Safety Car
Gp de China 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2014 (/thread-5414.html)



RE: Gp de China 2014 - santana - 20-04-2014

(20-04-2014, 11:51)jorvermo escribió: Menos mal que no solo lo digo yo pero falta que lo digamos alguno de los pesimistas para que nos pongan en la lista de ignorados. Hay que tener mala baba para ignorarte por no pensar igual que él. No lo digo por ti Ethernet, lo digo por otro que solo sabe colocar en su lista de ignorados a todo aquel que no piensa como él. Si yo tuviera que hacer lo mismo ahora mismo tendria a la mitad del foro en la lista de ignorados.

(20-04-2014, 11:15)ethernet escribió: El nivel del coche desde siempre lo da el compañero de Fernando.

El coche está a un mundo de Mercedes, y a medio mundo de Red-Bull.

Pero ha mejorado en velocidad punta y potencia. Consume algo menos. Sigue degradando, pero ya no es tan marcado.

En Malasia Fernando hizo 4º porque a Ricciardo le jodieron la carrera a propósito. Sería 5º, y aquí ha quedado por delante de los 2 RB.

Es decir, el coche ha mejorado más que lo que ha mejorado el mejor equipo de la F1 en cuanto a desarrollo.

Eso es la REALIDAD, que ya estoy hasta los cojones de poner datos objetivos, análisis numéricos, fotos y demás y obtener por respuesta que si optimismo y no se qué más.

El coche está para hacer 8º con un campeón del mundo.

El coche está para hacer podium con el mejor de todos los tiempos.

Hace 2 GPs estaba para hacer 5º en un circuito parecido.

Con todos los respetos Jovermo, en mi humilde opinión no consiste en repetir 100 veces lo mismo, todos sabemos lo que hay, pero no por eso se esta machacando en la misma piedra una y otra vez.
Las cosas no por mucho repetirlas se convierten en verdades absolutas, un saludo como dice otro por aqui


RE: Gp de China 2014 - Pili f1 - 20-04-2014

Esto de los comisarios es de traca,menuda incompetencia


RE: Gp de China 2014 - DE-ZETA-TE - 20-04-2014

(20-04-2014, 11:25)amperimetro escribió: Hoy, no he querido escribir, solo me he dedicado a ver el carreron que ha hecho FERNANDO, si fernando con mayusculas, el coche ha mejorado
si, pero no lo suficiente, realmente, estamos parejos a dia de hoy con FI y williams, RB nos saca un mundo en tandas largas, y medio segundo
en qualy, ese coche su posicion natural es entre 5 y 8, el fallo de estrategia de RB, pataleta a parte de vettel y la mala salida del mercedes de
rosberg, le han dado pie a ponerse 2, lo demas lo ha puesto fernando, sus manos y su inteligencia al volante.
Ahora vamos a hablar del futuro, cosa que no quiero ni pensar, pero que me digan, por mucho los que dicen que se va a maclodos, ese gran
coche que hizo doble podium en australia, que prometia muchas cosas, ¿donde esta ahora?, ni a los puntos ha llegado, entre que es una cueva
de ladrones, ahi esta el tontoRon, y que honda, no promete por mucho que digais un motor dominador, ni de coña.
RB, primera carrera que no veo a newey en el muro, primer fiasco gordo de rb, fallos de estrategia y pataleta del tetracampeon, nada nuevo
bajo el sol, bueno si, esos que no fallaban nunca desde el muro, se demuestra que con 3seg bajo el brazo, las estrategias se hacen mucho mejor
sino preguntarselo a mercedes, que sin telemetria y con un fallo en la salida, y otro en el primer pit stop, ese coche ha quedado 2, y muy holgado.
No queria aburriros, pero por favor, mas respeto a Fernando y a sus decisiones, que aqui se dicen demasiadas cosas sin pies ni cabeza, el camino
se hace andando, y fernando, esta iniciando su camino, en este campeonato, veremos si esto va mejor o simplemente se estanca en donde estabamos
pero lo que tenga que decidir seremos los penultimos, por no decir ultimos en enterarnos, y podremos estar de acuerdo o no en ello, pero es su
futuro y en ese futuro estare "yo" apoyandole sin ningun tipo de cortapisas, me guste o no, este de acuerdo o no en el equipo que decida quedarse
o irse cuando acabe este año, pero no sere yo el que insulte, ni falte al respeto, al EQUIPO, en el que esté, ya que es su decision, y no la voy a
discutir.
Por favor disfrutemos del mejor piloto de F1 de la era moderna, y de uno de los mejores por no decir el mejor de todos los tiempos, ¿Que otro piloto
podria con el monoplaza que el pilota, hacer un podio como el que ha hecho hoy aunque haya habido circunstancias que se lo hayan permitido?

Un saludo compañeros, y "Be quiet"............. Wink

Por postacos como este tienes mi respeto. Y por lo demas mi amistad.

Grande ampe.


RE: Gp de China 2014 - santana - 20-04-2014

El Abuelo F1 ‏@bueuF1 · 3 min
@valanggar Han mostrado por error la bandera en la 55/56, por lo que por reglamento, los resultados son los de la 54/56


RE: Gp de China 2014 - magic_alonso - 20-04-2014

hanibal lecter ‏@lecterhanibal 1 min

Cada carrera q pasa mejora la magnitud de los milagros de últimos 4 años. Al igual q cambia realidad de Massa, Vettel, etc. Q gran año!


RE: Gp de China 2014 - santana - 20-04-2014

Jorge Majdalani ‏@MajdalaniJorge · 3 min
Alguersuari en #MovistarF1 tras la radio de Vettel: "Si digo yo 'bad luck, me echan. Bueno, me echaron igual".

