Safety Car
Gp de China 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2014 (/thread-5414.html)



RE: Gp de China 2014 - santana - 20-04-2014

El Abuelo F1 ‏@bueuF1 · 9 min
Kobayashi pierde una posición, al anularse las vueltas 55 y 56 por sacarle la bandera a cuadroa a Hamilton en la 55


RE: Gp de China 2014 - optimo2020 - 20-04-2014

Buenos dias compañeros y felicidades a todos.
Me acaba de dejar la noria en donde me subí, en la caseta de los tickets, y me he reservado uno para Barcelona, todavía quedaban muchos mas por vender, por que como en el mundo tiene que haber de todo, pues entiendo que los de los vasos medios vacios tambien tienen derecho.
Si este resultado lo hubieramos planteado el viernes, muchos lo habríamos firmado.
Os planteo una reflexión,

Si Fernando hubiera disfrutado, como algun que otro piloto, de coches dominantes estos ultimos años, sinceramente no creo que lo siguiera, ni admirara, como lo admiro y valoro hoy.Lo seguiría sí, pero con menos fervor y admiración.

No quiero parecer conformista, pero debemos ser fiel a nuestra palabra escrita y mantener nuestra postura intacta aunque sea hasta Barcelona, yo creo que la gente de Maranello se ha ganado ese rédito, los curritos como nosotros, que seguro habran muchos y buenos profesionales, y a lo mejor estaban mal liderados...
Buen domingo a todos desde Canarias


RE: Gp de China 2014 - santana - 20-04-2014

El Abuelo F1 ‏@bueuF1 · 16 min
sacan la bandera a cuadros a Hamilton en la vuelta 55/56...
Por lo que la FIA da como buena la clasificación de la vuelta 54/56


RE: Gp de China 2014 - santana - 20-04-2014

Eloy Entrambasaguas ‏@eloy_eg · 12 min
Merlos: "¿En qué es mejor Hamilton que cuando fue campeón?"
Alguersuari: "En que vuelve a tener el coche para serlo"


RE: Gp de China 2014 - Pili f1 - 20-04-2014

esperando ya con impaciencia al gp de Barcelona


RE: Gp de China 2014 - jorvermo - 20-04-2014

Menos mal que no solo lo digo yo pero falta que lo digamos alguno de los pesimistas para que nos pongan en la lista de ignorados. Hay que tener mala baba para ignorarte por no pensar igual que él. No lo digo por ti Ethernet, lo digo por otro que solo sabe colocar en su lista de ignorados a todo aquel que no piensa como él. Si yo tuviera que hacer lo mismo ahora mismo tendria a la mitad del foro en la lista de ignorados.

(20-04-2014, 11:15)ethernet escribió: El nivel del coche desde siempre lo da el compañero de Fernando.

El coche está a un mundo de Mercedes, y a medio mundo de Red-Bull.

Pero ha mejorado en velocidad punta y potencia. Consume algo menos. Sigue degradando, pero ya no es tan marcado.

En Malasia Fernando hizo 4º porque a Ricciardo le jodieron la carrera a propósito. Sería 5º, y aquí ha quedado por delante de los 2 RB.

Es decir, el coche ha mejorado más que lo que ha mejorado el mejor equipo de la F1 en cuanto a desarrollo.

Eso es la REALIDAD, que ya estoy hasta los cojones de poner datos objetivos, análisis numéricos, fotos y demás y obtener por respuesta que si optimismo y no se qué más.

El coche está para hacer 8º con un campeón del mundo.

El coche está para hacer podium con el mejor de todos los tiempos.

Hace 2 GPs estaba para hacer 5º en un circuito parecido.



RE: Gp de China 2014 - DE-ZETA-TE - 20-04-2014

(20-04-2014, 11:21)EnriqueSFC escribió: Por cierto, aparte de la actuación de Fer, la carrera ha sido un truñaco.

Bienvenido Enrique. Me gusta como posteas, te he leído ya varios post estupendos. Siempre son bienvenidos nuevos soldados al Tercio, pero sobre todo como tú.

Estoy de acuerdo. Deberían pensarse esto mejor para el año que viene. Fuera limitación de caudal, depósito más grande o repostajes. Porque esto, más allá del espejismo de Bahréin, las salidas y 2 primeras vueltas, y actuaciones tipo Fernando, Nico o Daniel, sigue siendo una castaña. Hoy un poco más interesante por las estrategias, pero vamos, que no...

Pensaba hace 2 semanas que volvería el trenecito en cuanto se corriera en un circuito más normal. Y la mayoría de luchas entre compañeros, y de nuevo descafeinadas. En el último GP Bernie se dió una vuelta por los box y forzó pelea para que no se fuera al carajo el chiringuito. Flor de un día, porque ningún equipo puede arriesgar seriamente un doble cero para que no caigan las audiencias (se ha visto hoy claramente con Red Bull). O cambian esto y hacen unas normas por y para el espectáculo, el de verdad, o seguirá empeorando. Conforme evolucionen solo puede ir a peor. Ni siquiera hay la baza de la fiabilidad, girando a máximo 12000 rpm...


RE: Gp de China 2014 - Topper - 20-04-2014

(20-04-2014, 11:48)optimo2020 escribió: Buenos dias compañeros y felicidades a todos.
Me acaba de dejar la noria en donde me subí, en la caseta de los tickets, y me he reservado uno para Barcelona, todavía quedaban muchos mas por vender, por que como en el mundo tiene que haber de todo, pues entiendo que los de los vasos medios vacios tambien tienen derecho.
Si este resultado lo hubieramos planteado el viernes, muchos lo habríamos firmado.
Os planteo una reflexión,

Si Fernando hubiera disfrutado, como algun que otro piloto, de coches dominantes estos ultimos años, sinceramente no creo que lo siguiera, ni admirara, como lo admiro y valoro hoy.Lo seguiría sí, pero con menos fervor y admiración.

No quiero parecer conformista, pero debemos ser fiel a nuestra palabra escrita y mantener nuestra postura intacta aunque sea hasta Barcelona, yo creo que la gente de Maranello se ha ganado ese rédito, los curritos como nosotros, que seguro habran muchos y buenos profesionales, y a lo mejor estaban mal liderados...
Buen domingo a todos desde Canarias

¡Bravo!


RE: Gp de China 2014 - joint350 - 20-04-2014

Buenos días, hoy Ferrari de 10 en estrategias y han mejorado el coche un poco (palabras de Alonso) segimos detras de Red Bull y a Mercedes no los cogemos en todo el campeonato y Alonso como siempre impresionante 3º gracias a sus manos que grande es


RE: Gp de China 2014 - JACINT - 20-04-2014

Kimi who? Vettel who?

Van cayendo mitos mientras otro se alza hacia al cielo.