Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - lalo - 14-03-2014

(14-03-2014, 12:18)Luengos1970 escribió: RFULL al desnudo

[Imagen: BiritUCIMAA0IwW.jpg:large]

Vaya fotaca!!


RE: Gp de Australia 2014 - Luengos1970 - 14-03-2014

Acabo de ver repetidos los Libres 2, y la verdad que no entiendo mucho aun el pesimismo. Quedan muchas incognitas por desvelar y hasta que finalice el GP dificil de predecir tanto el consumo como el desgaste de gomas. Sigo con cierto optimismo, y ya veremos si subimos o bajamos de la noria, pero dejemos que acabe el domingo.


Re: Gp de Australia 2014 - sole79 - 14-03-2014

No es por nada...pero al leeros....me alegro no haber estado siguiendo la pretemporada...como me prometí al terminar la pasada....

Pero digo...que al leeros intuyo que seguimos igual que siempre....con un pepino antes de empezar la temporada que se queda en uva pasa cuando empieza....

Además las mismas frases de siempre del reparto de puntos los domingos...que queréis que os diga pero me asustan....

Todo esto por favor creerme. ...es sin ánimos de ofender nada ni a nadie....leerlo por favor con vuestra mayor sonrisa....

Porque en el fondo deseo más que nadie que Ferrari encuentre en camino....y que alo so pueda disfrutar de un año de éxitos. ..porque así disfrutaré yo también. ....

Y efectivamente....pasando al tema de hoy...es viernes....y no un viernes cualquiera....es el viernes que empieza la f1...por tanto si los viernes dicen poco menos el primer viernes de la temporada....así que en ese sentido no me asusta....ni el primer tiempo...ni el tercer tiempo ni las tandas largas.....no me creo nada de Ferrari. ...ni de mercedes ni de Red Bull. ...ni de nadie.....es muy pronto....

Por eso decidí este año no seguir la pretemporada....el domingo...ya tendremos una ligera idea de por donde andamos para la primera parte del campeonato....ya a vendrán las justificaciones...o los ya lo dije....o lo que sea......

A día de hoy sigo con lo mismo....mi Fernando alonso con coche inferior a sus rivales...a ver este año

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de Australia 2014 - Tiramillas - 14-03-2014

(14-03-2014, 12:26)German Sanchez escribió: La pregunta es ¿Véis a Fernando con un conjunto coche-equipo suficientes para estar luchando por el campeonato esta temporada?
En éste momento preciso yo creo que sí.
El domingo Master Class.

Eso es lo que digo yo. Creo que Fernando no tendrá el mejor coche pero al menos sí tendrá material para subir a podios y eso es lo que te hace luchar por campeonatos.


RE: Gp de Australia 2014 - skynyrd - 14-03-2014

Este año toca. El domingo Fernando ganará la carrera porque la gestionará mejor que nadie. Alguna duda sobre esto? El que la tenga pasará a mi lista de ignorados Smile 2º un Caterham y tercero Massilla (serán sus únicos puntos de la temporada). No terminarán los Mercedes, los RFULL y MacLatas meterá un coche en el top 6. Número de coches que terminarán la carrera: probablemente menos de 12. Y yo sonriendo con el croissant en la boca, antes de retirarme a mis aposentos para recuperar el sueño perdido. Si es que esto es un sin vivir ...

Donde está el de la noriaaaaa !!!


RE: Gp de Australia 2014 - Yandrak - 14-03-2014

Pues la sensación que me ha dejado a mí es que el coche no es para tirar cohetes. Y si se confirma lo del alto consumo, apaga y vámonos. Sí, es viernes, pero como dicen por aquí, es el primer viernes de F1...una F1 que ha cambiado mucho y hay mucho por probar, así que yo creo que los equipos esconder, lo que se dice esconder, poco...creo que deben probar todo al límite (o casi) para probar verdaderamente el coche. De todas las pretemporadas que he visto, est sin duda es la que peor sensación me deja, pero como todo es una incógnita, tengo la esperanza de que el sábado y domingo el coche luche por la victoria.


RE: Gp de Australia 2014 - nanulin - 14-03-2014

Alonso dixit: es imposible tener una idea clara sobre lo competitivos que somos, porque como siempre, los resultados del viernes no significan mucho. Para saber más, debemos esperar hasta rodar al mismo nivel


Creo que el tiene alguna idea mas que nosotros en relacion a como estan las cosas y a mi es lo que me vale. El domingo (en condiciones normales) si se podrá echar a todo el mundo a los caballos. Hoy todavia no bajo mi punto de vista Smile

Un saludo


RE: Gp de Australia 2014 - magic_alonso - 14-03-2014

conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 21 s

Massa: "Si yo quito combustible, conduzco el tiempo de Fernando pero como Mercedes no"


RE: Gp de Australia 2014 - magic_alonso - 14-03-2014

Fernando Alonso: “En el primer viernes de la temporada, siempre hay algo más de tensión. Es el comienzo de un nuevo campeonato y las expectativas se centran en que todas las cosas en las que se ha trabajado durante el invierno, funcionen. En líneas generales, para nosotros ha sido una jornada positiva y, pese a esa pequeña dosis de temor, derivada de la complejidad que conllevan los cambios de la nueva reglamentación, el coche ha ido bien. El equipo ha hecho un gran trabajo y no hemos tenido problemas. La pista mejoró de la primera a la segunda sesión, había más agarre en comparación con la mañana y también más viento. Rodar con la mezcla blanda sin duda ha ayudado, dado que ese plus de agarre llevó a que los tiempos bajaran; pero es imposible tener una idea clara de nuestro nivel de competitividad porque, como siempre, los resultados del viernes no significan mucho. Para saber más, tendremos que espera a que todo el mundo ruede en las mismas condiciones”. - See more at: http://formula1.ferrari.com/es/news/gp-de-australia-alonso-un-inicio-positivo#sthash.UwVnCxDS.dpuf


RE: Gp de Australia 2014 - joaquinhrndz - 14-03-2014

(14-03-2014, 12:53)magic_alonso escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 21 s

Massa: "Si yo quito combustible, conduzco el tiempo de Fernando pero como Mercedes no"

Prepotencia en estado puro... Porque aunque sea verdad, no se canta a los cuatro vientos