Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - ethernet - 16-03-2014

DE-ZETA-TE, yo ya prefiero que Fernando se vaya a tener hijos con la rusa o al Tour con su equipo ciclista.

Recuerdo lo que dijo Virutas que a lo mejor en 2015 se retira un piloto TOP.

Disfruto de Fernando cuando al menos en carrera puede expresar su talento con adelantamientos de genio.

Tiene un coche tan limitado que no ha podido hacer más que defenderse (eso si como un genio), y hacer algo que Pedro dice que es dificilísimo en el simulador, así que en carrera casi imposible (lo de los botoncitos y el ERS en cada curva).

Tras los últimos tests de Barhein, dije que paso de seguir buscando mejoras, analizando cosas, etc..... porque cada análisis confirma que los demás traen cosas novedosas y Ferrari casi nada.

Os veré por aquí los GPs, ni calificaciones pienso ver.

Por fidelidad a todos estos años y por Fernando, no porque espere ver nada bueno.

Pero si mañana dice: "Me voy de esta ***** de equipo a Audi a LeMans" empiezo a llorar de alegría.

Abrazos a tod@s safetys.


RE: Gp de Australia 2014 - Josemurcia7 - 16-03-2014

Está claro que inmediatamente no lo van a arreglar, no son Red Bull.

Para Malasia espero alguna evolución aerodinámica y solucionados los problemas del ERS como mínimo con fiabilidad perfecta. Si no, para matarlos...


RE: Gp de Australia 2014 - Topdriver - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:26)joyjoy escribió:
(16-03-2014, 10:25)Topdriver escribió: Si no pueden evolucionar mucho la PU, ya puede echar el resto con la aero, pues mejorando la tracción y el paso por curva se puede mejorar mucho, aunque la suma de más caballos también serían de agradecer....

me parece que no se puede tocar motor ya me dirás tu como pueden enchufar caballos si poder tocarlos

Con la excusa de la fiabilidad o la que sea pero, eso deben mejorarlo como sea!!


RE: Gp de Australia 2014 - DE-ZETA-TE - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:14)ethernet escribió:
(16-03-2014, 10:09)NachoBcn escribió: No deis por hecho que lo de Hamilton sea un tema de fiabilidad. Puede ser un tema político. Incluso lo de vettel puede serlo. A confirmar.

Sobre lo de que estamos a la par de FI y TR....solo recordaros que Oz no es circuito de motor.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Brawn trajo a Hamilton y Brawn se "ha ido" a descansar justo cuando tienen un cohete. ¿Alguien lo entiende?
Rosberg es un alemán en un equipo alemán, y tiene más talento y fiabilidad que Vettel. Y a Bernie le encantan que ganen mundiales los hijos de otros ganadores de mundiales.

Vettel ha sido decir que se puede ir si no tiene un buen coche, y tiene un petardo mientras su compañero vuela en calificación y carrera. Y Ricciardo es producto Red-Bull también.

Opino como tú.

Opino como ambos.

Menuda ***** de Fórmula Estafa.

Jodidos socialmente. Jodidos políticamente. Jodidos económicamente. Jodidos laboralmente. Y nos joden también nuestra pasión y válvula de escape.

Y no me refiero a que Fernando no gane.

Me lo pasaba pipa a finales de los 80 viendo las trifulcas de Senna y Prost, y la dictadura de Renault de los 90, cuando ni sospechábamos todo lo que ha pasado después.

Y ahora no hago más que cabrearme y aburrirme como una ostra. Esto es una *****. Igual hasta dejo de verlo.


