Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - payoloco - 16-03-2014

(16-03-2014, 21:15)DE-ZETA-TE escribió:
(16-03-2014, 20:42)payoloco escribió: Yo lo veo simple.

En el mayor cambio reglamentario de la historia de la F1, estamos muy lejos. Alonso lo ha dicho por activa y por pasiva. Sus declaraciones son hasta conciliadoras si me apuras. Pero un piloto lo primero que tiene que hacer es dejar claro dónde está el coche. Que se quede bien clarito por qué se acaba en una u otra posición.
Y si se clasifica donde se clasifica y se acaba donde se acaba, es porque no hay más coche.

Pero es que ademas lo de hoy no es un 4º.

Es un 4º + RicciSanción + pinchazoBottas + HamiltonOut + VettelOut + defensaHulk + MassaGarden ...

Es asi.

Ya lo ha dicho Alonso que no había más. Que ha tirado a saco. Que ni consumo ni gaitas. Que ni motor eléctrico ni gaitas, eso fue en las primeras vueltas.
Rosberg nos ha metido 30 segundos, después de un SC. Porque lo mismo no hay SC y en lugar de 30 son 50. Ricci con la sanción, pero huele a error desde el muro al querer defenderse de Magnussen. Si Hamilton no tiene problemas otro que acaba en el podio. Y si un novato como Magnussen y un sin-talento como Button van como un cohete, pues es que el McLaren va como un cohete.

No se trata de que "hay mucho trabajo por hacer". Se trata de que ya es tarde. Es cruel, pero creo que ya es tarde. Básicamente porque no son 2 coches. O bueno, 1 mejor dicho (el RF de Vettel). Es que ahora son 6/8 coches. Y es imposible que haya 6/8 milagros por carrera.


En fin...

Con todo y con eso, mi mensaje es que disfrutemos de Alonso este año en la medida que se pueda. No nos quememos. En serio, porque si no vamos a flipar.

Este año va a ser duro si nos marcamos objetivos irreales.
Así que tomémoslo suave.

Buenas tardes... por decir algo.

Excelente punto de vista Payo.

Remarco además lo último, porque son varias verdades como puños.

Disfrutaré de él las pocas veces que se pueda. Seran pocas. Porque con esta ***** de F1, resultante del cambio en el que había puesto tantas esperanzas, ni siquiera tendremos la oportunidad de ver algo como lo de Malasia o Valencia 2012. Eso ya no existe. Esa F1 ya no está con nosotros. Ni creo que vuelva. Espero que tengáis grabadas esas carreras.

Yo no me voy a quemar más.
Los poderosos también han podrido esto, y como con todo sobre lo que ponen sus asquerosas manos lo han terminado destruyendo. De tanto apretarle el cuello a esta hermosa mujer, para que no despliegue libremente toda su gracia y belleza y tenerla completamente prostituída a sus deseos y designios, han conseguido asfixiarla. Está muerta. Y antes de matarla convirtieron su hermosura en una máscara grotesca.

En cuanto al equipo de Fernando hace ya tiempo que no confío en ellos. Son partícipes de todo esto. Pudieron evitarlo y colaboraron. Básicamente porque entre bambalinas ellos también se lo llevan muerto. Y esto es un negocio, ni más ni menos. Les dá igual la F1 y el Deporte, su prestigio, su piloto y, desde luego, nosotros. Lo sé desde aquel viernes terrible en que Domenicalli, de visita en España, dió por buenas las explicaciones de la FIA ante la estafa de las banderas. Unas vergonzosas explicaciones dignas de una aún más vergonzosa "aclaración", solicitada a regañadientes por los de Maranello sólo porque el escandalazo venteado desde esta casa les obligó a ello. Siendo la del año pasado muchísimo peor ahora comprendo a tod@s los que os negásteis a liarla parda. Quizás lo mereciera Fernando... pero ellos no...

Y además se han quedado obsoletos e incapaces, anestesiados por su propia leyenda vacía ahora de contenido.
El Nano ya sabe lo que es pilotar para la legendaria Scuderia. Con todo el cariño y respeto para con sus decisiones y anhelos creo que ahora debería experimentar lo que es dejar de hacerlo.
No va a ganar ningún campeonato con ellos. Pero sobre todo es que Ferrari no merece ganarlo con él.


Totalmente de acuerdo Capi, como siempre.

Me permito remarcar algunas de tus frases. Creo que debemos cogerlas como 'norma a seguir'. En serio.
Es nuestro deber. No perdamos el norte. No nos volvamos locos. Ya sé que es jodido, pero debemos decir "bah, qué más da si ya no ganamos nada, lo que hemos disfrutado no nos lo podrá quitar nadie".

