Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - skylab - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:51)4motion escribió: ¿alguien cree que ALDO COSTA, famoso por sus tronco moviles ha hecho un mercedes ganador? nos estan colando al RB ver 2.0. pero con estrella.

Señores esto es infumable y solo me queda añadir tambien.

FERNANDO LARGATE YA. (y que traigan al que tienen firmado)

buenos dias señores que el sol a pesar de todo brilla.

Aldo Costa no es Mercedes, hay gente muy buena, lo que no te voy a discutir es que Bernie quiere ver ganar a Mercedes, lo ha dicho claramente, y ya sabemos que lo que dice Bernie suele cumplirse (y se hace lo que haga falta para que sea así).
Ferrari en dos carreras, si esto va por el mismo camino de hoy, sólo le quedará echar a Domenicalli y ir a llorar a Bernie para que le deje tocar los motores.


RE: Gp de Australia 2014 - Nveces - 16-03-2014

Movistartv, mi informe rápido:
Lo mejor:
Muchas horas e imágenes en un GP, siguen dan imágenes en directo, sigues viendo el ambiente, sigues escuchando a los pilotos.
Hay reposiciones, dieron la victoria de Fernando en 2006 en Australia.

Lo peor:
Problemas técnicos, la señal se paraba en ADSL. Se sigue parando cuando eliges una señal a pantalla completa. Tienes q verla de forma parcial.
Los comentaristas pueden hacerlo mejor, pero les mata no tener a un Pedro o a Gené. Villadelprat y a Merlos ya los conocemos, pero no son tan malos, obviamente hay mucho margen de mejora , jaja.


Creo q es muy caro para una señal con problemas técnicos y falta calor y vida en los comentarios.

Si solucionan esos problemas, os aseguro que os pasáis todo el finde en el mismo canal. Obviamente anuncios 0.


RE: Gp de Australia 2014 - Carreño - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:57)NachoBcn escribió:
(16-03-2014, 10:28)DE-ZETA-TE escribió:
(16-03-2014, 10:14)ethernet escribió:
(16-03-2014, 10:09)NachoBcn escribió: No deis por hecho que lo de Hamilton sea un tema de fiabilidad. Puede ser un tema político. Incluso lo de vettel puede serlo. A confirmar.

Sobre lo de que estamos a la par de FI y TR....solo recordaros que Oz no es circuito de motor.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Brawn trajo a Hamilton y Brawn se "ha ido" a descansar justo cuando tienen un cohete. ¿Alguien lo entiende?
Rosberg es un alemán en un equipo alemán, y tiene más talento y fiabilidad que Vettel. Y a Bernie le encantan que ganen mundiales los hijos de otros ganadores de mundiales.

Vettel ha sido decir que se puede ir si no tiene un buen coche, y tiene un petardo mientras su compañero vuela en calificación y carrera. Y Ricciardo es producto Red-Bull también.

Opino como tú.

Opino como ambos.

Menuda ***** de Fórmula Estafa.

Jodidos socialmente. Jodidos políticamente. Jodidos económicamente. Jodidos laboralmente. Y nos joden también nuestra pasión y válvula de escape.

Y no me refiero a que Fernando no gane.

Me lo pasaba pipa a finales de los 80 viendo las trifulcas de Senna y Prost, y la dictadura de Renault de los 90, cuando ni sospechábamos todo lo que ha pasado después.

Y ahora no hago más que cabrearme y aburrirme como una ostra. Esto es una *****. Igual hasta dejo de verlo.

Yo me temo que me voy a perder alguna carrera tambien. Y soy de los que defendia que en la epoca del R7, habia que ver las carreras porque fer siempre te sorprendia con algo. Pero este año las sorpresas van a ser negativas.

Lo de Brawn tiene una explicación. Se han comprado una naranja, la han exprimido y ahora tiran la cáscara.

Cuando veais imagenes de final de carrera fijaros en una cosa. SOLO SE VEN ESTRELLAS DE MERCEDES. Hay una predominancia del mundo germano brutal en la F1. Quien pinta que va a dominar este año? RB - Mercedes y Mclaren- Williams. Los demas... a comerse los mocos.

La F1, la FIA siempre ha estado en manos de NAZIS, que esperan ustedes.

FIA: BALESTRE, colaboracionista francés, MUESLEY ahijado de Hitler, y ahora Napoleoncito que no parece un soviet...
F1: Bernie el NAZI, apodado por todos los que se mueven por allí y con grandes discursos defendiendo a Sadam, Hitler,...

Y el dinero y el poder es alemán, vamos que va a ganar Karthikeyan... juas, juas, juas...

El año pasado fue dantesco, con el cambio de neumáticos para que el mediocre salchicho ario ganara, pero lo de este año va a ser la leche...

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Australia 2014 - Alano_Spanol - 16-03-2014

(16-03-2014, 11:01)Carreño escribió: PD: Flavio Briatore vuelve, Ferrari te necesita.