Gp de Australia 2014 - German Sanchez - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:12)amanoth escribió:
(16-03-2014, 10:09)German Sanchez escribió: Yo no se lo que va a pasar al final del campeonato. Lo que si se es que voy a seguir afrontando cada GP con la misma ilusión de siempre, porque corre Fernando.
También se es que, a día de hoy, de tres motoristas, Ferrari es el ultimo y eso es una vergüenza para los tiffosi, se mire por donde se mire, y no digamos para Fernando.
En la época de la aerodinámica no se ha querido invertir en condiciones y ahora que se tiene que invertir en motor y electrónica resulta que nos rascamos la cabeza pensando como Mercedes puede desarrollar tanta potencia sin consumir a lo bestia. Y nos falla la parte eléctrica, o el maldito software. La fiabilidad esta muy bien, pero cada GP que pase será menos crucial y en breve igual el del pelo blanco nos aumenta los kg de combustible y los Mercedes pueden hacer uso de esa barbaridad de cv que nos aventajan sin gestionar gasto. Pinta oscuro, aunque creo que esta vez si se va a evolucionar y solucionar los problemas, el gap de potencia es muy grande, y en esta nueva época de motor, eso es crucial.
Deseando escuchar a Kimi rajar sin pelos en la lengua. Ya le pueden meter un polo rápido, antes de que sea demasiado tarde.....
Nos leemos compañeros.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Un placer leerte "as usual", sólo no puedo estar de acuerdo en que el motor Ferrari sea el peor, de momento el Renault es peor, el podio de Ricciardo no creo que sea significativo.

Si quitamos de la ecuación los problemas de fiabilidad, de software o de acoplamiento de las unidades de energía auxiliar, nos queda el V6 turbo a secas y ahí si creo que Ferrari esta detrás, prestaciones puras y duras y consumo. Si RIC esta arriba, es porque puede el coche lo permite.
Ya me olia mal lo de la supergasolina, tener que tirar de eso en vez de desarrollar potencia de motor del modo tradicional.
Ilusión a tope, pero se acabaron las excusas para Ferrari en la nueva época de motores, aquí no.
Margen tienen el que quieran, es su problema, yo no voy a insultarles ni maldecirles porque esto es muy complejo como para que un mindundi como yo menosprecie su trabajo, pero si no toman decisiones definitivas van a seguir siendo segundones (o peor).
Solo quiero que Fernando disfrute, y por ende lo hagamos nosotros. A ver si los del consejo de administración de FIAT cogen el toro por los cuernos de una puñetera vez.


Sent from my iPad using Tapatalk HD


RE: Gp de Australia 2014 - CarreraConLluviaPlease - 16-03-2014

Pues en Malasia con 2 rectas larguisimas como se cuelen muchos equipos con motor Mercedes delante de Alonso en Q3 en carrera se va a sudar cosa mala y si encima no va el ERS al 100% pues ya mejor retirarse del circo


RE: Gp de Australia 2014 - joyjoy - 16-03-2014

ahora que nos vengan diciendo lo de siempre que es la primera carrera y que queda mucho campeonato por delante Bored


RE: Gp de Australia 2014 - Alano_Spanol - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:11)JACINT escribió:
(16-03-2014, 10:11)Nveces escribió: Viladelprat:"si es lo que hay, tienen problemas".

Llego el experto

... sí, experto en quiebras técnicas... (Hispania Racing) Bored

Aún no entiendo quién se va a abonar a Movistar TV, con Riveras, Merlos, el 'experto', Dj..
.. menudo Team..
joeer que Tropa..

(debe ser por el canalillo de la Ferrer) Bored


Re: Gp de Australia 2014 - diablof1 - 16-03-2014

Que cabreo...
Ferrari ha tenido la oportunidad de desarrollar el coche junto al motor y es el quinto coche?
Si esto es lo que hay, muy decepcionado...

Por muchas manos y cabeza que tenga el Nano (que las tiene) con un coche así luchará por entrar en los puntos cada GP.

Una vegüenza más para los de Maranello.

Por otro lado, la carrera un coñazo.. nada por lo que disfrutar si quitamos ver a Fernando Alonso al volante.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de Australia 2014 - JACINT - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:22)amanoth escribió: Disfrutar de lo que queda del domingo que esto no es más que una afición Wink

Luego más. Smile

Aqui esta el problema, que para mi no es una aficion, es algo mas.