Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - 4motion - 16-03-2014

(16-03-2014, 20:31)fernandao escribió: Despues del chasco matutino y tras intentar buscar sentido al pobre espectaculo de ferrari,uno llega a la siguiente conclusion:
Si RedBull,McLaren o Mercedes hubieran tenido el mismo inicio k ferrari hoy y nuestro amigo Fernando pilotara para cualquiera de ellos,ahora mismo nuestro estado de animo seria muy diferente....porque?pues simplemente pk estos equipos normalmente evolucionan rapidamente y ferrari hasta ahora en los ultimos 5anos cero patatero,esa es la pura verdad
veremos si el tunel del viento funciona,si es verdad y ese ha sido el verdadero problema ferrari puede llegar,pero yo tengo mis dudas....ver para creer...
No entiendo q pinta domenicalli en este equipo ,al margen del coche,la estrategia en todo el fin de semana ha sido pesima..ha fernando se le aparecio la virgen en la Q1 una vuelta mas y se keda ahi y aunke no ocurrio es un error garrafal,despues salir con intermedios otra cagada,despues las paradas de hoy una mas,en fin y luego toca escuchar la consigna de la fiabilidad pffff...lo siento pero no tengo muxa confianza en ferrari y menos mientras este domwnicalli en medio,es el hombre de confianza de montezemolo pero de nadie mas,para mi gusto es un canelo....
Siento una gran decepcion y sobre todo por los anos k han hecho perder a Fernando....ahi tienen ahora a kimi y mira,algunos se daran cuenta por fin de la joya que tienen entre manos viendo la superioridad de fersobre el finlandes...
GO GO MAGIC...!

Yo cuando BOB ESPONJA DOMENICA ya dijo que los recursos de Mercedes eran tremendos comparando con los suyos, ya me di cuenta que el coche seria OTRA *****, se estaba poniendo la venda antes de la herida y descargandose su responsabilidad como la rata que es.


RE: Gp de Australia 2014 - payoloco - 16-03-2014

Yo lo veo simple.

En el mayor cambio reglamentario de la historia de la F1, estamos muy lejos. Alonso lo ha dicho por activa y por pasiva. Sus declaraciones son hasta conciliadoras si me apuras. Pero un piloto lo primero que tiene que hacer es dejar claro dónde está el coche. Que se quede bien clarito por qué se acaba en una u otra posición.
Y si se clasifica donde se clasifica y se acaba donde se acaba, es porque no hay más coche.

Pero es que ademas lo de hoy no es un 4º.

Es un 4º + RicciSanción + pinchazoBottas + HamiltonOut + VettelOut + defensaHulk + MassaGarden ...

Es asi.

Ya lo ha dicho Alonso que no había más. Que ha tirado a saco. Que ni consumo ni gaitas. Que ni motor eléctrico ni gaitas, eso fue en las primeras vueltas.
Rosberg nos ha metido 30 segundos, después de un SC. Porque lo mismo no hay SC y en lugar de 30 son 50. Ricci con la sanción, pero huele a error desde el muro al querer defenderse de Magnussen. Si Hamilton no tiene problemas otro que acaba en el podio. Y si un novato como Magnussen y un sin-talento como Button van como un cohete, pues es que el McLaren va como un cohete.

No se trata de que "hay mucho trabajo por hacer". Se trata de que ya es tarde. Es cruel, pero creo que ya es tarde. Básicamente porque no son 2 coches. O bueno, 1 mejor dicho (el RF de Vettel). Es que ahora son 6/8 coches. Y es imposible que haya 6/8 milagros por carrera.


En fin...

Con todo y con eso, mi mensaje es que disfrutemos de Alonso este año en la medida que se pueda. No nos quememos. En serio, porque si no vamos a flipar.

Este año va a ser duro si nos marcamos objetivos irreales.
Así que tomémoslo suave.


RE: Gp de Australia 2014 - BELAY - 16-03-2014

Huy el tema del medidor de fluzo ya me tiene muy mosca
Huy huy huy que me huele a cuerno quemado.
¿que rebu no se fía del medidor oficial y ponen el suyo?


RE: Gp de Australia 2014 - Chusss - 16-03-2014

(16-03-2014, 19:41)amanoth escribió:
(16-03-2014, 19:29)Chusss escribió:
(16-03-2014, 16:37)JACINT escribió: Bueno, aviso para navegantes. En pretemporada, lo que parece, es. Mercedes arriba, McLaren arriba, Williams arriba.


Cierto, a ver si por lo menos esto sirve para no tener que volver a oir lo de "los tiempos en test no valen de nada", cuando siempre o casi siempre son un reflejo de lo que sucede después.

