Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - werny - 16-03-2014

(16-03-2014, 12:20)picaso22 escribió: Me hago solidario con la scuderia cambiando mi avatar.

Todo mi apoyo ............. Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


RE: Gp de Australia 2014 - javier7md - 16-03-2014

me acuerdo que decia el monteceporro el año pasado...que Ferrari hacia motores ,que si la formula 1 tenia que ser mas de motor que aerodinamica,bla,bla,bla.....
y ahora que es de motor,viene Mercedes y los vapulea,los deja en el mas ridiculo posible....increible!!!

y no vale la excusa que es Fiat....porque en el grupo tambien estan Alfa Romeo y Maserati...y siempre fueron purasangres


RE: Gp de Australia 2014 - Alano_Spanol - 16-03-2014

(16-03-2014, 12:06)BELAY escribió: La mayor evolución que recuerdo de Ferrari fue en el 2006 y ese año creo recordar que hicieron casi 90000 km de test en el patio trasero de Marranello.
Esa era la principal herramienta de Ferrari durante muchos años.

La Política y los Test y los otros factores que se quieran...
pero técnicamente 'libra por libra', la estructura técnica de Ferrari es inferior hoy, que en la época de Schumacher..

La limitación de los Test, forma parte de la 'Política' (correctiva) que el AMO del Business,
empleó para cortarle las alas a Ferrari.

Pero hablando de bólidos 2005 (algo mejor) y 2006 (muy por los pelos) fueron batibles..
precisamente por Renault/Alonso que hicieron los mismos o parecidos Km de test.
De hecho, todos los equipos los hacían en igualdad de condiciones, de acuerdo a su presupuesto.

Durante el quinquenio 2000-2004, los Ferrari de Rori Byrne/Brawn fueron, sencillamente, imbatibles...

Incluso teniendo en cuenta los bólidos Ferrari 2005 y 2006, durante la vigencia de esa estructura 'ajena' a la sangre italiana
Todt/Byrne/Brawn (2000-2006) 7 años; los bólidos que parieron (diseño) desde Maranello fueron muy competitivos, a lo que sumaba obviamente, los test ilimitados..

Nada que ver con el material Fierrari, que ha dispuesto Alonso 2010-2014..


RE: Gp de Australia 2014 - javier7md - 16-03-2014

(16-03-2014, 12:22)werny escribió:
(16-03-2014, 12:20)picaso22 escribió: Me hago solidario con la scuderia cambiando mi avatar.

Todo mi apoyo ............. Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


yo ya nunca fui fan de Ferrari...soy mas de Alonso que de escuderias


RE: Gp de Australia 2014 - nerema - 16-03-2014

(16-03-2014, 12:06)CarreraConLluviaPlease escribió:
(16-03-2014, 12:04)nerema escribió:
(16-03-2014, 11:23)Carreño escribió: El Ferrari bueno con todos los EXTRAS, está preparado y dándole polish para el día que el salchicho alemán lo empiece a pilotar. Yo apuesto que para el año que viene.

Mientras tanto que lo arrastre Fernando por la pista. Aquí no se improvisa nada. Este año a Merche le sobrarán 80 caballos... porque con menos diferencia el arrastrador mágico de arreFerraris, puede aún complicarles la existencia.

FUERZA Y HONOR

Olvídate, Vettel nunca fichará por Ferrarí, ¿para qué? para arrastrarse por la pista, esto de la F1 ya no va de favorecer a un equipo Italiano (por su historia), Italia como España ya no pintan nada a nivel mundial y eso se traslada en lo político y en lo económico a la Formula 1. Creo que el otro día el Dr. Marko ya dijo claramente que si no le daban un coche bueno en Redbull Vettelin se podría ir a Mercedes.
Para que iba a querer Mercedes fichar a un mediocre como Vettel teniendo a Hamilton y Rosberg?

Quizá si Vettel hace de piloto de pago y paga a Mercedes Big Grin...

Ya veremos cuanto dura Hamelgo en Mercedes, si como parece este es el año de Rosgber, creo que el hijo prodigo volverá en 2015 a Maclata.


Re: RE: Gp de Australia 2014 - diablof1 - 16-03-2014

(16-03-2014, 12:06)FrankJJ escribió:
(16-03-2014, 11:59)nerema escribió:
(16-03-2014, 11:22)Alano_Spanol escribió: El problema de Ferrari, como equipo de F1, creo que todos sabemos o intuimos donde está..
viste de Armani y lleva pulseras.

