Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - JACINT - 12-03-2014

Yeahhhhhhh


RE: Gp de Australia 2014 - Chusss - 12-03-2014

(12-03-2014, 19:00)Topdriver escribió:
(12-03-2014, 17:24)DI3GO escribió:
(12-03-2014, 13:39)Topdriver escribió:
(12-03-2014, 13:36)Chusss escribió: La aplicación del Live timing de este año para IOS ya esta disponible..."barata".

Si alguno necesita orientación al respecto aquí estamos.

A ver si se dan prisa en liberar la versión Android, para que también esté en el aparador de "rebajas" lo antes posible....

Me uno a la petición, si sale para android la quierooo

De todos modos, si es cierto que la versión Premium cuesta 10€en lugar de los 30€ que costaba el año pasado, lo que deberíamos hacer todos es comprarla en lugar de instalarla crackeada. A ver si así la "momia" se da cuenta que si baja precios todos salimos ganando!!
(para que extrapole eso a los circuitos)

Claro claro, como a ti te lo subvenciona Movistar con lo que te ahorras ahora... WinkWinkWink

Lo de recordar que el dinero pueda ir a la momia le quita un poco de fuerza a la petición Big Grin


RE: Gp de Australia 2014 - gasolinaenvena - 12-03-2014

Y digo yo... Parece que puede haber mucha diferencia de peso entre kimi y Fernando.
¿Es una ventaja para Alonso? ¿O se igualan los.pesos cob lastres?
Se me ha ocurrido al.ver la.foto y seguro que todos.sabeis la.respuesta, pero a mi me ha asaltado la.duda de pronto.


RE: Gp de Australia 2014 - CarreraConLluviaPlease - 12-03-2014

(12-03-2014, 22:18)gasolinaenvena escribió: Y digo yo... Parece que puede haber mucha diferencia de peso entre kimi y Fernando.
¿Es una ventaja para Alonso? ¿O se igualan los.pesos cob lastres?
Se me ha ocurrido al.ver la.foto y seguro que todos.sabeis la.respuesta, pero a mi me ha asaltado la.duda de pronto.

Obviamente cuanto menos peses mas ventaja tienes para lastrar de la mejor manera el coche respecto al compañero, era también una ventaja que tenía Vettel sobre Webber, capamientos de RBR a Webber a parte.


RE: Gp de Australia 2014 - joyjoy - 12-03-2014

este año me da que el equipo sorpresa va a ser el equipo Williams de (massapan) van a estar ahí arriba luchando por la pole y carrera con mercedes y Ferrari en este principio pues luchando por el 4 o 5 puesto con los RB

ojala me equivoque ....


RE: Gp de Australia 2014 - pantheon10 - 12-03-2014

Encuesta en Sky f1 sobre el posible ganador del título este año.


[Imagen: 2ymy3py.jpg]


RE: Gp de Australia 2014 - forfi - 12-03-2014

El viernes de entrenamientos libres está pronosticado un parcialmente nublado con un 10% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 16ºC y la máxima los 28ºC. Los vientos soplarán del OSO a 5 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 54%.

El sábado de clasificación está pronosticado un día parcialmente nublado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 12ºC y la máxima los 29ºC. Los vientos soplarán del NNO a 13 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 38%.

El domingo de Gran Premio está pronosticado un 60% de probabilidad de chubascos dispersos, la temperatura ambiental mínima rondará los 11ºC y la máxima los 18ºC. Los vientos soplarán del O a 16km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 61%.


Fuente


RE: Gp de Australia 2014 - motita1974 - 12-03-2014

Muchas gracias a todos por las aclaraciones de los neumáticos, esperemos que no los toquen para favorecer a
algunos como lo hicieron el año pasado y si los tocan que no nos perjudiquen como lo hicieron, suerte para Ferrari
y un abrazo para todos.


RE: Gp de Australia 2014 - motita1974 - 12-03-2014

Alonso: "No podemos ser pesimistas o optimistas, ya que es probable que sea 1 carrera ciega para todo el mundo en términos de rendimiento".


RE: Gp de Australia 2014 - motita1974 - 12-03-2014

http://www.f1technical.net/news/19186
Como equipos de Fórmula Uno se preparan para ir a competir en Melbourne, se ha hecho evidente que el comportamiento de los motores será considerablemente diferente durante la calificación y las carreras reales.

Varios pilotos ya han tomado nota de que en las carreras, la potencia del motor será considerablemente menor debido a la limitación del consumo de combustible. Esto ahora se fija en un máximo de 100 litros para toda la raza, medida desde la línea de salida hasta la meta. Esencialmente, esto significa también que los coches tienen tanques de combustible que son ligeramente más grandes que este límite, ya que cada conductor debe conducir a la línea de salida, posiblemente haciendo varias vueltas de calentamiento, dependiendo de la necesidad del día. Además, cada vehículo de acabado también tiene que hacerlo de nuevo a los pits, así, lo que requiere unos pocos gotas de gasolina. Sauber piloto Adrian Sutil es el último en poner de relieve los cambios que enfrentan los equipos de F1 durante una carrera. "Tenemos los coches nuevos, que aún se encuentran en una fase muy temprana de desarrollo. Todo es nuevo ", dijo. "Conducir en la calificación será muy diferente a la carrera, porque los coches van a tener más poder que en la carrera. Menos carga aerodinámica y más poder serán un reto para nosotros, los pilotos. Mayor velocidad punta y menos agarre en un circuito urbano como Melbourne Será emocionante. " "También los 100 kg de combustible verán las caras nerviosas en las paredes de la fosa. Hemos sido capaces de ganar experiencia en cuanto a la gestión del combustible durante la prueba, pero en distancia de carrera todo lo que tiene que venir juntos sin problemas. Será un lotería en cuanto a quién va a terminar la carrera por delante, y la emoción va a ser muy alto. " El caudal máximo de combustible en el motor de combustión interna es también limitado, y que será el factor más limitante en la calificación. Los conductores podrán ir al máximo durante sus esfuerzos de una sola vuelta, con tanto combustible como esta regla los permisos. También se espera que la vuelta de salida se utilizarán principalmente para cargar completamente las baterías ERS totalmente, utilizando toda la energía almacenada durante la vuelta cronometrada, añadido por la energía que puede recuperarse durante la misma vuelta de clasificación. Esta estrategia máximo rendimiento será inútil durante una carrera, sobre todo porque el límite de 100 litros para toda una raza es ser el factor limitante, mucho más que el límite de flujo de combustible. Combinado con un aumento de par motor, la entrega de potencia más inmediata y menos carga aerodinámica, los coches se deslizan más probable, poniendo un extra tensión en los neumáticos traseros Pirelli. Pero, con el reliablity aún lejos de ser perfecto en esta etapa, la mayoría de los equipos son simplemente apuntando a conseguir sus coches a la meta en primer lugar, y ver a dónde van de allí.