Razón no le falta al chico.


Re: RE: Gp de China 2014 - sole79 - 20-04-2014

(20-04-2014, 11:08)Silencioso escribió:
(20-04-2014, 11:06)sole79 escribió:
(20-04-2014, 10:56)Silencioso escribió:
(20-04-2014, 10:48)santana escribió: El Abuelo F1 ‏@bueuF1 · 2 min
Hasta España, Rosberg líder.

1. Rosberg 79
2. Hamilton 75
3. Alonso 41
4. Hulkenberg 36
5. Vettel 33
6. Ricciardo 24
..
12 Kimi 11


Fernando primero de los equipos mortales. No estan tan lejos y como a Ferrari le de por mejorar y acercarse a Mercedes. Fernando les vuelve a dar un disgusto.

Qué no estamos lejos?....anda ya

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Me entendiste mal.Wink Me referia a la clasificacion.Que no estaban tan lejos en la clasificacion A los puntos que nos sacan no me parecen tanto teniendo en cuenta el coche que tienen y su superioridad. Que si Ferrari hiciera una mejora importante estaban a tiro de la General.

Sí te entendí mal....sorry....pero ahora te contesto a este....

Si ferrari hiciera?....jejejeje exactamente....si hiciera o hiciese....

No lo hará. ....ya hay experiencia...

Pero está claro si esto fuese una f1 normal....seríamos otra vez campeones. ..Alonso los supera a todos...

Si ferrari hiciera....no sería ferrari jejejejejeje

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de China 2014 - jorvermo - 20-04-2014

No, perdona, no estoy instaurando un pensamiento unico. Como tu bien dice esto es un foro y como en todos los foros hay debates. Unos opinan que Ferrari ha mejorado y otros piensan que estan igual que en Barhein pero en un circuito mas propicio a Ferrari al no haber tantas curvas lentas como en Barhein y solo una recta. ¿No puedo opinar diferente? ¿Tengo que agachar la cabeza y decir a todo que si? Perdona pero no, soy Leo como Fernando y todo lo que pasa por mi mente lo digo o escribo.

(20-04-2014, 11:27)Pablo escribió:
(20-04-2014, 11:05)jorvermo escribió: Lo mismo te digo en cuanto a objetividad, ¿estabas esperando a un podio de Fernando para decir que ferrari habia mejorado? ¿Donde ha quedado Kimi? ¿8º? En Barhein 10º y hoy 8º, pues eso, tienes razon hemos mejorado 2 posiciones pero ha acabado a mas segundos de los 2 mercedes practicamente con lo que no sé donde ves tu la mejora porque se supone que en este circuito nos iba a ir mejor que en Barhein al a haber menos recta y mas curvas rapidas. Venga, seguir viviendo en vuestra realidad virtual. Menos mal que Fernando ya sabe que en Ferrari poco va a poder ganar.

(20-04-2014, 10:59)KiPcK escribió: Estar ciego es no ver que Ferrari ha mejorado, Fernando es el mejor pero si el coche no hubiese mejorado hoy no quedaba en el podium, un poco de objetividad por favor aunque os duela...

Joverno, recuerda que esto es un foro (a no ser que también pienses que hay que instaurar el pensamiento único).



RE: Gp de China 2014 - joint350 - 20-04-2014

Lobato está quedando como el culo cada vez que Vettel va mal dice que el coche tiene algún problema, no será que es un paquete?


RE: Gp de China 2014 - jorvermo - 20-04-2014

Perdona pero llevo mucho tiempo callado, entre semana ni entro a debatir, solo os leo. Pero despues de cada carrera me gusta opinar. ¿Que pasa que solo podeis opinar vosotros o que? En cuanto alguno de los que opinamos diferente a vosotros decimos algo que no os gusta en seguida os poneis a la defensiva. Pues perdona pero yo voy a decir siempre lo que pienso y sino te gusta ignorame como hacen otros.

(20-04-2014, 11:54)santana escribió:
(20-04-2014, 11:51)jorvermo escribió: Menos mal que no solo lo digo yo pero falta que lo digamos alguno de los pesimistas para que nos pongan en la lista de ignorados. Hay que tener mala baba para ignorarte por no pensar igual que él. No lo digo por ti Ethernet, lo digo por otro que solo sabe colocar en su lista de ignorados a todo aquel que no piensa como él. Si yo tuviera que hacer lo mismo ahora mismo tendria a la mitad del foro en la lista de ignorados.

(20-04-2014, 11:15)ethernet escribió: El nivel del coche desde siempre lo da el compañero de Fernando.

El coche está a un mundo de Mercedes, y a medio mundo de Red-Bull.

Pero ha mejorado en velocidad punta y potencia. Consume algo menos. Sigue degradando, pero ya no es tan marcado.

En Malasia Fernando hizo 4º porque a Ricciardo le jodieron la carrera a propósito. Sería 5º, y aquí ha quedado por delante de los 2 RB.

Es decir, el coche ha mejorado más que lo que ha mejorado el mejor equipo de la F1 en cuanto a desarrollo.

Eso es la REALIDAD, que ya estoy hasta los cojones de poner datos objetivos, análisis numéricos, fotos y demás y obtener por respuesta que si optimismo y no se qué más.

El coche está para hacer 8º con un campeón del mundo.

El coche está para hacer podium con el mejor de todos los tiempos.

Hace 2 GPs estaba para hacer 5º en un circuito parecido.

Con todos los respetos Jovermo, en mi humilde opinión no consiste en repetir 100 veces lo mismo, todos sabemos lo que hay, pero no por eso se esta machacando en la misma piedra una y otra vez.
Las cosas no por mucho repetirlas se convierten en verdades absolutas, un saludo como dice otro por aqui