La última etapa de éxito de F1 de los de Maranello, tuvo que ver con el desembarco de gente ajena a la empresa
y un cambio en los métodos y cultura de trabajo.

Junto con un Piloto estrella y un buen escudero.
Jean Todt, -el pequeño Napoleón- y su gente.. (Brawn, Byrne, etc..) algo que 'pulseras' aceptó a regañadientes.. pero dió éxito a Ferrari en F1.

El desmantelamiento de esa estructura y recuperar el ADN (orgullo) italiano, es por otra parte origen y fin de la causa de su fracaso, como equipo de F1, en la época actual.
Y sinceramente, no veo que pulseras o los Agnelli (Marchione), tengan intenciones de cambiar..

Alonso, sólo es víctima del Destino.
Estar en mal sitio, en un momento inadecuado.

A costa de recibir pedradas, también tengo que decir que Fernando (o su entorno) tiene algo de culpa de verse como se ve hoy en día, me explico, ¿Quien le obligo a ampliar su contrato con Ferrar hasta el 2015 (+1 2016)? Ahí está su fallo más garrafal, creo que ahí cabó su propia tumba deportivamente hablando. En 2011 a la vista de lo que se había convertido Ferrari tenía que haber intentado el fichaje por Mercedes, ahora creo que solo le queda resignarse, su tiempo ya pasó.

Por detrás viene gente joven muy fuerte como el Magnusen o Ricciardo, sintiéndolo mucho creo que estamos asistiendo al ocaso de la carrera de Fernando (y con él, el de la F1 en España, los de Antena 3 lo saben y por eso no han firmado más allá de 2015 (conversaciones de Lobato con Fernando), los que no lo tienen que saber son los de Vomistar, jejejeje (que se jod_an).

No creo que Fernando vaya a ningún otro equipo, 2015 será su último año. Estoy seguro.
Coincido. Alonso perdió dos años esperando entrar en Ferrari (2008 y 2009) y de momento cuatro años esperando ganar el título para los de Maranello (2010-2013). La llegada de Ron Dennis y el despegue de un aparente crack como Magnussen podría perfectamente provocar que Alonso no vaya a otro equipo cuando decida marcharse de Ferrari. ¿Podría incluso 2014 ser su última temporada si esto sigue así? Veremos. Saludos.

Ron Dennis, ese gran hijo de la Pérfida Albión fue el que tomó el testigo del mafioso que rige los designios de la F1 durante ya demasiados lustros.. y es que Don Fernando Alonso nunca fue un monigote de Bernie (ni de nadie) y no entró al juego de fiestas y chorradas (de las que llenan el bolsillo del abuelo y donde te apadrina). Lo que dijo el Nano en Monza 2006 hizo que comenzase su calvario pero no hizo que cambiase su idiosincrasia de no ser una marioneta del poder y un maestro caballero en la pista.

Claro que perdió dos años en Renault por ir a Ferrari cuando podría haber elegido CUALQUIER otra escudería y muy posiblemente para demostrarle al bast*ardo de Ron y al abuelo que podían (disculpadme) comérsela a dos manos..

Pero hay que jod*erse que la escudería caduca no ha sido capaz de darle un coche en cuatro años con el que cualquier otro piloto de la parrilla difícilmente lucharía por subirse al podium..

Y este año, con la posibilidad de empezar de cero, donde al menos al inicio la parcela aero no es la determinante del rendimiento, van y le dan no sólo un coche incapaz de luchar por la primera victoria, sino un coche con el que tanto Él como Kimi fueron incapaces de luchar por posición!!!!

Me cago en tó! Domenicalli vuelve a aparcar los coches de la Factoría!

#MeJaloaAlguienModeOff

Buen Domingo Safetys y ánimo!

#avantiFer Avaaaaaanti



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de Australia 2014 - nerema - 16-03-2014

(16-03-2014, 12:09)skylab escribió:
(16-03-2014, 11:59)nerema escribió:
(16-03-2014, 11:22)Alano_Spanol escribió: El problema de Ferrari, como equipo de F1, creo que todos sabemos o intuimos donde está..
viste de Armani y lleva pulseras.

