Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - DE-ZETA-TE - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:41)sole79 escribió: Estoy leyendo algunas cosas sobre las que no estoy muy de acuerdo...y menos en un foro de fans de fernando...

Que se vaya de ferrari por supuesto....ya debería estar en otro equipo....novias le sobran....el que el elija....aunque visto lo que elige jajajajajaja. ...que deje elegir a la rusa ....jajajajaj...

Pero que abandone la f1....no hombre......ver pilotar a alonso es todo un placer.....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

jajaja... Big Grin .... por lo que me toca me explicaré mejor Sole...

Esto dejó de ser F1 hace muuuuucho tiempo. Si va a seguir así igual si que tenía que plantearse el irse.

Claro que verle pilotar es un placer... pero hay muchas más competiciones de motor además de la F1...

Puede que no con tanta repercusión, pero seguro que con más autenticidad: la Indy, Le Mans, los Rallys, el Dakar, el DTM....

Por eso, porque esto es un foro de fans de Fernando y no de F1, algunos insinuamos que quizás en esta ***** en la que han convertido esto un tipo como Fernando sobra. No es su lugar. Desde luego no en Ferrari.

Y buen rollo y paz, hermano.... Big Grin ... Abrazaco!!


RE: Gp de Australia 2014 - Alano_Spanol - 16-03-2014

Sobre Ferrari,
hace algunos de los coches más bonitos del mundo,
mantiene un gran legado histórico, en relación con la competición del mundo de motor, la F1 histórica. etc..

Pero dar por sentado, o esperar que como Ferrari son motoristas, van a hacer necesariamente un buen motor,
es esperar demasiado.. y no conocer la historia de Ferrari, y la influencia de su cultura latina-mediterránea dentro de la empresa..
o no acordarse del pasado donde priman grandes etapas de fiasco..

Por otra parte, una imagen, algo que se ha trasladado o comparten y siempre se les ha achacado al Grupo FIAT deportivos (Ferrari & Alfa Romeo);
hasta en sus coches de calle, estéticamente muy bonitos, mecánicamente con poca fiabilidad..


RE: Gp de Australia 2014 - magic_alonso - 16-03-2014

Racecar Engineering ‏@RacecarEngineer 5 min

@tedkravitz reports a rumour that the Ferrari is 18kg overweight - I asked about this in Jerez "We should be ok" was the answer, "should"


RE: Gp de Australia 2014 - DE-ZETA-TE - 16-03-2014

Ahora si hasta luego. Cuidaos y no os déis mucha leña.


RE: Gp de Australia 2014 - CarreraConLluviaPlease - 16-03-2014

Este Ferrari creo que es de los peores que ha llevado Alonso, en carrera está a 1 o 1,5 segundos de la cabeza y encima no tiene velocidad en recta lo que te condiciona mucho las carreras si te tiras media carrera atrapado en un pelotón de coches con menos ritmo... así no se puede ir a ningun sitio, Raikkonen haciendo el ridiculo un poco menos que Massa pero lejos lo cual dice q el coche no es bueno.

Lo normal seria estar detrás de Hamilton,Rosberg,Vettel,Ricciardo,Bottas,Massa,Magnussen,Button y no descarto que en Malasia que es un circuito con muchas mas rectas que Melbourne, se cuele al menos HULK delante de Ferrari, Domenicali y Montezemolo deberian desaparecer de este mundo como a hecho Martin Whitmarsh...

En fin otro año tirado a la basura.


RE: Gp de Australia 2014 - Mike DeTo - 16-03-2014

Jacint, de la noria mejor ni hablamos, no?
La verdad es que esperaba ilusionado el inicio del campeonato, pero vaya caquita!
Espero que se pueda mejorar el tema porque ya no vemos ni grandes hazañas del jefe, ni que éste disfrute corriendo. Bueno, sí, acabar quinto con el Truñicoche ha sido toda ana hazaña!


RE: Gp de Australia 2014 - NachoBcn - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:28)DE-ZETA-TE escribió:
(16-03-2014, 10:14)ethernet escribió:
(16-03-2014, 10:09)NachoBcn escribió: No deis por hecho que lo de Hamilton sea un tema de fiabilidad. Puede ser un tema político. Incluso lo de vettel puede serlo. A confirmar.

