Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - iker_1 - 16-03-2014

(16-03-2014, 13:33)Alano_Spanol escribió: Y este es el espectáculo que nos vamos a tener que tragar oficialmente en 2014. Bored Sad Angry

Y 2015, 2016, 2017, ... Ver un onboard de 2004 o 2003 y comparad el sonido, esto no es F1, es Fsssssshhh


RE: Gp de Australia 2014 - 4motion - 16-03-2014

(16-03-2014, 11:01)Carreño escribió: Esta opinión la he visto en un comentario a la crónica de la carrera en un periódico. Sin ver la carrera completa estoy plenamente de acuerdo y así la cuelgo:


Conclusiones tras el primer gran premio de la temporada:
Primera: Cambio de reglamento revolucionario para conseguir que la F1 sea más aburrida de lo que era (que no era fácil).
Segunda: Los motores Mercedes por encima de todos los demás (previsible).
Tercera: En cuanto Red Bull arregle los problemas que tiene estará en primera línea.
Cuarta: En cuanto a Ferrari es un buen momento para que empiecen a trabajar ya en el coche del año que viene. Por lo visto hoy van a estar luchando por entrar en la Q3.
PD: Flavio Briatore vuelve, Ferrari te necesita.


La misma historia otro año más.

Por cierto ¿cómo quedó KIMI? ah! sí a 22 segundos de Fernando .
Ah! y el porcentaje de coches que acabaron el 60% como adelanté.
BRAVO BERNIE, has conseguido hacer peor de lo que era tu SHOW de BERNIE HILL!!!
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


FUERZA Y HONOR

Se te echaba de menos, ¿como lo ves, nos enfrentamos a una version RB 2.0 esta vez con la estrella en sustitucion del toro? ¿ferrari parole parole parole y llevamos CINCO AÑOS? ¿FER debe buscar una salida fuera de ferrari?

Saludos Socio.


RE: Gp de Australia 2014 - Vampires - 16-03-2014

Gracias a esto que hemos visto cada vez me dará menos pena dejar de ver Fórmula1 cuando haya que pagar por verla. Crying


RE: Gp de Australia 2014 - BELAY - 16-03-2014

(16-03-2014, 13:33)Alano_Spanol escribió: Salvando la estupenda actuación de Fernando Alonso, como suele ser habitual 99%,
sacando como casi siempre petróleo a lo que lleva, haciendo lo imposible con una tartana,..

Como aficionado antiguo a la F1, hoy me he sentido estafado.
Similar al nivel de estafa de Indianápolis 2005 o Austria 2002, PirelliGate...

F1 Low Cost, Save Fuel, coches que nos sabe lo que realmente corren, porque tienen que ir capados y los pilotos regulando,
sin lucha ni acción, sonido de desbrozadora, molinillo o vuvuzela, y pijotadas varias..

..en fin de lo peor que he visto en mi vida..

Y este es el espectáculo que nos vamos a tener que tragar oficialmente en 2014. Bored Sad Angry

Bueno, solo es la primera carrera tras un cambio radical en todos los aspectos.
Esto es la máxima expresión de la tecnología y creo que el espectáculo mejorará en cada carrera.
Pero vamos tampoco me hago muchas ilusiones.

Si al menos Ferrari fuese capaz de mejorar el coche, ya lo veríamos con otros ojos.


RE: Gp de Australia 2014 - Airturu - 16-03-2014

hace tiempo que no escribo...

pero sólo os puedo decir:

DECEPCIÓN...

- por los motores...
- por el carburante...
- por la energia electrica...
- por el paseillo de coches ...

y sobretodo decepción...por el Ferrari...

dejaron la temporada pasada a la mitad para sacar esta mie...

increible decepción...


RE: Gp de Australia 2014 - Silencioso - 16-03-2014

(16-03-2014, 13:49)Airturu escribió: dejaron la temporada pasada a la mitad para sacar esta mie...

Eso lo comente la temporada pasada y tambien lo comento en esta. Dejar la evolucion de un coche durante la temporada, no te garantiza tener un supercoche la temporada que viene. Porque nadie sabe lo que va a pasar la próxima temporada y mucha mas saber cual sera la variable diferenciadora y que marque la diferencia(doble difusor, DDRS, F-duct, motor soplado y en esta temporada el motor mercedes....)
Porque puede pasar como en esta que te encuentras esta realidad en el comienzo de la 2014 y ya se oyen voces que piensen en el 2015. Y si en el 2015 vuelves a cagarla. Pensar en el 2016 etc....
Ferrari debe mejorar en las evoluciones o encontrar el camino correcto, porque si no sabes evolucionar difícilmente sabrás hacer coches ganadores...


RE: Gp de Australia 2014 - joyjoy - 16-03-2014

(16-03-2014, 13:28)Vampires escribió: ¿quién sabe algo del consumo excesivo de Ricciardo?Cool

pues a estas horas a las 13:08 europea no se sabe nada aun


RE: Gp de Australia 2014 - Silencioso - 16-03-2014

Lo unico bueno que tiene Ferrari es a Fernando. Porque si hablamos de motor salimos perdiendo, si hablamos de aerodinamica tambien salimos perdiendo, si hablamos de estrategia mas de lo mismo, si hablamos de moverse en los despachos lo mismo, si hablamos de hacer trampas lo mismo. Nos superan en todos los campos menos en piloto. Esa es la triste realidad....


RE: Gp de Australia 2014 - Vampires - 16-03-2014

(16-03-2014, 14:05)joyjoy escribió:
(16-03-2014, 13:28)Vampires escribió: ¿quién sabe algo del consumo excesivo de Ricciardo?Cool

pues a estas horas a las 13:08 europea no se sabe nada aun

Gracias joyjoy por reponder.Beaten


RE: Gp de Australia 2014 - 4motion - 16-03-2014

(16-03-2014, 13:36)Jebesopo escribió:
(16-03-2014, 13:33)Alano_Spanol escribió: Salvando la estupenda actuación de Ferando Alonso, como suele ser habitual 99%,
sacando como casi siempre petróleo a lo que lleva, haciendo lo imposible con una tartana,..

Como aficionado antiguo a la F1, hoy me he sentido estafado.
Similar al nivel de estafa de Indianápolis 2005 o Austria 2002, PirelliGate...

F1 Low Cost, Save Fuel, coches que nos sabes lo que realmente corren, porque tienen que ir capados y los pilotos regulando,
sin lucha ni acción, sonido de desbrozadora, molinillo o vuvuzela, y pijotadas varias..

..en fin de lo peor que he visto en mi vida..

Y este es el espectáculo que nos vamos a tener que tragar oficialmente en 2014. Bored Sad Angry

No se puede expresar mejor lo que ha sido este Gran Premio y en lo que se a convertido la F1 actual.


Mandado desde mi IPhone con Tapatalk

Y solo existe una solucion y es NO VERLA.