Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - JoseAPM10 - 13-03-2014

(13-03-2014, 23:02)FrankJJ escribió:
(13-03-2014, 22:52)joyjoy escribió:
(13-03-2014, 22:41)JoseAPM10 escribió: Bueno, considero que son ambas cosas. Deporte y espectáculo. Pero no una sin la otra, las dos juntas Wink

Pues Fernando ya ha sido tajante en este tema la actual F1 ya no la considera un deporte(palabras de Fernando) ...
Hace pocos años leí una entrevista en la que Alonso se refería a la F1 como el deporte que ama. Hay que saber diferenciar entre lo que se dice en pleno calentón, como en Monza 2006, y cuando no. No obstante, opino lo mismo, la F1 es mitad deporte y mitad espectáculo. Saludos.

Justo lo que yo iba a decir, sabía perfectamente que se refería a Monza 2006, no hay que tener las palabras de Alonso como si fueran la panacea. Fueron las circunstancias.


RE: Gp de Australia 2014 - joaquinhrndz - 13-03-2014

(13-03-2014, 23:17)octopus1970 escribió:
(13-03-2014, 23:13)iL Fenomeno escribió: [Imagen: BiomjgTCIAEcNts.jpg]

motor ferrari del Marussia....

Pensaba que era el motor mercedes. No tiene mala pinta. Esperemos que funcione bien.

Yo soy de la postura pesimista también. Pero para que sufrir... vamos a dejarles correr y después ya lloraremos...

Y es verdad, el Ferrari parece un coche muy pobre aeoridamicamente hablando, salvo por el tamaño de los pontones. Pero también es cierto, que si todo lo demás va bien, será más facil mejorar...

Ya queda menos...

Por cierto, ¿va a trasnochar mucha gente esta noche?


RE: Gp de Australia 2014 - JoseAPM10 - 13-03-2014

Yo si ando despierto posteo!


RE: Gp de Australia 2014 - motita1974 - 13-03-2014

(13-03-2014, 10:31)ethernet escribió: Motita, si no pones algo podemos estar perdiéndonos algo muy interesante.

La culpa es del que escribió el artículo.

Yo personalmente agradezco que cuelgues cosas y los aportes que haces.

Un saludo, y de pedir disculpas nada. En todo caso darte las gracias.Wink

Te lo agradezco muchísimo Ethernet viniendo estas palabras de ti es un verdadero honor, mil gracias.


RE: Gp de Australia 2014 - ojcar - 13-03-2014

La pieza blanca que recubre el colector será el protector del turbo famoso?


RE: Gp de Australia 2014 - motita1974 - 14-03-2014

Comparativa del nuevo con el viejo alerón.
[Imagen: CVmHs0X.jpg?1]


RE: Gp de Australia 2014 - motita1974 - 14-03-2014

Ha cambiado bastante


RE: Gp de Australia 2014 - gandalf - 14-03-2014

Joder...intento no tener pensamientos negativos,pero veo los alerones de mercedes y RB, y el nuestro sigue siendo una jodida segadora........la madre que los pario.....
Como no hallan escondido con el motor......y sabemos que no lo han hecho....
En fin, tragare bilis unas horas mas..............., que luego me tachan de pesimista.


Re: Gp de Australia 2014 - EmotorF1 - 14-03-2014

He de reconocer que parece más simple el ferrari....pero me niego a pensar que en Ferrari sean tan malos.
El coche no será el mejor...pero es un coche Top. Mecánicamente muy bueno....aerodinámica mejorable.
Estemos tranquilos...fiabilidad es ahora mismo la clave.
Aún así es cierto que Ferrari parece estar pez en aero....pero yo esté año he visto mejoria...

Vamos a más...lo veo. Tiempo al tiempo. Confianza.


RE: Gp de Australia 2014 - payoloco - 14-03-2014

(14-03-2014, 00:19)gandalf escribió: Joder...intento no tener pensamientos negativos,pero veo los alerones de mercedes y RB, y el nuestro sigue siendo una jodida segadora........la madre que los pario.....
Como no hallan escondido con el motor......y sabemos que no lo han hecho....
En fin, tragare bilis unas horas mas..............., que luego me tachan de pesimista.

Sabes que como tontos estaremos dentro de 3 horas delante de la tele.

Y total para nada, porque de los libres1 no va a salir nada claro.

Pero bueno, todo sea por ver al nano subirse de nuevo a un f1....!!

Un poquito de fe. Mira Gandalf, a mi este año ya me vale con que no este los tramperos de por medio.
Con eso me conformo. Luego ya es cuestión de dejar hacer a Fer.