Sobre lo de que estamos a la par de FI y TR....solo recordaros que Oz no es circuito de motor.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Brawn trajo a Hamilton y Brawn se "ha ido" a descansar justo cuando tienen un cohete. ¿Alguien lo entiende?
Rosberg es un alemán en un equipo alemán, y tiene más talento y fiabilidad que Vettel. Y a Bernie le encantan que ganen mundiales los hijos de otros ganadores de mundiales.

Vettel ha sido decir que se puede ir si no tiene un buen coche, y tiene un petardo mientras su compañero vuela en calificación y carrera. Y Ricciardo es producto Red-Bull también.

Opino como tú.

Opino como ambos.

Menuda ***** de Fórmula Estafa.

Jodidos socialmente. Jodidos políticamente. Jodidos económicamente. Jodidos laboralmente. Y nos joden también nuestra pasión y válvula de escape.

Y no me refiero a que Fernando no gane.

Me lo pasaba pipa a finales de los 80 viendo las trifulcas de Senna y Prost, y la dictadura de Renault de los 90, cuando ni sospechábamos todo lo que ha pasado después.

Y ahora no hago más que cabrearme y aburrirme como una ostra. Esto es una *****. Igual hasta dejo de verlo.

Yo me temo que me voy a perder alguna carrera tambien. Y soy de los que defendia que en la epoca del R7, habia que ver las carreras porque fer siempre te sorprendia con algo. Pero este año las sorpresas van a ser negativas.

Lo de Brawn tiene una explicación. Se han comprado una naranja, la han exprimido y ahora tiran la cáscara.

Cuando veais imagenes de final de carrera fijaros en una cosa. SOLO SE VEN ESTRELLAS DE MERCEDES. Hay una predominancia del mundo germano brutal en la F1. Quien pinta que va a dominar este año? RB - Mercedes y Mclaren- Williams. Los demas... a comerse los mocos.


RE: Gp de Australia 2014 - JACINT - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:57)Mike DeTo escribió: Jacint, de la noria mejor ni hablamos, no?
La verdad es que esperaba ilusionado el inicio del campeonato, pero vaya caquita!
Espero que se pueda mejorar el tema porque ya no vemos ni grandes hazañas del jefe, ni que éste disfrute corriendo. Bueno, sí, acabar quinto con el Truñicoche ha sido toda ana hazaña!

La noria ya no sale rentable.


RE: Gp de Australia 2014 - Carreño - 16-03-2014

Esta opinión la he visto en un comentario a la crónica de la carrera en un periódico. Sin ver la carrera completa estoy plenamente de acuerdo y así la cuelgo:


Conclusiones tras el primer gran premio de la temporada:
Primera: Cambio de reglamento revolucionario para conseguir que la F1 sea más aburrida de lo que era (que no era fácil).
Segunda: Los motores Mercedes por encima de todos los demás (previsible).
Tercera: En cuanto Red Bull arregle los problemas que tiene estará en primera línea.
Cuarta: En cuanto a Ferrari es un buen momento para que empiecen a trabajar ya en el coche del año que viene. Por lo visto hoy van a estar luchando por entrar en la Q3.
PD: Flavio Briatore vuelve, Ferrari te necesita.


La misma historia otro año más.

Por cierto ¿cómo quedó KIMI? ah! sí a 22 segundos de Fernando .
Ah! y el porcentaje de coches que acabaron el 60% como adelanté.
BRAVO BERNIE, has conseguido hacer peor de lo que era tu SHOW de BERNIE HILL!!!
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Australia 2014 - jorvermo - 16-03-2014

Jose, sin acritud pero este mismo mensaje te lo lei tras los primeros entrenos en Barhein, despues te lo volvi a leer tras los segundos entrenos en Barhein. Yo creo que mejor no esperemos nada y si suena la flauta bienvenido sea pero hasta De la Rosa parecia que daba la temporada por perdida. En cuanto le ha preguntado si habia manera de recuperar los caballos que le faltaban al Ferrari ha venido con el cuento de que si mejoraban con la aerodinamica todo podria cambiar. Me ha sonado a escurrir el bulto de la pregunta.

(16-03-2014, 10:27)Josemurcia7 escribió: Está claro que inmediatamente no lo van a arreglar, no son Red Bull.

Para Malasia espero alguna evolución aerodinámica y solucionados los problemas del ERS como mínimo con fiabilidad perfecta. Si no, para matarlos...