Preguntome a mi mismo ¿si hubiera sido lo contrario tambien lo hubieras advertido a navegantes? ¿Tambien lo hubieras reafirmado con el "siempre o casi siempre"?

#SafetyReflexión #PitonisosAPosteriori #EnMalasiaVeremos

#Seguroqueaposteriori?

http://safety-car.es/showthread.php?tid=5174&pid=280960#pid280960

Llevo años diciéndolo, estando en contra del 95% del foro que dice siempre lo contrario.

Por suerte para saber esto no hace falta tener ni idea de F1, solo hace falta observar durante unos años la competición, y si se esta mal de la memoria ir a comprobar a la web oficial los tiempos en test de temporadas anteriores, y como luego se reflejan casi siempre en la carrera.


RE: Gp de Australia 2014 - Chusss - 16-03-2014

¿Qué paso con la burrada de kilos de mas que decían que pesaba el Ferrari?, no lo entiendo muy bien, si pesa mas será combustible sobrante.

#buscandounclavoardiendoalqueagarrarse


Re: RE: Gp de Australia 2014 - JACINT - 16-03-2014

(16-03-2014, 20:42)payoloco escribió: Yo lo veo simple.

En el mayor cambio reglamentario de la historia de la F1, estamos muy lejos. Alonso lo ha dicho por activa y por pasiva. Sus declaraciones son hasta conciliadoras si me apuras. Pero un piloto lo primero que tiene que hacer es dejar claro dónde está el coche. Que se quede bien clarito por qué se acaba en una u otra posición.
Y si se clasifica donde se clasifica y se acaba donde se acaba, es porque no hay más coche.

Pero es que ademas lo de hoy no es un 4º.

Es un 4º + RicciSanción + pinchazoBottas + HamiltonOut + VettelOut + defensaHulk + MassaGarden ...

Es asi.

Ya lo ha dicho Alonso que no había más. Que ha tirado a saco. Que ni consumo ni gaitas. Que ni motor eléctrico ni gaitas, eso fue en las primeras vueltas.
Rosberg nos ha metido 30 segundos, después de un SC. Porque lo mismo no hay SC y en lugar de 30 son 50. Ricci con la sanción, pero huele a error desde el muro al querer defenderse de Magnussen. Si Hamilton no tiene problemas otro que acaba en el podio. Y si un novato como Magnussen y un sin-talento como Button van como un cohete, pues es que el McLaren va como un cohete.

No se trata de que "hay mucho trabajo por hacer". Se trata de que ya es tarde. Es cruel, pero creo que ya es tarde. Básicamente porque no son 2 coches. O bueno, 1 mejor dicho (el RF de Vettel). Es que ahora son 6/8 coches. Y es imposible que haya 6/8 milagros por carrera.


En fin...

Con todo y con eso, mi mensaje es que disfrutemos de Alonso este año en la medida que se pueda. No nos quememos. En serio, porque si no vamos a flipar.

Este año va a ser duro si nos marcamos objetivos irreales.
Así que tomémoslo suave.

Triste, muy triste pero estoy de acuerdo. De todas formas a mi no me han enseñado a disfrutar sin ganar. No puedo.

McLaren/Ron le jodieron la carrera deportiva a Fernando y Ferrari la ha rematado. No quiero oir nada mas de Ferrari, para mi estan muertos, desterrados, invisibles, hundidos. Panda de inutiles asquerosos.

Ojala se les queme el tunel de viento, el CFD, su division de motores y su put@ madre. Subnormales.


RE: Gp de Australia 2014 - FrankJJ - 16-03-2014

Mclaren le jodió a Alonso la temporada 2007, no su carrera deportiva. Desde entonces Alonso ha tenido todos estos años las puertas abiertas de todos los equipos, y él ha tirado por el camino que en su momento veía adecuado. Ni más ni menos. Saludos.


RE: Gp de Australia 2014 - yirepa - 16-03-2014

(16-03-2014, 21:05)FrankJJ escribió: Mclaren le jodió a Alonso la temporada 2007, no su carrera deportiva. Desde entonces Alonso ha tenido todos estos años las puertas abiertas de todos los equipos, y él ha tirado por el camino que en su momento veía adecuado. Ni más ni menos. Saludos.

Y con un ojo clínico cojonudo.


Re: RE: Gp de Australia 2014 - JACINT - 16-03-2014

(16-03-2014, 21:05)FrankJJ escribió: Mclaren le jodió a Alonso la temporada 2007, no su carrera deportiva. Desde entonces Alonso ha tenido todos estos años las puertas abiertas de todos los equipos, y él ha tirado por el camino que en su momento veía adecuado. Ni más ni menos. Saludos.

