Safety Car
Gp de China 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2014 (/thread-5414.html)



RE: Gp de China 2014 - ethernet - 17-04-2014

La verdad, Mercedes está tirando la casa por la ventana, desarrollando motor y aerodinámica como bestias. Detalle del morro:

[Imagen: image.jpg]

Si realmente tuviesen 2-3 segundos sobre los demás no harían eso.

Yo creo que temen que Red-Bull vuelva si Renault mejora el motor un poco.

Y a Ferrari, también, por supuesto, que ya han visto la tuerca con el agujero gordo.


RE: Gp de China 2014 - JACINT - 17-04-2014

No creo que teman a Ferrari. Ahora mismo, el Ferrari es inferior en todo y cuando ellos remonten (que directamente no lo haran), Hamilton ya sera campeon del mundo


RE: Gp de China 2014 - CarreraConLluviaPlease - 17-04-2014

(17-04-2014, 11:22)ethernet escribió: La verdad, Mercedes está tirando la casa por la ventana, desarrollando motor y aerodinámica como bestias. Detalle del morro:

[Imagen: image.jpg]

Si realmente tuviesen 2-3 segundos sobre los demás no harían eso.

Yo creo que temen que Red-Bull vuelva si Renault mejora el motor un poco.

Y a Ferrari, también, por supuesto, que ya han visto la tuerca con el agujero gordo.

Yo creo que nadie se puede relajar aunque te llames Mercedes, en Red Bull sigue estando Newey y cia, y cuanto mas mejoren el W05, mejor será el W06 del año q viene, q la normativa es la misma que este año.


RE: Gp de China 2014 - ethernet - 17-04-2014

Pero JACINT, si la tuerca tiene un agujero gordisimo.

Ahora mismo está Paddy Lowe acojonado.

Y Fernando viendo todo el desarrollo de Mercedes y mirando la putha tuerca.......


RE: Gp de China 2014 - JACINT - 17-04-2014

(17-04-2014, 11:45)ethernet escribió: Pero JACINT, si la tuerca tiene un agujero gordisimo.

Ahora mismo está Paddy Lowe acojonado.

Y Fernando viendo todo el desarrollo de Mercedes y mirando la putha tuerca.......

Hostias! Es verdad. Si es que tenemos cochazo. No renuevan morro porque es inmejorable, no renuevan FW porque es inmejorable, no renuevan RW porque es inmejorable, no renuevan difusor porque es inmejorable... Tenemos pepinarri! Que se prepare Mercedes ! Lo de la tuerca es como las pegatinas de escapes de RB en 2011, para desviar la atencion de lo que es realmente bueno del coche, ...(ahí que cada uno acabe la frase)....

Yo creo que si conseguimos algun podio, ya seria buena temporada. Fernando esta resignado. Si se queda en Ferrari, sabe que él va a dar el maximo siempre y no depende de él el ser campeon o no.


RE: Gp de China 2014 - santana - 17-04-2014

FA ‏@joseluisf1 · 11 min
Alonso: "In this race, we will not improve by one second, because Stefano wasn’t doing the front wing or the rear wing"

Alonso: "en esta carrera, no mejoraremos por un segundo, porque no estaba haciendo Stefano el ala delantera o el alerón trasero"


RE: Gp de China 2014 - Josemurcia7 - 17-04-2014

La verdad es que de momento se ha visto poco nuevo en el F14-T... los conductos de freno y las blown nuts de Baréin, el endplate un pelín modificado del FW y ya está, porque lo que dice Viladelprat del buje no lo aprecio...a ver si cuando veamos el monoplaza entero vemos algo más, y a ver si traen una mejora de la PU que no les haga arrastrarse...


RE: Gp de China 2014 - German Sanchez - 17-04-2014

Fernando dice en la rueda de prensa que levantó la mano para dar las gracias a los mecánicos por conseguir llevar el coche a meta después de los problemas del sábado.


RE: Gp de China 2014 - German Sanchez - 17-04-2014

Fernando dice en la rueda de prensa que levantó la mano para dar las gracias a los mecánicos por conseguir llevar el coche a meta después de los problemas del sábado.

P.D. Joder estoy viendo la rueda de prensa en diferido y pensaba que era en directo....
[Imagen: 1275389857_naked-gun-facepalm.gif]


RE: Gp de China 2014 - ojcar - 17-04-2014

Esa fotos del FW de ferrari no son de verdad nooo?? Es para despistar verdaaaaaddddd?????