La última etapa de éxito de F1 de los de Maranello, tuvo que ver con el desembarco de gente ajena a la empresa
y un cambio en los métodos y cultura de trabajo.

Junto con un Piloto estrella y un buen escudero.
Jean Todt, -el pequeño Napoleón- y su gente.. (Brawn, Byrne, etc..) algo que 'pulseras' aceptó a regañadientes.. pero dió éxito a Ferrari en F1.

El desmantelamiento de esa estructura y recuperar el ADN (orgullo) italiano, es por otra parte origen y fin de la causa de su fracaso, como equipo de F1, en la época actual.
Y sinceramente, no veo que pulseras o los Agnelli (Marchione), tengan intenciones de cambiar..

Alonso, sólo es víctima del Destino.
Estar en mal sitio, en un momento inadecuado.

A costa de recibir pedradas, también tengo que decir que Fernando (o su entorno) tiene algo de culpa de verse como se ve hoy en día, me explico, ¿Quien le obligo a ampliar su contrato con Ferrar hasta el 2015 (+1 2016)? Ahí está su fallo más garrafal, creo que ahí cabó su propia tumba deportivamente hablando. En 2011 a la vista de lo que se había convertido Ferrari tenía que haber intentado el fichaje por Mercedes, ahora creo que solo le queda resignarse, su tiempo ya pasó.

Por detrás viene gente joven muy fuerte como el Magnusen o Ricciardo, sintiéndolo mucho creo que estamos asistiendo al ocaso de la carrera de Fernando (y con él, el de la F1 en España, los de Antena 3 lo saben y por eso no han firmado más allá de 2015 (conversaciones de Lobato con Fernando), los que no lo tienen que saber son los de Vomistar, jejejeje (que se jod_an).

No creo que Fernando vaya a ningún otro equipo, 2015 será su último año. Estoy seguro.

Ferrari es de los equipos que más desembolsa en salario para los pilotos, algo tendrá que ver también en la toma de decisiones.

Yo creo que llegados a este punto Fernando ya no mira los millones, es más, creo que si le garantizaran un coche ganador a cambio de su sueldo lo firmaba al momento, la fortuna de Fernando debe de estar cercana a los 150 millones de euros y creo que el dinero para el ya no es relevante.


RE: Gp de Australia 2014 - werny - 16-03-2014

(16-03-2014, 12:31)nerema escribió:
(16-03-2014, 12:09)skylab escribió:
(16-03-2014, 11:59)nerema escribió:
(16-03-2014, 11:22)Alano_Spanol escribió: El problema de Ferrari, como equipo de F1, creo que todos sabemos o intuimos donde está..
viste de Armani y lleva pulseras.

La última etapa de éxito de F1 de los de Maranello, tuvo que ver con el desembarco de gente ajena a la empresa
y un cambio en los métodos y cultura de trabajo.

Junto con un Piloto estrella y un buen escudero.
Jean Todt, -el pequeño Napoleón- y su gente.. (Brawn, Byrne, etc..) algo que 'pulseras' aceptó a regañadientes.. pero dió éxito a Ferrari en F1.

El desmantelamiento de esa estructura y recuperar el ADN (orgullo) italiano, es por otra parte origen y fin de la causa de su fracaso, como equipo de F1, en la época actual.
Y sinceramente, no veo que pulseras o los Agnelli (Marchione), tengan intenciones de cambiar..

Alonso, sólo es víctima del Destino.
Estar en mal sitio, en un momento inadecuado.

A costa de recibir pedradas, también tengo que decir que Fernando (o su entorno) tiene algo de culpa de verse como se ve hoy en día, me explico, ¿Quien le obligo a ampliar su contrato con Ferrar hasta el 2015 (+1 2016)? Ahí está su fallo más garrafal, creo que ahí cabó su propia tumba deportivamente hablando. En 2011 a la vista de lo que se había convertido Ferrari tenía que haber intentado el fichaje por Mercedes, ahora creo que solo le queda resignarse, su tiempo ya pasó.

Por detrás viene gente joven muy fuerte como el Magnusen o Ricciardo, sintiéndolo mucho creo que estamos asistiendo al ocaso de la carrera de Fernando (y con él, el de la F1 en España, los de Antena 3 lo saben y por eso no han firmado más allá de 2015 (conversaciones de Lobato con Fernando), los que no lo tienen que saber son los de Vomistar, jejejeje (que se jod_an).