No porque de seguir en McLaren, ahora tendria 4 mundiales (quedandome corto 2007, 2008), que yendo al equipo que fuese no los habria conseguido.

Con el McLaren tenido buenos coches en 2007, 2008, 2010, 2012 y 2014. Casi nada.

No puedes culpa a Alonso de elegir mal, pero si puedes culpar a McLaren por joderle. Y punto.


RE: Gp de Australia 2014 - DE-ZETA-TE - 16-03-2014

(16-03-2014, 20:42)payoloco escribió: Yo lo veo simple.

En el mayor cambio reglamentario de la historia de la F1, estamos muy lejos. Alonso lo ha dicho por activa y por pasiva. Sus declaraciones son hasta conciliadoras si me apuras. Pero un piloto lo primero que tiene que hacer es dejar claro dónde está el coche. Que se quede bien clarito por qué se acaba en una u otra posición.
Y si se clasifica donde se clasifica y se acaba donde se acaba, es porque no hay más coche.

Pero es que ademas lo de hoy no es un 4º.

Es un 4º + RicciSanción + pinchazoBottas + HamiltonOut + VettelOut + defensaHulk + MassaGarden ...

Es asi.

Ya lo ha dicho Alonso que no había más. Que ha tirado a saco. Que ni consumo ni gaitas. Que ni motor eléctrico ni gaitas, eso fue en las primeras vueltas.
Rosberg nos ha metido 30 segundos, después de un SC. Porque lo mismo no hay SC y en lugar de 30 son 50. Ricci con la sanción, pero huele a error desde el muro al querer defenderse de Magnussen. Si Hamilton no tiene problemas otro que acaba en el podio. Y si un novato como Magnussen y un sin-talento como Button van como un cohete, pues es que el McLaren va como un cohete.

No se trata de que "hay mucho trabajo por hacer". Se trata de que ya es tarde. Es cruel, pero creo que ya es tarde. Básicamente porque no son 2 coches. O bueno, 1 mejor dicho (el RF de Vettel). Es que ahora son 6/8 coches. Y es imposible que haya 6/8 milagros por carrera.


En fin...

Con todo y con eso, mi mensaje es que disfrutemos de Alonso este año en la medida que se pueda. No nos quememos. En serio, porque si no vamos a flipar.

Este año va a ser duro si nos marcamos objetivos irreales.
Así que tomémoslo suave.

Buenas tardes... por decir algo.

Excelente punto de vista Payo.

Remarco además lo último, porque son varias verdades como puños.

Disfrutaré de él las pocas veces que se pueda. Seran pocas. Porque con esta ***** de F1, resultante del cambio en el que había puesto tantas esperanzas, ni siquiera tendremos la oportunidad de ver algo como lo de Malasia o Valencia 2012. Eso ya no existe. Esa F1 ya no está con nosotros. Ni creo que vuelva. Espero que tengáis grabadas esas carreras.

Yo no me voy a quemar más. Los poderosos también han podrido esto, y como con todo sobre lo que ponen sus asquerosas manos lo han terminado destruyendo. De tanto apretarle el cuello a esta hermosa mujer, para que no despliegue libremente toda su gracia y belleza y tenerla completamente prostituída a sus deseos y designios, han conseguido asfixiarla. Está muerta. Y antes de matarla convirtieron su hermosura en una máscara grotesca.

En cuanto al equipo de Fernando hace ya tiempo que no confío en ellos. Son partícipes de todo esto. Pudieron evitarlo y colaboraron. Básicamente porque entre bambalinas ellos también se lo llevan muerto. Y esto es un negocio, ni más ni menos. Les dá igual la F1 y el Deporte, su prestigio, su piloto y, desde luego, nosotros. Lo sé desde aquel viernes terrible en que Domenicalli, de visita en España, dió por buenas las explicaciones de la FIA ante la estafa de las banderas. Unas vergonzosas explicaciones dignas de una aún más vergonzosa "aclaración", solicitada a regañadientes por los de Maranello sólo porque el escandalazo venteado desde esta casa les obligó a ello. Siendo la del año pasado muchísimo peor ahora comprendo a tod@s los que os negásteis a liarla parda. Quizás lo mereciera Fernando... pero ellos no...

Y además se han quedado obsoletos e incapaces, anestesiados por su propia leyenda vacía ahora de contenido. El Nano ya sabe lo que es pilotar para la legendaria Scuderia. Con todo el cariño y respeto para con sus decisiones y anhelos creo que ahora debería experimentar lo que es dejar de hacerlo. No va a ganar ningún campeonato con ellos. Pero sobre todo es que Ferrari no merece ganarlo con él.