Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - iL Fenomeno - 12-03-2014

[Imagen: 238900.jpg]

Estos FW's tienen mucho más definida la curvatura central....TR trae 2 spec. de FW....


RE: Gp de Australia 2014 - alonano2011 - 12-03-2014

(12-03-2014, 12:55)JACINT escribió:
(12-03-2014, 12:50)motita1974 escribió: No me respondáis todos a la vez sobre los neumáticos ,porfavorrrrrrrr, van a ser tan importantes como el año pasado ?

No lo creo. El ritmo en las carreras sera menor la mayor parte de la misma, así que los neumaticos no van a sufrir en exceso. 2 paradas sera lo normal aunque no creo que nadie pueda llegar a hacer 1 (su ritmo seria muy malo).

Ademas, si los neumaticos de Q3 son especiales, no van a salir con ellos en la carrera, así que las primeros stints duraran mas que anteriormente.

Nno estoy muy de acuerdo, es posible q rueden mas despacio pero tambien tienen bastante mas par que el año pasado y creo que menos aerodinamica.


RE: Gp de Australia 2014 - JACINT - 12-03-2014

(12-03-2014, 16:56)alonano2011 escribió: Nno estoy muy de acuerdo, es posible q rueden mas despacio pero tambien tienen bastante mas par que el año pasado y creo que menos aerodinamica.

Pero no seran un problema en mi opinion. El ritmo probablemente no sea dirigido por el desgaste de las ruedas.


RE: Gp de Australia 2014 - magic_alonso - 12-03-2014

[Imagen: BiiOh7ACEAAwaZK.jpg]


RE: Gp de Australia 2014 - German Sanchez - 12-03-2014

Da gusto ver que Fernando no esta nervioso respecto a la gestión de la carrera o de los recursos. Yo me se más de uno que se va a hacer la picha un lio con tantos parámetros.

Sent from my Nokia using Tapatalk


RE: Gp de Australia 2014 - German Sanchez - 12-03-2014

Respecto a los Pirelli, van a ser mas duros, que unido a la entrega de potencia mas explosiva y a la pérdida de puntos aerodinámicos provocará menos agarre y mas desgaste. Siempre son importantes y este año también, probablemente más, aunque se hable menos de ellos, gracias a dios.

Sent from my Nokia using Tapatalk


RE: Gp de Australia 2014 - Tiramillas - 12-03-2014

No veo momento de que esto empiece yaaaaaaa...


RE: Gp de Australia 2014 - DI3GO - 12-03-2014

(12-03-2014, 13:39)Topdriver escribió:
(12-03-2014, 13:36)Chusss escribió: La aplicación del Live timing de este año para IOS ya esta disponible..."barata".

Si alguno necesita orientación al respecto aquí estamos.

A ver si se dan prisa en liberar la versión Android, para que también esté en el aparador de "rebajas" lo antes posible....

Me uno a la petición, si sale para android la quierooo


RE: Gp de Australia 2014 - Topper - 12-03-2014

3rd is coming!


RE: Gp de Australia 2014 - payoloco - 12-03-2014

(12-03-2014, 17:20)German Sanchez escribió: Respecto a los Pirelli, van a ser mas duros, que unido a la entrega de potencia mas explosiva y a la pérdida de puntos aerodinámicos provocará menos agarre y mas desgaste. Siempre son importantes y este año también, probablemente más, aunque se hable menos de ellos, gracias a dios.

Sent from my Nokia using Tapatalk

Pero German, tu crees que Pirelli SE VA A ARRIESGAR a volver a quedar en evidencia delante de TODO EL MUNDO ???

Crees que se la van a jugar lo más mínimo sobre si los neumáticos se degradarán "en exceso", o si alguién sufrirá un "reventón", o si """alguién""" se va a quejar sobre el rendimiento de los neumáticos en un stint o a una vuelta, o a escuchar a Bernie diciendo que "se han pasado", etc, etc, etc, etc ????

Pirelli va a hacer unos neumáticos QUE NO LES DEN EL MAS MINIMO QUEBRADERO DE CABEZA.
De hecho, ya lo avisó desde el mismo momento que acabó el año pasado.

En mi opinión, este año no hay neumáticos que gestionar. Hay consumo, rendimiento, fiabilidad, refrigeración. Pero neumáticos que si no los cuidas se te van en dos vueltas, eso no creo que lo volvamos a ver jamás (al menos de la mano de Pirelli)