No creo que Fernando vaya a ningún otro equipo, 2015 será su último año. Estoy seguro.

Ferrari es de los equipos que más desembolsa en salario para los pilotos, algo tendrá que ver también en la toma de decisiones.

Yo creo que llegados a este punto Fernando ya no mira los millones, es más, creo que si le garantizaran un coche ganador a cambio de su sueldo lo firmaba al momento, la fortuna de Fernando debe de estar cercana a los 150 millones de euros y creo que el dinero para el ya no es relevante.

Estoy completamente seguro.


RE: Gp de Australia 2014 - BELAY - 16-03-2014

(16-03-2014, 12:23)Alano_Spanol escribió: Pero hablando de bólidos 2005 (algo mejor) y 2006 (muy por los pelos) fueron batibles..
precisamente por Renault/Alonso que hicieron los mismos o parecidos Km de test.
De hecho, todos los equipos los hacían en igualdad de condiciones, de acuerdo a su presuspuesto.

Mas o menos estoy de acuerdo con lo que dices salvo con este párrafo de arriba.

En el año 2006 Fernando se canso de llamar tramposos a Ferrari por la cantidad de test que hacían todas las semanas.
Al final del año Ferrari había hecho mas km de test que todos los demás equipos juntos.


RE: Gp de Australia 2014 - nerema - 16-03-2014

(16-03-2014, 12:09)Tyrrell escribió:
(16-03-2014, 11:45)nerema escribió:
(16-03-2014, 11:03)Nveces escribió: Movistartv, mi informe rápido:
Lo mejor:
Muchas horas e imágenes en un GP, siguen dan imágenes en directo, sigues viendo el ambiente, sigues escuchando a los pilotos.
Hay reposiciones, dieron la victoria de Fernando en 2006 en Australia.

Lo peor:
Problemas técnicos, la señal se paraba en ADSL. Se sigue parando cuando eliges una señal a pantalla completa. Tienes q verla de forma parcial.
Los comentaristas pueden hacerlo mejor, pero les mata no tener a un Pedro o a Gené. Villadelprat y a Merlos ya los conocemos, pero no son tan malos, obviamente hay mucho margen de mejora , jaja.


Creo q es muy caro para una señal con problemas técnicos y falta calor y vida en los comentarios.

Si solucionan esos problemas, os aseguro que os pasáis todo el finde en el mismo canal. Obviamente anuncios 0.

¿Pasarnos todo el finde en el mismo canal? ¿Para que, para ver reposiciones de lo que fue la F1 y ahora no es? Porque si es para ver repetida esta carrera de la cual me han resultado más entretenidos los anuncios, Bored

Sinceramente el que pague por ver este bodrio seudo estafa es que le sobra la pasta para regalársela a una multinacional ramplona como Vomistar. Vamos y si encima ferrari está peor que Catherham pues mira, eramos pocos y pario la abuela. Creo que hay otras cosas mejores que hacer un finde que mirar los lagazos y microcortes del super ADSL de la Timo.

Que le den a Vomistar, ojala se hundan, fracaso total antes casi de empezar.


De verdad, qué pesadez tener que leer a gente que escribe únicamente para desahogar sus frustraciones y repetir continuamente sus fobias... Si ya sabemos todos que sientes un odio insoportable por Telefónica; también podrías dar tu opinión sobre Fernando Alonso y/o la Formula 1. Lo digo porque cada vez que veo tu nick es el mismo rollo.

Por otro lado, si te crees que tu deseado "hundimiento" de Telefónica (que por esta inversión no va a ser, eso tenlo por seguro) no iba a ser nefasto así mismo para cualquier pseudo-operador de los que pareces vivir es que tienes un problema cognitivo importante. ¡Qué bonito es estar chupando de la teta durante años (desde el 97; más detalles bajo demanda) mientras se vive una ensoñación, caray!

Que curioso, solo te fijas en mis post que hablan de Timofonica, yo creo que el problema lo tienes tu, y quizás tu si que tienes intereses particulares en que a estos les vaya bien. Bored

Y cuando veas mi nick no leas mis post, así todos contentos, yo haré lo mismo con los tuyos Wink