Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - Josemurcia7 - 16-03-2014

Estoy pensando en que probablemente con 100 KG de combustible, RIC no habría tenido el ritmo de McLaren o Williams, por ejemplo, más bien parecido al de Ferrari o inferior si no hubiesen habido problemas con el ERS constantemente.

Está claro que los Mercedes son, eso...como de otra liga.


Re: RE: Gp de Australia 2014 - EmotorF1 - 16-03-2014

(16-03-2014, 15:28)Josemurcia7 escribió:
(16-03-2014, 10:42)Silencioso escribió:
(16-03-2014, 10:31)JACINT escribió:
(16-03-2014, 10:22)amanoth escribió: Disfrutar de lo que queda del domingo que esto no es más que una afición Wink

Luego más. Smile

Aqui esta el problema, que para mi no es una aficion, es algo mas.


+1. Estoy con Jacint.

Ya somos 3, para mí es como una forma de vida...

Al final estamos así por eso, es algo más que afición....
Organizamos toda nuestra vida ( unos más que otros), en función de si hay o no hay carrera, libres....etc....
Dejamos de lado cosas que ni te imaginas....todo básicamente por ALO .....
...para que 4 desgraciados nos lleven jodiendo durante años...
Comprendo vuestra frustración....pero sabéis que os digo...que no puedo cambiarlo, no puedo mirar hacia otro lado y sólo mirar el resultado en el Marca....
...ha de ser algo más, y aunque el destino se está riendo de nosotros...no voy a dejarlo ahora...
Total hemos aguantado de todo....yo me quedaré hasta que todo acabe.....

Animo a todos los que como yo están decepcionados....pero sólo nos queda mantener la esperanza. Si algo hemos aprendido de ALO, es a luchar y sobreponerse...Estoy seguro que ALO sabe que está casi imposible, pero incluso así lo va a intentar.....y NOSOTROS CON EL.
..Si nos entregamos ahora, todo habrá sido en Vano.

Como diría un asiduo del foro:
...al final todo va a salir bien....y si aún no ha salido bien, es que no hemos llegado al final....

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk


RE: Gp de Australia 2014 - JACINT - 16-03-2014

(16-03-2014, 16:13)Josemurcia7 escribió: Estoy pensando en que probablemente con 100 KG de combustible, RIC no habría tenido el ritmo de McLaren o Williams, por ejemplo, más bien parecido al de Ferrari o inferior si no hubiesen habido problemas con el ERS constantemente.

Está claro que los Mercedes son, eso...como de otra liga.

No creo que pudieran hacer toda la carrera con un flujo superior a los 100kg/h, no habrian llegado. Cochazo el RB y mas cochazo el Mercedes, McLaren y Williams.


RE: Gp de Australia 2014 - joyjoy - 16-03-2014

(16-03-2014, 16:13)Josemurcia7 escribió: Estoy pensando en que probablemente con 100 KG de combustible, RIC no habría tenido el ritmo de McLaren o Williams, por ejemplo, más bien parecido al de Ferrari o inferior si no hubiesen habido problemas con el ERS constantemente.

Está claro que los Mercedes son, eso...como de otra liga.

Desde luego que moral tienes Wink intentar buscar la excusa por el mal rendimiento de Ferrari
te mereces una estatua en la fabrica de Ferrari Big Grin


RE: Gp de Australia 2014 - rolux08 - 16-03-2014

me acuerdo de una declaracion de Montezemolo ''nosotros construimos coches no aviones'' parece que coches tampoco. no hay motor, no hay aerodinamica. ¿¿¿que hay???


RE: Gp de Australia 2014 - Josemurcia7 - 16-03-2014

(16-03-2014, 15:55)Alternador escribió: Bien por la cuarta posicion del nano, pero me da pena por el Richal que parece un buen tío y h hecho un muy buen fin de semana, sobre todo comparando lo con el mega-super-chachi compañero que tiene

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

A mí lo que me da pena es eso, y que ahora RIC no le va ganando por un bochornoso 18-0 en el WDC a Seb.


RE: Gp de Australia 2014 - Grand chelem - 16-03-2014

(16-03-2014, 16:11)Silencioso escribió:
(16-03-2014, 15:57)Grand chelem escribió: Si con ese coche Fernando ni Kimi pueden hacer más en la primera carrera, es que es chatarra, simple y llanamente. Las pocas cámaras onboard que han puesto de los Ferrari este finde dicen que se tenían que dar tortas con el coche para controlarlo. Kimi en lluvia sale de una curva y se le va al muro. Alonso las primeras vueltas me ha parecido que tenía que conducir como Pedro Picapiedra, ayudándose de los pies.

Por otro lado, los motores Mercedes son un misil, eso es evidente. El Williams de Bottas iba quitándose a los coches de encima como si le molestaran, como si fueran GP2. Cuando veamos a Massa hacer más de una curva en carrera vamos a flipar más con los 4 años últimos de Fernando en Ferrari: si ahora con el Williams Massa machaca, ¿qué conducía en Ferrari?

Hay que hacer notar las declaraciones de Fernando tras la carrera. Sin paños calientes, ha dicho que no pueden estar contentos, que lo único que tienen más puntos que el Lenteja y el Frigodedo. Ha sido una advertencia: sólo podemos ganar a la gente que abandone.

Me ha gustado mucho la lectura y el mensaje subliminal que has realizado de las declaraciones de Fernado.
Y en realidad es asi, Ferrari solo puedo aspirar a sacar puntos a sus rivales si abandonan o tienen un percance durante la carrera(vease Massa, Bottas), porque de otra forma va a resultar muy complicado quitarles puntos. Porque los puntos que tu consigues en 2 o 3 carreras tus rivales lo pueden hacer en 1.

Gracias, Silencioso. Aunque igual con lo que ha dicho hoy le quitan directamente la cuenta del Twitter o no le dejan entrar al restaurante este de Maranello en el que una señora hace tan buenos espaguetis.


Re: RE: Gp de Australia 2014 - sole79 - 16-03-2014

(16-03-2014, 15:35)JACINT escribió:
(16-03-2014, 15:30)jorvermo escribió: Tiramillas, en Malasia o Ferrari lleva otro coche ( cosa que dudo ) o acaban doblandonos los mercedes. De hecho apuesto a que en Malasia salvo algún problema de fiabilidad estarán los 8 coches con motor mercedes ahí arriba y con algún redbull incordiandoles mientras que a Fernando lo veremos sufrir para conseguir algún punto. Ojalá lloviera y fuera una carrera loca pq si es en seco no hay nada que hacer.

Asi de facil:

2 Mercedes + 2 Williams + 2 McLaren + 2 RB = 8 pilotos. Fernando 9º y con suerte.

Gracias Ferrari, por nada.

Esas son mis cuentas......y espera que no se nos cuele algún forindian o toro Rosso. ...

Todo lo que sea por encima.de noveno será mérito de alonso.....o abandono de los demás

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de Australia 2014 - Grand chelem - 16-03-2014

(16-03-2014, 16:17)rolux08 escribió: me acuerdo de una declaracion de Montezemolo ''nosotros construimos coches no aviones'' parece que coches tampoco. no hay motor, no hay aerodinamica. ¿¿¿que hay???

Una nevera muy buena donde Kimi guarda los helados.


RE: Gp de Australia 2014 - BELAY - 16-03-2014

Bueno tras una profunda reflexion sobre la carrera regada por unos vinos domingueros tengo que deciros que este año cae el tercero.

Para la próxima carrera toca primera linea el sábado y podio el domingo.

Hiiip.... He dicho