Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - Ruben1984 - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:10)susa escribió:
(16-03-2014, 10:08)magic_alonso escribió: Esto lo dice alberto el amigo de Fer mi no entender...Bored

hanibal lecter ‏@lecterhanibal 2 min

1-0....

Lo dirá por Kimi, porque Ferrari ha fichado al finlandés para darle caña a Alonso. Que ya es, ya hay que tener valor y poca vergüenza.

Y tan tontos son que, si pudieran el año que viene, traen de nuevo a Massa a cambio de Fernando. Bored

No se dan cuenta de que lo unico que les ha salvado estos años es el, y prefieren esperar a ver si les toca en la ruleta algo que ponerse a remar en condiciones y hacer algo, aunque sea practicamente imposible, es que no tienen sangre en las venas.


RE: Gp de Australia 2014 - JACINT - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:31)diablof1 escribió: Que cabreo...
Ferrari ha tenido la oportunidad de desarrollar el coche junto al motor y es el quinto coche?
Si esto es lo que hay, muy decepcionado...

Por muchas manos y cabeza que tenga el Nano (que las tiene) con un coche así luchará por entrar en los puntos cada GP.

Una vegüenza más para los de Maranello.

Por otro lado, la carrera un coñazo.. nada por lo que disfrutar si quitamos ver a Fernando Alonso al volante.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Imaginate los otros equipos Ferrari. Que tortura les espera. Los 4 ultimos en todas las carreras.


RE: Gp de Australia 2014 - DE-ZETA-TE - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:22)amanoth escribió: Disfrutar de lo que queda del domingo que esto no es más que una afición Wink

Luego más. Smile

jajaja.... Big Grin ...tienes toda la razón. No estoy dispuesto a que me jodan el domingo.

Abrazaco!


Re: RE: Gp de Australia 2014 - diablof1 - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:26)joyjoy escribió:
(16-03-2014, 10:25)Topdriver escribió: Si no pueden evolucionar mucho la PU, ya puede echar el resto con la aero, pues mejorando la tracción y el paso por curva se puede mejorar mucho, aunque la suma de más caballos también serían de agradecer....

me parece que no se puede tocar motor ya me dirás tu como pueden enchufar caballos si poder tocarlos

Hay partes que si puedes tocar aunque no sé si con ellas el rendimiento de la unidad se podrá equiparar al resto de motoristas. Además de esto tienen unos puntos que pueden gastar para modificar partes homologadas por fiabilidad o consumo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de Australia 2014 - magic_alonso - 16-03-2014

El otro dia mi sobrino me pregunto si el caracol turbo existe hoy le podre decir que sí ... vaya tela...


RE: Gp de Australia 2014 - DE-ZETA-TE - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:27)ethernet escribió: DE-ZETA-TE, yo ya prefiero que Fernando se vaya a tener hijos con la rusa o al Tour con su equipo ciclista.

Recuerdo lo que dijo Virutas que a lo mejor en 2015 se retira un piloto TOP.

Disfruto de Fernando cuando al menos en carrera puede expresar su talento con adelantamientos de genio.

Tiene un coche tan limitado que no ha podido hacer más que defenderse (eso si como un genio), y hacer algo que Pedro dice que es dificilísimo en el simulador, así que en carrera casi imposible (lo de los botoncitos y el ERS en cada curva).

Tras los últimos tests de Barhein, dije que paso de seguir buscando mejoras, analizando cosas, etc..... porque cada análisis confirma que los demás traen cosas novedosas y Ferrari casi nada.

Os veré por aquí los GPs, ni calificaciones pienso ver.

Por fidelidad a todos estos años y por Fernando, no porque espere ver nada bueno.

Pero si mañana dice: "Me voy de esta ***** de equipo a Audi a LeMans" empiezo a llorar de alegría.

Abrazos a tod@s safetys.

Otro para tí. Qué depresión macho. Me he llevado un disgusto que te cagas.


RE: Gp de Australia 2014 - Alano_Spanol - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:27)Josemurcia7 escribió: Está claro que inmediatamente no lo van a arreglar, no son Red Bull.
Para Malasia espero alguna evolución aerodinámica y solucionados los problemas del ERS como mínimo con fiabilidad perfecta. Si no, para matarlos...

Si fuera alguien de Ferrari, te invitaba a ver la Fábrica, y pasar el día por allí.. en serio.
Menuda Moral (después de 4 años y días...)

¿Alcoy es de Murcia?...
No, ..pero queda cerca.. Wink


RE: Gp de Australia 2014 - joyjoy - 16-03-2014

Othello 8:35, 16Marzo 2014
Cartellino giallo per Domenicali. O podio o fuori.

carlito72 8:49, 16Marzo 2014
passiamo al prossimo anno...che è meglio...finchè ci sarà domenicali..ed non mettono uomo geniale...questa ferrari fa ridere....mondiale già finito...

pinosiena 8:56, 16Marzo 2014
Peccato per Felipe, buttato fuori quasi prima di partire


RE: Gp de Australia 2014 - joyjoy - 16-03-2014

michi2010 9:33, 16Marzo 2014
ferrari 5 e 8 e pure molto fortunata !!!! se la Williams non avesse avuto sfortuna con entrambi i piloti sarebbero finiti agevolmente davanti a massa.......koba ex ferrari mi sa che lavora ancora per la ferrari che sapeva che massa era troppo veloce per le lumachine rosse.......


RE: Gp de Australia 2014 - joyjoy - 16-03-2014

la de palos que le van a caer y con razón a los de Ferrari en ITALIA