Safety Car
Gp de China 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2014 (/thread-5414.html)



RE: Gp de China 2014 - magic_alonso - 17-04-2014

Fernando en rueda de prensa oficial por cierto casi todas las preguntas para el, que no sabe si Matiacci va a viajar en China, porque no ha tenido la ocasion de hablar de hablar con el pero que ya habrá tiempo. Y que respeta la decision de Dominicalli porque no se ha sentido con fuerzas apra continuar y lo ha hecho por el bien de ferrari que son muy amigos que han compartido muchos momentos juntos y que esto va a seguir asi con el. Y que la marcha de Stefano no le va a dar 1 segundo de repente porque el no hace alerones ni hace pistones...


RE: Gp de China 2014 - Topdriver - 17-04-2014

Ya habemus fotos de Sutton, pero de momento ni una sola de Ferrari....


RE: Gp de China 2014 - German Sanchez - 17-04-2014

(17-04-2014, 09:31)Chusss escribió:
(17-04-2014, 07:33)German Sanchez escribió: Buenos días, aparte de los problemas de ensamblaje del motor híbrido (software y hardware) unimos los rumores del sobre peso, sobre el tamaño del turbo y (como dejaba caer Briatore) sobre el chasis y tenemos al........F14T, una joyita, vamos. Durante la temporadas veremos avances por la mejor comprensión del software y por el trabajo de Allison y cía, pero el proyecto ha nacido mal, peor imposible diría, de ahí la escenificación de la renuncia de "Domenic-alli donde estes". No voy a despotricar contra Ferrari ya que ellos lo hacen solos muy bien, y además tengo mucho respeto por la cantidad de gente que trabaja a destajo allí y en cualquier otro equipo de F1, no sería justo meterlos a todos en el mismo saco. Pero esta situación tan triste para Fernando y esa superioridad de Mercedes lastran la temporada. Esperemos un vuelco de la situación, como nos tiene acostumbrados la FIA estos años, para animar el cotarro.

¿Seguro que hay problemas con el chasis según las palabras de Briatore?.

"Será muy difícil recuperar el terreno perdido. Ferrari no tiene un problema de chasis que puede resolver rápidamente. Aquí, a parte de Mercedes, los otros están todos con problemas",.

Yo interpreto que dice que los problemas no son de chasis, que serian mas fáciles de resolver. (Al menos en la traducción)

Si antes dice que será muy difícil recuperar el terreno perdido: "Ferrari no tiene un problema de chasis que puede resolver rápidamente" ergo "Ferrari tiene problemas de chasis que NO puede resolver rápidamente."


RE: Gp de China 2014 - Chusss - 17-04-2014

(17-04-2014, 09:47)German Sanchez escribió:
(17-04-2014, 09:31)Chusss escribió:
(17-04-2014, 07:33)German Sanchez escribió: Buenos días, aparte de los problemas de ensamblaje del motor híbrido (software y hardware) unimos los rumores del sobre peso, sobre el tamaño del turbo y (como dejaba caer Briatore) sobre el chasis y tenemos al........F14T, una joyita, vamos. Durante la temporadas veremos avances por la mejor comprensión del software y por el trabajo de Allison y cía, pero el proyecto ha nacido mal, peor imposible diría, de ahí la escenificación de la renuncia de "Domenic-alli donde estes". No voy a despotricar contra Ferrari ya que ellos lo hacen solos muy bien, y además tengo mucho respeto por la cantidad de gente que trabaja a destajo allí y en cualquier otro equipo de F1, no sería justo meterlos a todos en el mismo saco. Pero esta situación tan triste para Fernando y esa superioridad de Mercedes lastran la temporada. Esperemos un vuelco de la situación, como nos tiene acostumbrados la FIA estos años, para animar el cotarro.

¿Seguro que hay problemas con el chasis según las palabras de Briatore?.

"Será muy difícil recuperar el terreno perdido. Ferrari no tiene un problema de chasis que puede resolver rápidamente. Aquí, a parte de Mercedes, los otros están todos con problemas",.