Tenemos, todos, que hacer un ejercicio de reflexión. Es que es así, es como dice DZ, aquella Fórmula 1, NUESTRA Fórmula 1, no va a volver. Se acabó. Nos la han quitado. La fórmula 1 tal y como la conocíamos murió en 2009.
La secuestraron, la violaron y la mataron. Y a cambio vino algo que tenía el mismo vestido, pero la mirada sucia, viciada, corrompida. Antes era dinero y competición. Ahora sólo dinero. Televisión. Audiencia. Más equipos. Más ganadores. Más victorias. Más adelantamientos. Más records. Más. Más. Más.

Las carreras que todos tenemos en la memoria no volverán. Será difícil volver a ver aquel martillo pilón que percutía al resto cual gota malaya. Será difícil ver a un piloto defender su posición con uñas y dientes. Coger el rebufo. Frenar el último. Pelear. Competir. Pilotar. Ganar. Todo esto se fue por el retrete hace ya varios años.
Puede ser difícil asumir esto. Es muy difícil de hecho. Pero es así.

Sólo queda una opción. Dura. Más dura para Alonso que para nosotros. Infinitamente más dura.
Que rasca la garganta al pensarla, como si hubiese que tragarse un trozo de estropajo para poder decirla.

Alonso debe abandonar Ferrari. Él lo sabe. Él no quiere.
La lucha interna que va a tener Alonso este año va a ser grande. Incluso con este nuevo Alonso, más calmado, que se toma las cosas con más filosofía, que ahora prefiere estar 2 días más en casa con los suyos que en el pais de turno para dar vueltas en bici por el circuito. Incluso para este Alonso de hoy.

Porque Alonso debe abandonar Ferrari y estar preparado para cualquier cosa, y con eso me refiero a estar preparado para ver a Ferrari ganar tras irse él. Podría ocurrir. Desde luego a estas alturas no sería para echarnos las manos a la cabeza, el encaje de bolillos lo venimos viendo desde hace ya mucho. Al fin y al cabo no dejaría de ser más, más, más.

Y lo peor es que aunque se fuera a otro equipo, seguiríamos teniendo que enfrentarnos a esa extraña sensación de dejavú perpetuo. Cada año, duele menos, pero sobre la misma herida, y el resentimiento se hace más grande.

Soñaba con un tercer título de Fer en Ferrari y una retirada. Si, retirada. En lo alto. A lo grande. Como los grandes grupos, que ven que no lo van a hacer nunca como sus primeros discos y deciden dejarlo bien arriba, para que nadie les vea acabados, nadie les vea 'viejos'. Con Fer siempre tuve esa sensación y ese deseo.
Sigo queriendo que ocurra. Pero cada vez está más difícil.
Aunque la esperanza es lo último que se pierde. O eso dicen.

Saludos amigos.


RE: Gp de Australia 2014 - BELAY - 16-03-2014

Pues al final lo del prototipo rodando en Fiorano nada de nada no?
De haber sido asi todos estos problemas de la integración de sistemas tenia que estar mas que solucionado.


RE: Gp de Australia 2014 - txarlitxan - 16-03-2014

(16-03-2014, 21:01)JACINT escribió:
(16-03-2014, 20:42)payoloco escribió: Yo lo veo simple.

En el mayor cambio reglamentario de la historia de la F1, estamos muy lejos. Alonso lo ha dicho por activa y por pasiva. Sus declaraciones son hasta conciliadoras si me apuras. Pero un piloto lo primero que tiene que hacer es dejar claro dónde está el coche. Que se quede bien clarito por qué se acaba en una u otra posición.
Y si se clasifica donde se clasifica y se acaba donde se acaba, es porque no hay más coche.

Pero es que ademas lo de hoy no es un 4º.

Es un 4º + RicciSanción + pinchazoBottas + HamiltonOut + VettelOut + defensaHulk + MassaGarden ...

Es asi.

Ya lo ha dicho Alonso que no había más. Que ha tirado a saco. Que ni consumo ni gaitas. Que ni motor eléctrico ni gaitas, eso fue en las primeras vueltas.
Rosberg nos ha metido 30 segundos, después de un SC. Porque lo mismo no hay SC y en lugar de 30 son 50. Ricci con la sanción, pero huele a error desde el muro al querer defenderse de Magnussen. Si Hamilton no tiene problemas otro que acaba en el podio. Y si un novato como Magnussen y un sin-talento como Button van como un cohete, pues es que el McLaren va como un cohete.

No se trata de que "hay mucho trabajo por hacer". Se trata de que ya es tarde. Es cruel, pero creo que ya es tarde. Básicamente porque no son 2 coches. O bueno, 1 mejor dicho (el RF de Vettel). Es que ahora son 6/8 coches. Y es imposible que haya 6/8 milagros por carrera.