¿Volver a dónde?
Briatore ha sido manager de Alonso, pero nunca ha estado en Ferrari (ni creo que allí le esperen/quieran)


RE: Gp de Australia 2014 - skylab - 16-03-2014

(16-03-2014, 11:03)Nveces escribió: Movistartv, mi informe rápido:
Lo mejor:
Muchas horas e imágenes en un GP, siguen dan imágenes en directo, sigues viendo el ambiente, sigues escuchando a los pilotos.
Hay reposiciones, dieron la victoria de Fernando en 2006 en Australia.

Lo peor:
Problemas técnicos, la señal se paraba en ADSL. Se sigue parando cuando eliges una señal a pantalla completa. Tienes q verla de forma parcial.
Los comentaristas pueden hacerlo mejor, pero les mata no tener a un Pedro o a Gené. Villadelprat y a Merlos ya los conocemos, pero no son tan malos, obviamente hay mucho margen de mejora , jaja.


Creo q es muy caro para una señal con problemas técnicos y falta calor y vida en los comentarios.

Si solucionan esos problemas, os aseguro que os pasáis todo el finde en el mismo canal. Obviamente anuncios 0.

Lo mejor que ha podido hacer los de MovistarTV es llevarse a Villadelprat... porque así no lo tengo que escuchar en TV3!!. Lo que ha mejorado TV3 sin él es indiscutible, normalmente tenía que verlo en A3 a precio de comerme todos los anuncios que ponen (aunque tener a Gené y De la Rosa lo hacía más llevadero) porque cada vez que escuchaba al "señor" Villadelprat me entraba dolor de estómago, hoy lo he visto prácticamente entero en TV3. Un acierto por parte de MovistarTV.


RE: Gp de Australia 2014 - UnoQueLee - 16-03-2014

En Ferrari hace falta un tipo pragmático que lejos de mirarse el ombligo se pregunte dónde está lo mejor en cada área, busque la manera de conseguirlo, y ponga y quite sin contemplación en la busca del producto final. Alguien capaz de encontrar atajos aun a costa de cierta polémica, porque la distancia es descomunal.

Briatore, of course. ;-)


RE: Gp de Australia 2014 - Carreño - 16-03-2014

(16-03-2014, 11:11)Alano_Spanol escribió:
(16-03-2014, 11:01)Carreño escribió: PD: Flavio Briatore vuelve, Ferrari te necesita.

¿Volver a dónde?
Briatore ha sido manager de alonso, pero nunca ha estado en Ferrari (ni creo que allí le esperen/quieran)

Qué no lo he puesto yo. Qué lo he leído.

Supongo que querrá decir que vuelva a la F1. Bueno a mi me da igual.
Lo importante es que FERRARI empieza PEOR, PEOR, PEOR , MUCHO PEOR que el año pasado, cuando con las ruedas iniciales TENIA UN COCHE GANADOR.

I N V O L U C I O N!!!

Lamentable todo amigo Alano, lamentable.

Bueno a trabajar.

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Australia 2014 - CarreraConLluviaPlease - 16-03-2014

http://184.106.145.74/f1-championship/f1-2014/f1-2014-01/2014_01_AUS_F1_R0_Timing_RaceSpeedTrap_V01.pdf

Rosberg sin usar DRS y 40 vueltas yendo de paseo y Alonso solo consigue 5 kmh mas de velocidad en la recta Sad


RE: Gp de Australia 2014 - Alano_Spanol - 16-03-2014

El problema de Ferrari, como equipo de F1, creo que todos sabemos o intuimos donde está..
viste de Armani y lleva pulseras.

La última etapa de éxito de F1 de los de Maranello, tuvo que ver con el desembarco de gente ajena a la empresa
y un cambio en los métodos y cultura de trabajo.

Junto con un Piloto estrella y un buen escudero.
Jean Todt, -el pequeño Napoleón- y su gente.. (Brawn, Byrne, etc..) algo que 'pulseras' aceptó a regañadientes.. pero dió éxito a Ferrari en F1.

El desmantelamiento de esa estructura y recuperar el ADN (orgullo) italiano, es por otra parte origen y fin de la causa de su fracaso, como equipo de F1, en la época actual.
Y sinceramente, no veo que pulseras o los Agnelli (Marchione), tengan intenciones de cambiar..

Alonso, sólo es víctima del Destino.
Estar en mal sitio, en un momento inadecuado.


RE: Gp de Australia 2014 - Carreño - 16-03-2014

El Ferrari bueno con todos los EXTRAS, está preparado y dándole polish para el día que el salchicho alemán lo empiece a pilotar. Yo apuesto que para el año que viene.

Mientras tanto que lo arrastre Fernando por la pista. Aquí no se improvisa nada. Este año a Merche le sobrarán 80 caballos... porque con menos diferencia el arrastrador mágico de arreFerraris, puede aún complicarles la existencia.

FUERZA Y HONOR