Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - patan - 16-03-2014

se sabe o sabra el peso con el que terminaron la carrera? lei en twiter que el ferrari pesaba 18kg mas que los demas.esta comentado??es verdad?eso es una burrada no??Confused


RE: Gp de Australia 2014 - Chusss - 16-03-2014

(16-03-2014, 16:37)JACINT escribió: Bueno, aviso para navegantes. En pretemporada, lo que parece, es. Mercedes arriba, McLaren arriba, Williams arriba.


Cierto, a ver si por lo menos esto sirve para no tener que volver a oir lo de "los tiempos en test no valen de nada", cuando siempre o casi siempre son un reflejo de lo que sucede después.


RE: Gp de Australia 2014 - amanoth - 16-03-2014

(16-03-2014, 19:29)Chusss escribió:
(16-03-2014, 16:37)JACINT escribió: Bueno, aviso para navegantes. En pretemporada, lo que parece, es. Mercedes arriba, McLaren arriba, Williams arriba.


Cierto, a ver si por lo menos esto sirve para no tener que volver a oir lo de "los tiempos en test no valen de nada", cuando siempre o casi siempre son un reflejo de lo que sucede después.

Preguntome a mi mismo ¿si hubiera sido lo contrario tambien lo hubieras advertido a navegantes? ¿Tambien lo hubieras reafirmado con el "siempre o casi siempre"?

#SafetyReflexión #PitonisosAPosteriori #EnMalasiaVeremos


RE: Gp de Australia 2014 - UnoQueLee - 16-03-2014

(16-03-2014, 19:20)patan escribió: se sabe o sabra el peso con el que terminaron la carrera? lei en twiter que el ferrari pesaba 18kg mas que los demas.esta comentado??es verdad?eso es una burrada no??Confused

Después del alerón en W, éste era el misterioso ingenio con que Fierrorrari iba a sorprender a todos, pero falló el desacople de la sujeción. El sistema, inspirado en un viejísimo chiste español no era otro que un pequeño yunque de 18 Kg instalado en la zona baja central. Una vez transcurrida la mitad del GP se soltaría, y entonces F14T correría mucho más.


RE: Gp de Australia 2014 - JOSEP45 - 16-03-2014

Formula1 R.I.P.
Seguire viendo a Fernando, si es cierto que el año que viene Fernando deja la Formula1, yo tambien.


RE: Gp de Australia 2014 - UnoQueLee - 16-03-2014

Leo por ahí la típica encuesta del mejor de carrera, la revelación, etc, y muchísimos votos, para Bottas. Yo me pregunto, ¿qué clase de aficionados estamos pariendo? Un monoplaza con motor Mercedes que va que te cagas, un compañero desafortunado que lo deja lucir a él sólo, él que se va contra un muro y de pura suerte puede continuar y gracias a un safety-car no perder comba... y es la revelación, y para algunos el piloto del GP. ¿Tenemos la F1 por tanto que merecemos? ¿Esta F1 nos vuelve así? ¿Es la mediocridad general que nos invade? Me indigna más que haya aficionados tan petardos e ignorantes que el rendimiento de Fierrorrari, que por otro lado viendo la vuelta rápida de Alonso, quizá ajustando el conglomerado de baterías y motores varios no sea tal fierro. Ya veremos. Es la primera vez en 4 años que hay correlación con el túnel. La informática cuando eliminas bugs funciona y punto: extrae el potencial del sistema.

Otra más, ¿por qué se justifican algunos diciendo: "no es por alonsismo" para decir que Alonso, con el monoplaza que tenía y las taras sufridas con el motor eléctrico fue el mejor del GP? El consenso general, la opinión común distorsiona la verdad, y las mentes pobres se dejan arrastrar. Asco. El mejor hoy fue Alonso. Y punto. A ver más F1 y a pensar el que no lo vea.


Re: RE: Gp de Australia 2014 - JACINT - 16-03-2014

(16-03-2014, 19:41)amanoth escribió: Preguntome a mi mismo ¿si hubiera sido lo contrario tambien lo hubieras advertido a navegantes? ¿Tambien lo hubieras reafirmado con el "siempre o casi siempre"?

#SafetyReflexión #PitonisosAPosteriori #EnMalasiaVeremos

No porque al reves nunca sucede. Quien se ve rapido, lo es.


RE: Gp de Australia 2014 - Senna-1 - 16-03-2014

Si Ferrari no hace el ***** media carrera detrás de Hulkenberg y su super potente Motor Mercedes al cual no podían ni intentar pasar en recta con DRS y le meten en boxes el primero de ellos....incluido Button sale de delante de los dos y hoy podio.....otra cosa es el equipo Mercedes que parece que están ahora mismo en otra liga y salvo la fiabilidad nadie les podrá quitar nada en las primeras carreras,Hamilton ya sabe lo que es la fiabilidad desastrosa.Y por cierto.....que nadie se crea que por acabar una carrera vas bien en fiabilidad.....porque no han cubierto todavia ni el 25% las unidades de potencia usadas hoy para lo que deben hacer si no quieren ser sancionados.No se me quita la imagen de la cabeza de ver a Alonso todo el rato chupando rueda del Force India y ni con DRS poder pasarlo.


RE: Gp de Australia 2014 - payoloco - 16-03-2014

(16-03-2014, 17:31)Cohle Rust escribió: La peor carrera de F1 en mucho, mucho tiempo.

Cierto, yo también me quedé con esa sensación. Es como si no hubiera habido carrera.


RE: Gp de Australia 2014 - fernandao - 16-03-2014

Despues del chasco matutino y tras intentar buscar sentido al pobre espectaculo de ferrari,uno llega a la siguiente conclusion:
Si RedBull,McLaren o Mercedes hubieran tenido el mismo inicio k ferrari hoy y nuestro amigo Fernando pilotara para cualquiera de ellos,ahora mismo nuestro estado de animo seria muy diferente....porque?pues simplemente pk estos equipos normalmente evolucionan rapidamente y ferrari hasta ahora en los ultimos 5anos cero patatero,esa es la pura verdad
veremos si el tunel del viento funciona,si es verdad y ese ha sido el verdadero problema ferrari puede llegar,pero yo tengo mis dudas....ver para creer...
No entiendo q pinta domenicalli en este equipo ,al margen del coche,la estrategia en todo el fin de semana ha sido pesima..ha fernando se le aparecio la virgen en la Q1 una vuelta mas y se keda ahi y aunke no ocurrio es un error garrafal,despues salir con intermedios otra cagada,despues las paradas de hoy una mas,en fin y luego toca escuchar la consigna de la fiabilidad pffff...lo siento pero no tengo muxa confianza en ferrari y menos mientras este domwnicalli en medio,es el hombre de confianza de montezemolo pero de nadie mas,para mi gusto es un canelo....
Siento una gran decepcion y sobre todo por los anos k han hecho perder a Fernando....ahi tienen ahora a kimi y mira,algunos se daran cuenta por fin de la joya que tienen entre manos viendo la superioridad de fersobre el finlandes...
GO GO MAGIC...!