Yo interpreto que dice que los problemas no son de chasis, que serian mas fáciles de resolver. (Al menos en la traducción)

Si antes dice que será muy difícil recuperar el terreno perdido: "Ferrari no tiene un problema de chasis que puede resolver rápidamente" ergo "Ferrari tiene problemas de chasis que NO puede resolver rápidamente."

Así si significa eso sin duda, de la otra forma no lo veo yo tan claro.

Vamos que es igual, a perro flaco todo son pulgas.


RE: Gp de China 2014 - Pablo - 17-04-2014

Buenos dias foraco bueno...

Leo medio estupefacto que Alo acaba de decir que ni pajorera idea de si el jefazo nuevo con nombre de cantante de verano se va a dejar ver por China...

#EstamosBien


RE: Gp de China 2014 - German Sanchez - 17-04-2014

Información actualizada vía Pius Gasso y Albert Fábrega.

[Imagen: BlaKjOlCcAAB5xE.jpg:large]


Re: Gp de China 2014 - JACINT - 17-04-2014

Bueno, medio muerto por el viaje a Valencia con derrota, veo a Fernando que le da igual quien mande, le da igual ya todo. Sabe lo que tiene que hacer, y lo hara


RE: Gp de China 2014 - juanlugarmo - 17-04-2014

(17-04-2014, 09:54)Chusss escribió:
(17-04-2014, 09:47)German Sanchez escribió:
(17-04-2014, 09:31)Chusss escribió:
(17-04-2014, 07:33)German Sanchez escribió: Buenos días, aparte de los problemas de ensamblaje del motor híbrido (software y hardware) unimos los rumores del sobre peso, sobre el tamaño del turbo y (como dejaba caer Briatore) sobre el chasis y tenemos al........F14T, una joyita, vamos. Durante la temporadas veremos avances por la mejor comprensión del software y por el trabajo de Allison y cía, pero el proyecto ha nacido mal, peor imposible diría, de ahí la escenificación de la renuncia de "Domenic-alli donde estes". No voy a despotricar contra Ferrari ya que ellos lo hacen solos muy bien, y además tengo mucho respeto por la cantidad de gente que trabaja a destajo allí y en cualquier otro equipo de F1, no sería justo meterlos a todos en el mismo saco. Pero esta situación tan triste para Fernando y esa superioridad de Mercedes lastran la temporada. Esperemos un vuelco de la situación, como nos tiene acostumbrados la FIA estos años, para animar el cotarro.

¿Seguro que hay problemas con el chasis según las palabras de Briatore?.

"Será muy difícil recuperar el terreno perdido. Ferrari no tiene un problema de chasis que puede resolver rápidamente. Aquí, a parte de Mercedes, los otros están todos con problemas",.

Yo interpreto que dice que los problemas no son de chasis, que serian mas fáciles de resolver. (Al menos en la traducción)

Si antes dice que será muy difícil recuperar el terreno perdido: "Ferrari no tiene un problema de chasis que puede resolver rápidamente" ergo "Ferrari tiene problemas de chasis que NO puede resolver rápidamente."

Así si significa eso sin duda, de la otra forma no lo veo yo tan claro.

Vamos que es igual, a perro flaco todo son pulgas.

Yo tambien pienso que lo que quiso decir es que Ferrari tiene muchos problemas que no son faciles y rapidos de resolver, y si fuera solamente un problema de chasis seria mas facil. Pero bueno se puede interpretar de las dos maneras


RE: Gp de China 2014 - Topdriver - 17-04-2014

[Imagen: dms1417ap201.jpg]

[Imagen: dms1417ap202.jpg]

[Imagen: dms1417ap203.jpg]

[Imagen: dms1417ap204.jpg]

[Imagen: dms1417ap205.jpg]

[Imagen: dms1417ap206.jpg]

[Imagen: dms1417ap207.jpg]

[Imagen: dms1417ap208.jpg]

[Imagen: dms1417ap209.jpg]


RE: Gp de China 2014 - Topdriver - 17-04-2014

(17-04-2014, 10:10)JACINT escribió: Bueno, medio muerto por el viaje a Valencia con derrota, veo a Fernando que le da igual quien mande, le da igual ya todo. Sabe lo que tiene que hacer, y lo hara

Ánimo JACINT!!
Algo nos llevaremos....