2014

Si no pueden evolucionar mucho la PU, ya puede echar el resto con la aero, pues mejorando la tracción y el paso por curva se puede mejorar mucho, aunque la suma de más caballos también serían de agradecer....


RE: Gp de Australia 2014 - CarreraConLluviaPlease - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:15)Nveces escribió: Botas tuvo penalización, y dice que él no tenía problemas de combustible.
Tomando nota del williams.

Y como es posible eso? me he fijado en su relacion de marchas y metían hasta 8, parecian mucho mas cortas q las de Rosberg.


RE: Gp de Australia 2014 - joyjoy - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:25)Topdriver escribió: Si no pueden evolucionar mucho la PU, ya puede echar el resto con la aero, pues mejorando la tracción y el paso por curva se puede mejorar mucho, aunque la suma de más caballos también serían de agradecer....

me parece que no se puede tocar motor ya me dirás tu como pueden enchufar caballos si poder tocarlos


RE: Gp de Australia 2014 - Carbono - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:14)ethernet escribió:
(16-03-2014, 10:09)NachoBcn escribió: No deis por hecho que lo de Hamilton sea un tema de fiabilidad. Puede ser un tema político. Incluso lo de vettel puede serlo. A confirmar.

Sobre lo de que estamos a la par de FI y TR....solo recordaros que Oz no es circuito de motor.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Brawn trajo a Hamilton y Brawn se "ha ido" a descansar justo cuando tienen un cohete. ¿Alguien lo entiende?
Rosberg es un alemán en un equipo alemán, y tiene más talento y fiabilidad que Vettel. Y a Bernie le encantan que ganen mundiales los hijos de otros ganadores de mundiales.

Vettel ha sido decir que se puede ir si no tiene un buen coche, y tiene un petardo mientras su compañero vuela en calificación y carrera. Y Ricciardo es producto Red-Bull también.

Opino como tú.

Pues a ver si Hamilton se traga un año como el 2007 de Fernando. Que sepa lo que es.