En fin...

Con todo y con eso, mi mensaje es que disfrutemos de Alonso este año en la medida que se pueda. No nos quememos. En serio, porque si no vamos a flipar.

Este año va a ser duro si nos marcamos objetivos irreales.
Así que tomémoslo suave.

Triste, muy triste pero estoy de acuerdo. De todas formas a mi no me han enseñado a disfrutar sin ganar. No puedo.

McLaren/Ron le jodieron la carrera deportiva a Fernando y Ferrari la ha rematado. No quiero oir nada mas de Ferrari, para mi estan muertos, desterrados, invisibles, hundidos. Panda de inutiles asquerosos.

Ojala se les queme el tunel de viento, el CFD, su division de motores y su put@ madre. Subnormales.

pues vete quemando la colcha....


RE: Gp de Australia 2014 - CarreraConLluviaPlease - 16-03-2014

(16-03-2014, 15:35)JACINT escribió:
(16-03-2014, 15:30)jorvermo escribió: Tiramillas, en Malasia o Ferrari lleva otro coche ( cosa que dudo ) o acaban doblandonos los mercedes. De hecho apuesto a que en Malasia salvo algún problema de fiabilidad estarán los 8 coches con motor mercedes ahí arriba y con algún redbull incordiandoles mientras que a Fernando lo veremos sufrir para conseguir algún punto. Ojalá lloviera y fuera una carrera loca pq si es en seco no hay nada que hacer.

Asi de facil:

2 Mercedes + 2 Williams + 2 McLaren + 2 RB = 8 pilotos. Fernando 9º y con suerte.

Gracias Ferrari, por nada.

No descartes a Force India al menos a Hulk, y cuidado con Toro Rosso


RE: Gp de Australia 2014 - mario - 16-03-2014

(16-03-2014, 22:02)DE-ZETA-TE escribió: Benvenutto Mario.
En Italia y para los tiffosi que además son seguidores de Alonso debe ser doblemente doloroso lo que está sucediendo.
Mis respetos.

gracias, saludos a todos, me disculpo por mi español no es perfecto, pero yo quería intervenir en este foro que yo he leído muchas veces, y porque soy fan de Alonso tambien.
Antes de Montezemolo, Ferrari no había ganado en años. Cuando Montezemolo comenzó a trabajar con Ferrari, compra Schumacher y compra nuevos ingenieros. Y Ferrari gana!
Ahora tiene un gran piloto como Alonso (elegido de Montezemolo) pero tiene un incompetente como Domenicali.
Esperamos que las críticas sirven para mejorar el Ferrari, porque esta mucha pression de criticas por el risultado de este Gp de Australia.


RE: Gp de Australia 2014 - susa - 16-03-2014

(16-03-2014, 22:32)mario escribió:
(16-03-2014, 22:02)DE-ZETA-TE escribió: Benvenutto Mario.
En Italia y para los tiffosi que además son seguidores de Alonso debe ser doblemente doloroso lo que está sucediendo.
Mis respetos.

gracias, saludos a todos, me disculpo por mi español no es perfecto, pero yo quería intervenir en este foro que yo he leído muchas veces, y porque soy fan de Alonso tambien.
Antes de Montezemolo, Ferrari no había ganado en años. Cuando Montezemolo comenzó a trabajar con Ferrari, compra Schumacher y compra nuevos ingenieros. Y Ferrari gana!
Ahora tiene un gran piloto como Alonso (elegido de Montezemolo) pero tiene un incompetente como Domenicali.
Esperamos que las críticas sirven para mejorar el Ferrari, porque esta mucha pression de criticas por el risultado de este Gp de Australia.

Hola Mario, y si Montezemolo sabe lo que hay que hacer porque no lo hace? Han cambiado ingenieros, los pilotos nunca han sido el problema, y sin embargo todo sigue igual.


Re: Gp de Australia 2014 - sole79 - 16-03-2014

Yo ....por suerte o por desgracia....ya llevo tiempo no esperando nada de Ferrari. ...pero al menos dejar que descargue aquí. ...Ferrari me ha decepcionado cada año...no esperaba...la verdad que llegara a los niveles de decepción que ha alcanzado....pero lo ha alcanzado.....

Para mi ese equipo será siempre lo peor que ha pisado alonso.....la casa de putass de mclatas. ..se lo hicieron pasar mal...manipularon su coche...y estaba lleno de ratas....pero ferrari está lleno de ineptos. ...

Y además está lleno de más ratas que en mclatas. ...ratas rapiñando ...sabe dios el que es lo que están rapiñando. ...No perdonaré nunca a ese equipo que no defiendan a su piloto...que no luchen por él. ..cuando alonso lo ha dado todo por los corruptos italianos....

