Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - Alano_Spanol - 16-03-2014

(16-03-2014, 11:45)BELAY escribió: Ferrari gano varios campeonatos por que se alió con Berni cuando el resto de equipos quiso montar un campeonato paralelo, y este les dio manga ancha.
Pero después Ferrari cambio de bando para luchar contra Berni (FOTA) y desde entonces estan pagando las consecuencias.

Todo esto ya lo explico Berni claramente, dijo:
"si me apuntas con una pistola y no me disparas date por muerto."

También la Política. Todo ayudó.
Efectivamente, la famosa FIA (Ferrari International Assistance)..

Pero hablando de los bólidos, los cinco de Schumacher, fueron técnicamente muy buenos.

A Fernando Alonso, le das unos buenos coches estos 4 años, (como tuvo el Kaiser)
y con el equipo detrás apoyando (no como en McTrampas); habría ganado varioS Campeonatos de Mundo con Ferrari.
(Incluso con zancadillas de la maFIA)

El problema es que la Ferrari de Alonso, está enferma en doble vertiente:

1.-Políticamenete, pagando la traición al AMO del Negocio. (Comiendo *****)
2.-Los coches que fabrica en esta época, son Fierraris (de pura cepa)


RE: Gp de Australia 2014 - amperimetro - 16-03-2014

Oficial Ricciardo descalificado.

[Imagen: Bi1sx4TCQAAPeGq.jpg]


RE: Gp de Australia 2014 - nerema - 16-03-2014

(16-03-2014, 11:22)Alano_Spanol escribió: El problema de Ferrari, como equipo de F1, creo que todos sabemos o intuimos donde está..
viste de Armani y lleva pulseras.

La última etapa de éxito de F1 de los de Maranello, tuvo que ver con el desembarco de gente ajena a la empresa
y un cambio en los métodos y cultura de trabajo.

Junto con un Piloto estrella y un buen escudero.
Jean Todt, -el pequeño Napoleón- y su gente.. (Brawn, Byrne, etc..) algo que 'pulseras' aceptó a regañadientes.. pero dió éxito a Ferrari en F1.

El desmantelamiento de esa estructura y recuperar el ADN (orgullo) italiano, es por otra parte origen y fin de la causa de su fracaso, como equipo de F1, en la época actual.
Y sinceramente, no veo que pulseras o los Agnelli (Marchione), tengan intenciones de cambiar..

Alonso, sólo es víctima del Destino.
Estar en mal sitio, en un momento inadecuado.

A costa de recibir pedradas, también tengo que decir que Fernando (o su entorno) tiene algo de culpa de verse como se ve hoy en día, me explico, ¿Quien le obligo a ampliar su contrato con Ferrar hasta el 2015 (+1 2016)? Ahí está su fallo más garrafal, creo que ahí cabó su propia tumba deportivamente hablando. En 2011 a la vista de lo que se había convertido Ferrari tenía que haber intentado el fichaje por Mercedes, ahora creo que solo le queda resignarse, su tiempo ya pasó.

Por detrás viene gente joven muy fuerte como el Magnusen o Ricciardo, sintiéndolo mucho creo que estamos asistiendo al ocaso de la carrera de Fernando (y con él, el de la F1 en España, los de Antena 3 lo saben y por eso no han firmado más allá de 2015 (conversaciones de Lobato con Fernando), los que no lo tienen que saber son los de Vomistar, jejejeje (que se jod_an).

No creo que Fernando vaya a ningún otro equipo, 2015 será su último año. Estoy seguro.


RE: Gp de Australia 2014 - Nveces - 16-03-2014

(16-03-2014, 11:45)nerema escribió:
(16-03-2014, 11:03)Nveces escribió: Movistartv, mi informe rápido:
Lo mejor:
Muchas horas e imágenes en un GP, siguen dan imágenes en directo, sigues viendo el ambiente, sigues escuchando a los pilotos.
Hay reposiciones, dieron la victoria de Fernando en 2006 en Australia.

Lo peor:
Problemas técnicos, la señal se paraba en ADSL. Se sigue parando cuando eliges una señal a pantalla completa. Tienes q verla de forma parcial.
Los comentaristas pueden hacerlo mejor, pero les mata no tener a un Pedro o a Gené. Villadelprat y a Merlos ya los conocemos, pero no son tan malos, obviamente hay mucho margen de mejora , jaja.


