Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - magic_alonso - 13-03-2014

Primera parte de Rueda de Prensa pilotos en Australia: Vettel, Alonso, Hamilton, Massa, Magnusen and Ricciardo.




PD: Obviamente es en ingles pero bueno a Fer se le entiende bastante bien...


RE: Gp de Australia 2014 - Topdriver - 13-03-2014

Por cierto, el amigo Luengos1970 me acaba de avisar que ya está en el Play Store la versión Android de Official F1 App
Me la acabo de bajar aunque, antes de ir a la versión Premium, esperaré a ver qué tardan en crackearla Wacky

Gracias Luengos!!


RE: Gp de Australia 2014 - magic_alonso - 13-03-2014

Segunda parte rueda de prensa gp australia:




RE: Gp de Australia 2014 - ethernet - 13-03-2014

(13-03-2014, 10:47)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 · 28 min
Como nos indica @janci1612 Ferrari ha traido 2 especifiaciones del alerón delantero, los endplates son diferentes

[Imagen: BiltH4VCAAABVNW.jpg]

Son los dos que usaron en Barhein. La única diferencia son esos salientes por debajo que he señalado antes.

Y que traigan los 2 me da mal rollito. Porque tanto largar que no hay problemas de correlación y que traigan el viejo también no me gusta. ¿No saben cual va a ir mejor o qué?


RE: Gp de Australia 2014 - magic_alonso - 13-03-2014

[Imagen: BimGfmKIIAAR-CJ.jpg]


RE: Gp de Australia 2014 - ethernet - 13-03-2014

(13-03-2014, 10:49)santana escribió: Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 · 8 min
Pos Charlie Whiting se lo deja claro a Adam Cooper: "si abandonan todos, pararemos la carrera" (y correrán los mecánicos en bicicleta)

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Pero ¿qué carrera? Si abandonan todos no hay nadie en pista.

Además si han abandonado todos menos tú, aunque sea el Caterham, vas todo lo lento que quieras para no pasarte de las 2 horas, haces las paradas que quieras, etc.......

Alguno acabará.


RE: Gp de Australia 2014 - santana - 13-03-2014

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 · 5 min
Alonso ha dijo que el coche es el mismo que en Bahrein. Donde están aquellos que decían que el Ferrari iba a ser muy distinto en Melbourne?

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 · 5 min
La primera evolución hermosota del F14T llegará en China.


RE: Gp de Australia 2014 - ethernet - 13-03-2014

(13-03-2014, 11:00)santana escribió: Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 · 5 min
Alonso ha dijo que el coche es el mismo que en Bahrein. Donde están aquellos que decían que el Ferrari iba a ser muy distinto en Melbourne?

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 · 5 min
La primera evolución hermosota del F14T llegará en China.
Exacto, y en general se ven cambios en los morros y otras partes de otros coches.

Y aquí lo mismo que en Barhein. No me gusta nada. Pero sobre todo no me gusta que traigan los dos alerones, el viejo el que ya usaron en Jerez, y el nuevo de Barhein.


RE: Gp de Australia 2014 - magic_alonso - 13-03-2014

El RB10 sólo correrá durante dos Grandes Premios, el RB10B llegará pronto, posiblemente en Bahrain


RE: Gp de Australia 2014 - magic_alonso - 13-03-2014

(13-03-2014, 11:04)ethernet escribió:
(13-03-2014, 11:00)santana escribió: Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 · 5 min
Alonso ha dijo que el coche es el mismo que en Bahrein. Donde están aquellos que decían que el Ferrari iba a ser muy distinto en Melbourne?

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 · 5 min
La primera evolución hermosota del F14T llegará en China.
Exacto, y en general se ven cambios en los morros y otras partes de otros coches.

Y aquí lo mismo que en Barhein. No me gusta nada. Pero sobre todo no me gusta que traigan los dos alerones, el viejo el que ya usaron en Jerez, y el nuevo de Barhein.

Massa hamilton si veis la rueda de prensa dicen que los coches de ellos son practicamente iguales que los de barhein pequeños cambios como todos pero practicamente los mismos coches...