Primero con las banderitas de marras. ..y después la puntilla con los neumáticos. ...

Eso no lo perdonaré jamás. ..y para mi ferrari es la mayor basura que hay en la f1...y no me jodan diciendo que es el equipo de fernando....

Fernando no quiere ese equipo...Fernando soñaba con lo mismo que soñábamos todos cuando fichó por ferrari....pero 4 años de fracaso es demasiado tiempo....

Fracaso de ferrari....que no de alonso...que ha demostrado al mundo entero que es capaz de ganar un campeonato con un coche muy por debajo de sus rivales.....

Fernando abandona esa casa de putass. ...busca otro destino....da igual cual es el destino...es mejor que ferrari con toda seguridad.

No estoy quemado...y no me quedaré con los compañeros del foro....Aquí casi todos queremos lo mismo.....pero igual que unos veis el lado positivo y alimentas vuestra esperanza con cualquier atisbo de ilusión. ...yo ya no confío absolutamente nada en el equipo de alonso. ...nada en absoluto...

Si llega algo....jeje...casi pensaré que ha llegado de pura casualidad.....



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de Australia 2014 - DE-ZETA-TE - 16-03-2014

(16-03-2014, 22:32)mario escribió:
(16-03-2014, 22:02)DE-ZETA-TE escribió: Benvenutto Mario.
En Italia y para los tiffosi que además son seguidores de Alonso debe ser doblemente doloroso lo que está sucediendo.
Mis respetos.

gracias, saludos a todos, me disculpo por mi español no es perfecto, pero yo quería intervenir en este foro que yo he leído muchas veces, y porque soy fan de Alonso tambien.
Antes de Montezemolo, Ferrari no había ganado en años. Cuando Montezemolo comenzó a trabajar con Ferrari, compra Schumacher y compra nuevos ingenieros. Y Ferrari gana!
Ahora tiene un gran piloto como Alonso (elegido de Montezemolo) pero tiene un incompetente como Domenicali.
Esperamos que las críticas sirven para mejorar el Ferrari, porque esta mucha pression de criticas por el risultado de este Gp de Australia.

Faltaría más; no te preocupes si tu español no es perfecto. Mi italiano es muchísimo peor... Smile

Ojalá sirvan y Ferrari mejore. Por la Scuderia. Por Fernando. Y por todos nosotros.

De nuevo bienvenido y por favor postea siempre que puedas y te apetezca. Es un lujo contar con foreros italianos, que además de ferraristas son seguidores de Fernando. Todos ganamos con diferentes puntos de vista.

Muchas gracias por intervenir!


RE: Gp de Australia 2014 - Pablo - 16-03-2014

Payo, Mario (guelcam), DeZeta, etc. Pasada leeros, exclusiva safety en estos bajunos momentos. Nada que decir (¿?) as usual pero que sepáis que se os lee... mucho.

Fuerza tercios (venceremos).


RE: Gp de Australia 2014 - grutxenka - 16-03-2014

[i]“Soñaba con un tercer título de Fer en Ferrari y una retirada. Si, retirada. En lo alto. A lo grande. Como los grandes grupos, que ven que no lo van a hacer nunca como sus primeros discos y deciden dejarlo bien arriba, para que nadie les vea acabados, nadie les vea 'viejos'. Con Fer siempre tuve esa sensación y ese deseo.
Sigo queriendo que ocurra. Pero cada vez está más difícil.
Aunque la esperanza es lo último que se pierde. O eso dicen”, dices Payoloco


Creo que muchos de nosotros, por no decir casi todos, sueñan lo mismo para Fernando.
Yo, ni rabia siento, solo impotencia, tristeza y desidia,(por esta F1 se entiende) a partes iguales, y un temor. Una angustiosa alerta que me provoca lo que veo a día de hoy y lo que presiento puede ocurrir en un futuro si la ley de Murphi se cumple y todo aquello susceptible de empeorar, empeora.

No quiero ni imaginar que lo de hoy sea tónica general en adelante y le veamos por ejemplo superado por su excompañero para regodeo de este y todos los que le tienen ganas.
Titulares desmereciendo sus logros y amparados en la coartada de nefastos resultados, cuestionando el mérito y genialidad que por justicia merece.

Que no va a tener un coche a su altura ya lo sabemos, y que las mejoras que se prometen dan vértigo dada la trayectoria e historial que llevamos también. Pero hay mucha gente en ese equipo, que estoy segura trabajan para mejorar y que tenga opciones de estar arriba. Por ellos y por Fernando que dará todo lo que es y lo que tiene de profesional y de luchador, seguiré apoyándole y disfrutando con él de lo bueno y de lo malo.

¡Ánimo esto no ha hecho mas que empezar!

Un saludo a todos!

Love