Safety Car
Gp de China 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2014 (/thread-5414.html)



RE: Gp de China 2014 - Silencioso - 20-04-2014

(20-04-2014, 10:48)santana escribió: El Abuelo F1 ‏@bueuF1 · 2 min
Hasta España, Rosberg líder.

1. Rosberg 79
2. Hamilton 75
3. Alonso 41
4. Hulkenberg 36
5. Vettel 33
6. Ricciardo 24
..
12 Kimi 11


Fernando primero de los equipos mortales. No estan tan lejos y como a Ferrari le de por mejorar y acercarse a Mercedes. Fernando les vuelve a dar un disgusto.


RE: Gp de China 2014 - DE-ZETA-TE - 20-04-2014

(20-04-2014, 10:45)Josemurcia7 escribió: Sí, se le ve cabreado, o a lo mejor es que está reventado y ya está, no se.

Yo creo que le ha sentado mal que ROS le haya pasado viniendo de tan atras. Debe ser muy jodido saberse el mejor y que te ganen siempre (y sólamente) por el coche.

No puede estar contento. Se está pensando muy seriamente irse de la Scuderia y se le nota. Lo que pasa es que la decisión es muy jodida. Ya no le queda tiempo para tomar una decisión errónea.

Caramba con Vettel... no me esperaba unas declaraciones así. Ha sido franco reconociendo que no se adapta a este coche y Ricciardo si. Es casi un reconocimiento de que han sido los RB6 a RB9 y no él.

La gente madura con los años. No cambia mi opinión de él, pero no me esperaba esa franqueza.


RE: Gp de China 2014 - susa - 20-04-2014

porque no nos ponen la rueda de prensa? que bárbaro... sólo en español


RE: Gp de China 2014 - Pablo - 20-04-2014

(20-04-2014, 10:55)jorvermo escribió: ¿Y que va a decir Fernando si cuando dice algo malo de Ferrari enseguida le tiran de las orejas? ¿Que no ves el careto que lleva Fernando? Madre mia, decir que Ferrari ha mejorado es estar ciego, la suerte que tiene ferrari es que tiene a Fernando Alonso porque con otro piloto hoy habrian acabado de 6º para atras.

(20-04-2014, 10:53)Pablo escribió:
(20-04-2014, 10:51)jorvermo escribió: La mejora de Ferrari se llama Fernando Alonso, hoy el coche estaba para acabar 5º o 6º con un buen piloto pero Fernando ha conseguido meterlo en el podio. El coche sigue siendo igual de malo que en Barhein pero habia una recta menos y mas curva rapida.

(20-04-2014, 10:46)KiPcK escribió: Aquí algunos cuando Ferrari mejora el coche son incapaces de reconocerlo, Fernando ha hecho una carrera perfecta pero también podéis reconocer que el.coche ha mejorado un poquito y en bcn más...y eso de que este coche no está para quedar 5°...en fin...muy igualados con rf y Mercedes en otro mundo

Fernando ya ha dicho (antes de carrera) que han dado un paso adelante. El plus de su conducción es cosa aparte.

Si el coche no mejora Fernando lo suele decir, luego a las interpretaciones de su careto no llego.


RE: Gp de China 2014 - KiPcK - 20-04-2014

Estar ciego es no ver que Ferrari ha mejorado, Fernando es el mejor pero si el coche no hubiese mejorado hoy no quedaba en el podium, un poco de objetividad por favor aunque os duela...


RE: Gp de China 2014 - 4motion - 20-04-2014

Vuelvo a repetir en Barcelona volveremos a la realidad, fer ya la sabe

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice usando Tapatalk.


RE: Gp de China 2014 - Josemurcia7 - 20-04-2014

(20-04-2014, 10:56)DE-ZETA-TE escribió:
(20-04-2014, 10:45)Josemurcia7 escribió: Sí, se le ve cabreado, o a lo mejor es que está reventado y ya está, no se.

Yo creo que le ha sentado mal que ROS le haya pasado viniendo de tan atras. Debe ser muy jodido saberse el mejor y que te ganen siempre (y sólamente) por el coche.

No puede estar contento. Se está pensando muy seriamente irse de la Scuderia y se le nota. Lo que pasa es que la decisión es muy jodida. Ya no le queda tiempo para tomar una decisión errónea.

Caramba con Vettel... no me esperaba unas declaraciones así. Ha sido franco reconociendo que no se adapta a este coche y Ricciardo si. Es casi un reconocimiento de que han sido los RB6 a RB9 y no él.

La gente madura con los años. No cambia mi opinión de él, pero no me esperaba esa franqueza.