Creo q es muy caro para una señal con problemas técnicos y falta calor y vida en los comentarios.

Si solucionan esos problemas, os aseguro que os pasáis todo el finde en el mismo canal. Obviamente anuncios 0.

¿Pasarnos todo el finde en el mismo canal? ¿Para que, para ver reposiciones de lo que fue la F1 y ahora no es? Porque si es para ver repetida esta carrera de la cual me han resultado más entretenidos los anuncios, Bored

Sinceramente el que pague por ver este bodrio seudo estafa es que le sobra la pasta para regalársela a una multinacional ramplona como Vomistar. Vamos y si encima ferrari está peor que Catherham pues mira, eramos pocos y pario la abuela. Creo que hay otras cosas mejores que hacer un finde que mirar los lagazos y microcortes del super ADSL de la Timo.

Que le den a Vomistar, ojala se hundan, fracaso total antes casi de empezar.

Por eso decía y digo que es demasiado caro. Los cortes en ADSL desde el inicio de la emisión el miércoles es imperdonable. Sin embargo se marca el camino para ver la F1. Varias cámaras a seleccionar, emisión de muchas horas, cero publicidad. He podido ver a ROS saliendo del box pidiendo disculpas por no quedarse porque estaba cansado, vaya divo.

Es decir ese es el camino pero en mi valoración ahora es un producto caro. Faltan cosas, los comentaristas deben mejorar o quizás ser sustituidos, en eso no entro.
Como producto le falta un poco de madurez y bajar precio. Yo he intercalado con A3 y la publi te mata, al final me he quedado en Movistartv, y ver el onboard es muy acertado. El problema de las cámaras onboard en Ferrari no ha sido un buen estreno, pero la perfección no existe.


RE: Gp de Australia 2014 - Nveces - 16-03-2014

Perdón por la duplicidad, no era mi intención.

Lo de RIC no tiene nombre, pobre chaval


RE: Gp de Australia 2014 - nerema - 16-03-2014

(16-03-2014, 11:23)Carreño escribió: El Ferrari bueno con todos los EXTRAS, está preparado y dándole polish para el día que el salchicho alemán lo empiece a pilotar. Yo apuesto que para el año que viene.

Mientras tanto que lo arrastre Fernando por la pista. Aquí no se improvisa nada. Este año a Merche le sobrarán 80 caballos... porque con menos diferencia el arrastrador mágico de arreFerraris, puede aún complicarles la existencia.

FUERZA Y HONOR

Olvídate, Vettel nunca fichará por Ferrarí, ¿para qué? para arrastrarse por la pista, esto de la F1 ya no va de favorecer a un equipo Italiano (por su historia), Italia como España ya no pintan nada a nivel mundial y eso se traslada en lo político y en lo económico a la Formula 1. Creo que el otro día el Dr. Marko ya dijo claramente que si no le daban un coche bueno en Redbull Vettelin se podría ir a Mercedes.


RE: Gp de Australia 2014 - Alano_Spanol - 16-03-2014

(16-03-2014, 12:02)Nveces escribió: Perdón por la duplicidad, no era mi intención.

Lo de RIC no tiene nombre, pobre chaval

Puedes editar el mensaje, y borrarlo arriba a la izquierda... o abajo en la X en ROJO -borra este mensaje- (como voy a hacer yo con este)


RE: Gp de Australia 2014 - FrankJJ - 16-03-2014

(16-03-2014, 11:59)nerema escribió:
(16-03-2014, 11:22)Alano_Spanol escribió: El problema de Ferrari, como equipo de F1, creo que todos sabemos o intuimos donde está..
viste de Armani y lleva pulseras.

La última etapa de éxito de F1 de los de Maranello, tuvo que ver con el desembarco de gente ajena a la empresa
y un cambio en los métodos y cultura de trabajo.

Junto con un Piloto estrella y un buen escudero.
Jean Todt, -el pequeño Napoleón- y su gente.. (Brawn, Byrne, etc..) algo que 'pulseras' aceptó a regañadientes.. pero dió éxito a Ferrari en F1.

El desmantelamiento de esa estructura y recuperar el ADN (orgullo) italiano, es por otra parte origen y fin de la causa de su fracaso, como equipo de F1, en la época actual.
Y sinceramente, no veo que pulseras o los Agnelli (Marchione), tengan intenciones de cambiar..

