Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - German Sanchez - 16-03-2014

Daniel "Riccuerdo" que durante un par de horas gane una carrera en mi tierra.....
Pobre, eso te pasa por juntarte con tramposos.


RE: Gp de Australia 2014 - nerema - 16-03-2014

(16-03-2014, 11:03)Nveces escribió: Movistartv, mi informe rápido:
Lo mejor:
Muchas horas e imágenes en un GP, siguen dan imágenes en directo, sigues viendo el ambiente, sigues escuchando a los pilotos.
Hay reposiciones, dieron la victoria de Fernando en 2006 en Australia.

Lo peor:
Problemas técnicos, la señal se paraba en ADSL. Se sigue parando cuando eliges una señal a pantalla completa. Tienes q verla de forma parcial.
Los comentaristas pueden hacerlo mejor, pero les mata no tener a un Pedro o a Gené. Villadelprat y a Merlos ya los conocemos, pero no son tan malos, obviamente hay mucho margen de mejora , jaja.


Creo q es muy caro para una señal con problemas técnicos y falta calor y vida en los comentarios.

Si solucionan esos problemas, os aseguro que os pasáis todo el finde en el mismo canal. Obviamente anuncios 0.

¿Pasarnos todo el finde en el mismo canal? ¿Para que, para ver reposiciones de lo que fue la F1 y ahora no es? Porque si es para ver repetida esta carrera de la cual me han resultado más entretenidos los anuncios, Bored

Sinceramente el que pague por ver este bodrio seudo estafa es que le sobra la pasta para regalársela a una multinacional ramplona como Vomistar. Vamos y si encima ferrari está peor que Catherham pues mira, eramos pocos y pario la abuela. Creo que hay otras cosas mejores que hacer un finde que mirar los lagazos y microcortes del super ADSL de la Timo.

Que le den a Vomistar, ojala se hundan, fracaso total antes casi de empezar.


RE: Gp de Australia 2014 - BELAY - 16-03-2014

(16-03-2014, 11:37)Alano_Spanol escribió: Carreño,
si Vettel va a Ferrari (algo posible, pero que dudo/ o está por ver)..

A no ser que se lleve consigo todo un equipo 'Top' técnico a Maranello (como hizo Schumacher) -y que en Maranello lo acepten (problema)-
sufrirá el mismo destino y efectos que Alonso.

Entre escuderías de F1, no creo en pactos.

McLatas ODIA a Ferrari (y viceversa). Nunca aceptarán un pacto de ese tipo.
Siempre que puedan van a tratar de ganarles. A muerte.

Ferrari ganó con Schumacher, porque hizo buenos coches, con la estructura adecuada.
Algo de lo que carece actualmente.

Sea Alonso, Vettel o Hamilton.. en la Ferrari actual, conducirán Fierraris.

Ferrari gano varios campeonatos por que se alió con Berni cuando el resto de equipos quiso montar un campeonato paralelo, y este les dio manga ancha.
Pero después Ferrari cambio de bando para luchar contra Berni (FOTA) y desde entonces estan pagando las consecuencias.

Todo esto ya lo explico Berni claramente, dijo:
"si me apuntas con una pistola y no me disparas date por muerto."


RE: Gp de Australia 2014 - magic_alonso - 16-03-2014

charly ‏@charlygp 2 min

De todas maneras, cambiaron el sistema de medida. Red Bull podría acogerse a eso y al beneficio de la duda, no entiendo nada...


RE: Gp de Australia 2014 - BELAY - 16-03-2014

(16-03-2014, 11:37)CarreraConLluviaPlease escribió:
(16-03-2014, 11:32)BELAY escribió:
(16-03-2014, 11:19)CarreraConLluviaPlease escribió: http://184.106.145.74/f1-championship/f1-2014/f1-2014-01/2014_01_AUS_F1_R0_Timing_RaceSpeedTrap_V01.pdf

Rosberg sin usar DRS y 40 vueltas yendo de paseo y Alonso solo consigue 5 kmh mas de velocidad en la recta Sad

¿Qué tenia el DRS estropeado?

Si ha ido 1º toda la carrera y no ha tenido que usarlo Bored

Tampoco con los doblados?Amazed


RE: Gp de Australia 2014 - Topdriver - 16-03-2014

Y me pregunto yo:
(de forma esperanzadora y agarrándome a un clavo ardiendo)

¿podría ser que en este primer GP la SF les haya bajado la potencia a ambos Ferrari, buscando no comprometer fiabilidad, asegurándose con ello llegar con los dos coches a meta, para posteriormente evaluar con qué potencia afrontar los siguientes GP?


RE: Gp de Australia 2014 - CarreraConLluviaPlease - 16-03-2014

(16-03-2014, 11:47)Topdriver escribió: Y me pregunto yo:
(de forma esperanzadora y agarrándome a un clavo ardiendo)

¿podría ser que en este primer GP la SF les haya bajado la potencia a ambos Ferrari, buscando no comprometer fiabilidad, asegurándose con ello llegar con los dos coches a meta, para posteriormente evaluar con qué potencia afrontar los siguientes GP?

Tambien Sauber y Marussia? Speechless


RE: Gp de Australia 2014 - amperimetro - 16-03-2014

Aqui la cartita de los comisarios.

[Imagen: Bi1ulZLIcAAc_Q5.jpg]


RE: Gp de Australia 2014 - werny - 16-03-2014

Esta F1 es muy repetitiva, otra vez la estrategia de los "rookies" para subir audiencia, y "como no" un Australiano en Australia. Ya no tiene interés, es demasiado predecible.


RE: Gp de Australia 2014 - BELAY - 16-03-2014

(16-03-2014, 11:47)Topdriver escribió: Y me pregunto yo:
(de forma esperanzadora y agarrándome a un clavo ardiendo)

¿podría ser que en este primer GP la SF les haya bajado la potencia a ambos Ferrari, buscando no comprometer fiabilidad, asegurándose con ello llegar con los dos coches a meta, para posteriormente evaluar con qué potencia afrontar los siguientes GP?


Hombre supongo que para eso está la pretemporada.