A mí también, mucho. Le creía más soberbio y sí, yo también sigo pensando lo mismo de él.


RE: Gp de China 2014 - jorvermo - 20-04-2014

Si, si, Fernando va a decir algo despues de como le ha tratado ferrari cuando ha comentado que lleva conduciendo el mismo coche desde que empezaron y que en vez de evolucionar involucionan. El careto de Fernando lo decia todo, creo que se está pensando muy seriemente salir de alli porque esta viendo que no va ni para alante ni para atras mientras otros patanes conducen autenticos pepinos.

(20-04-2014, 10:58)Pablo escribió:
(20-04-2014, 10:55)jorvermo escribió: ¿Y que va a decir Fernando si cuando dice algo malo de Ferrari enseguida le tiran de las orejas? ¿Que no ves el careto que lleva Fernando? Madre mia, decir que Ferrari ha mejorado es estar ciego, la suerte que tiene ferrari es que tiene a Fernando Alonso porque con otro piloto hoy habrian acabado de 6º para atras.

(20-04-2014, 10:53)Pablo escribió:
(20-04-2014, 10:51)jorvermo escribió: La mejora de Ferrari se llama Fernando Alonso, hoy el coche estaba para acabar 5º o 6º con un buen piloto pero Fernando ha conseguido meterlo en el podio. El coche sigue siendo igual de malo que en Barhein pero habia una recta menos y mas curva rapida.

(20-04-2014, 10:46)KiPcK escribió: Aquí algunos cuando Ferrari mejora el coche son incapaces de reconocerlo, Fernando ha hecho una carrera perfecta pero también podéis reconocer que el.coche ha mejorado un poquito y en bcn más...y eso de que este coche no está para quedar 5°...en fin...muy igualados con rf y Mercedes en otro mundo

Fernando ya ha dicho (antes de carrera) que han dado un paso adelante. El plus de su conducción es cosa aparte.

Si el coche no mejora Fernando lo suele decir, luego a las interpretaciones de su careto no llego.



RE: Gp de China 2014 - Pablo - 20-04-2014

(20-04-2014, 11:01)jorvermo escribió: Si, si, Fernando va a decir algo despues de como le ha tratado ferrari cuando ha comentado que lleva conduciendo el mismo coche desde que empezaron y que en vez de evolucionar involucionan. El careto de Fernando lo decia todo, creo que se está pensando muy seriemente salir de alli porque esta viendo que no va ni para alante ni para atras mientras otros patanes conducen autenticos pepinos.

(20-04-2014, 10:58)Pablo escribió:
(20-04-2014, 10:55)jorvermo escribió: ¿Y que va a decir Fernando si cuando dice algo malo de Ferrari enseguida le tiran de las orejas? ¿Que no ves el careto que lleva Fernando? Madre mia, decir que Ferrari ha mejorado es estar ciego, la suerte que tiene ferrari es que tiene a Fernando Alonso porque con otro piloto hoy habrian acabado de 6º para atras.

(20-04-2014, 10:53)Pablo escribió:
(20-04-2014, 10:51)jorvermo escribió: La mejora de Ferrari se llama Fernando Alonso, hoy el coche estaba para acabar 5º o 6º con un buen piloto pero Fernando ha conseguido meterlo en el podio. El coche sigue siendo igual de malo que en Barhein pero habia una recta menos y mas curva rapida.

Fernando ya ha dicho (antes de carrera) que han dado un paso adelante. El plus de su conducción es cosa aparte.

Si el coche no mejora Fernando lo suele decir, luego a las interpretaciones de su careto no llego.

Te daria la misma respuesta que la anterior (calcada) joverno, pero como te veo tan convencido esta claro que no llegamos a nada.


RE: Gp de China 2014 - Silencioso - 20-04-2014

(20-04-2014, 10:59)KiPcK escribió: Estar ciego es no ver que Ferrari ha mejorado, Fernando es el mejor pero si el coche no hubiese mejorado hoy no quedaba en el podium, un poco de.o objetividad por favor aunque os duela...


Si te lo he reconocido antes y ya tambien lo dije ayer en clasificacion que el coche habia mejorado respecto las ultimas carreras. Pero a pesar de la mejoria del coche lo que todos comentamos es que el coche era inferior hoy al Redbull y Mercedes.Y lo mas viable era terminar 5ª. Y se ha terminado 3ª por las manos y el talento de Fernando.
Estar ciego es no reconocer que hoy Fernando ha puesto en el podium un coche que era para quedar 5ª o 6ª. Su gran salida mas el ritmo de carrera que ha imprimido ha hecho el resto. Esta claro que con un MArussia no termina en el podium si es lo que quieres comentar...