Alonso, sólo es víctima del Destino.
Estar en mal sitio, en un momento inadecuado.

A costa de recibir pedradas, también tengo que decir que Fernando (o su entorno) tiene algo de culpa de verse como se ve hoy en día, me explico, ¿Quien le obligo a ampliar su contrato con Ferrar hasta el 2015 (+1 2016)? Ahí está su fallo más garrafal, creo que ahí cabó su propia tumba deportivamente hablando. En 2011 a la vista de lo que se había convertido Ferrari tenía que haber intentado el fichaje por Mercedes, ahora creo que solo le queda resignarse, su tiempo ya pasó.

Por detrás viene gente joven muy fuerte como el Magnusen o Ricciardo, sintiéndolo mucho creo que estamos asistiendo al ocaso de la carrera de Fernando (y con él, el de la F1 en España, los de Antena 3 lo saben y por eso no han firmado más allá de 2015 (conversaciones de Lobato con Fernando), los que no lo tienen que saber son los de Vomistar, jejejeje (que se jod_an).

No creo que Fernando vaya a ningún otro equipo, 2015 será su último año. Estoy seguro.
Coincido. Alonso perdió dos años esperando entrar en Ferrari (2008 y 2009) y de momento cuatro años esperando ganar el título para los de Maranello (2010-2013). La llegada de Ron Dennis y el despegue de un aparente crack como Magnussen podría perfectamente provocar que Alonso no vaya a otro equipo cuando decida marcharse de Ferrari. ¿Podría incluso 2014 ser su última temporada si esto sigue así? Veremos. Saludos.


RE: Gp de Australia 2014 - CarreraConLluviaPlease - 16-03-2014

(16-03-2014, 12:04)nerema escribió:
(16-03-2014, 11:23)Carreño escribió: El Ferrari bueno con todos los EXTRAS, está preparado y dándole polish para el día que el salchicho alemán lo empiece a pilotar. Yo apuesto que para el año que viene.

Mientras tanto que lo arrastre Fernando por la pista. Aquí no se improvisa nada. Este año a Merche le sobrarán 80 caballos... porque con menos diferencia el arrastrador mágico de arreFerraris, puede aún complicarles la existencia.

FUERZA Y HONOR

Olvídate, Vettel nunca fichará por Ferrarí, ¿para qué? para arrastrarse por la pista, esto de la F1 ya no va de favorecer a un equipo Italiano (por su historia), Italia como España ya no pintan nada a nivel mundial y eso se traslada en lo político y en lo económico a la Formula 1. Creo que el otro día el Dr. Marko ya dijo claramente que si no le daban un coche bueno en Redbull Vettelin se podría ir a Mercedes.
Para que iba a querer Mercedes fichar a un mediocre como Vettel teniendo a Hamilton y Rosberg?

Quizá si Vettel hace de piloto de pago y paga a Mercedes Big Grin...


RE: Gp de Australia 2014 - BELAY - 16-03-2014

(16-03-2014, 11:56)Alano_Spanol escribió:
(16-03-2014, 11:45)BELAY escribió: Ferrari gano varios campeonatos por que se alió con Berni cuando el resto de equipos quiso montar un campeonato paralelo, y este les dio manga ancha.
Pero después Ferrari cambio de bando para luchar contra Berni (FOTA) y desde entonces estan pagando las consecuencias.

Todo esto ya lo explico Berni claramente, dijo:
"si me apuntas con una pistola y no me disparas date por muerto."

También la Política. Todo ayudó.
Efectivamente, la famosa FIA (Ferrari International Assistance)..

Pero hablando de los bólidos, los cinco de Schumacher, fueron técnicamente muy buenos.

A Fernando Alonso, le das unos buenos coches estos 4 años, (como tuvo el Kaiser)
y con el equipo detrás apoyando (no como en McTrampas); habría ganado varioS Campeonatos de Mundo con Ferrari.
(Incluso con zancadillas de la maFIA)

El problema es que la Ferrari de Alonso, está enferma en doble vertiente:

1.-Políticamenete, pagando la traición al AMO del Negocio. (Comiendo *****)
2.-Los coches que fabrica en esta época, son Fierraris (de pura cepa)

La mayor evolución que recuerdo de Ferrari fue en el 2006 y ese año creo recordar que hicieron casi 90000 km de test en el patio trasero de Marranello.
Esa era la principal herramienta de Ferrari durante muchos años.