Safety Car
Gp de China 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2014 (/thread-5414.html)



RE: Gp de China 2014 - BELAY - 20-04-2014

Gran carrera de Fernando.
Misma película que otros años pero con diferentes actores, un coche dominador, un piloto destinado a la victoria y un compañero con problemas todo el fin de semana.

Creo que en Barcelona el guión puede variar ligeramente.
Esperemos que la evo de Ferrari este a la altura pero probablemente RB cierre la brecha con Merche.


RE: Gp de China 2014 - Pablo - 20-04-2014

(20-04-2014, 12:10)DE-ZETA-TE escribió:
(20-04-2014, 11:42)Pablo escribió: ufff!! si te unes a "la banda" ya esto es la jostia!!! (convence y tráete al Amanoth ya de paso)

Tongue

Estaba fichado para 2013 hasta que le enseñaron el Mercedes y su nómina Big Grin ... yo no tengo ningún reparo en reconocer qué, con Hulk y hablando de sólo velocidad, es de los mejores. Obvio hablar de Fernando, claro.

Lo de amanoth lo veo jodido... Big Grin ... es más fácil que Fernando gane este Mundial... Wink

Asi es mostro...

Aparte no me la voy a tirar de listo pero fíjate tu lo bien que "cubro posición" en el foro con lo del club Alonsista luismista...

#NoSeSiMeExplico


RE: Gp de China 2014 - JACINT - 20-04-2014

Venga, buen rollito...

Es increible que a estas altura se empieze a reconocer a Fernando como lo que es y a Vettel como lo que no es. Yo no sé que F1 ha visto la gente, pero cada vez pienso mas que la gente es gilipollas y vive en el mundo de yupi con piruletas de fresa y pétalos de rosas.

Hamilton esta arrasando mas que Vettel, y no me quejo tanto como antes, porque :
1: Hamilton se lo merece, es el segundo mejor piloto, aunque Fernando se lo merece mas.
2: Veo que Mercedes ha trabajado duro para estar donde esta. No opinio lo mismo de RB y sus trampas.
3: Hamilton tiene a un compañero que es mas lento que él, pero que por lo menos no le capan el coche como hacian con Webber.

No hay otra, Hamilton tiene talento y nivel para ganar este mundial, y Vettel no tiene ni talento ni nivel para haber ganado sus 4 mundiales dde *****. Uno se ve que es un gran piloto y el otro es un mindudi y lo seguirá siendo.


RE: Gp de China 2014 - gandalf - 20-04-2014

Tostón de carrera .
Alegría por el ridículo de dedetel.
Alegría por ridículo de de drunkonen.
Mosqueao por el careto del jefe
Mosqueao por persistir la INFINITA superioridad de merceditas
Mosqueao por agujeros en las ruedas 2 meses después
GRANDES ETHERNET, JOVERNO ,UnoQue Lee......+10000000


RE: Gp de China 2014 - joint350 - 20-04-2014

(20-04-2014, 12:20)DE-ZETA-TE escribió:
(20-04-2014, 11:59)joint350 escribió: Lobato está quedando como el culo cada vez que Vettel va mal dice que el coche tiene algún problema, no será que es un paquete?

Lobato el año pasado me decepcionó profundamente. Un Judas a favor del negociete. No me lo esperaba.

Ahora le toca tragarse los 30 sextercios. Si los mastica será peor. Se partirá los dientes.

Un gusto leerte joint.

El gusto es mio leyendo tus mensajes y con muchas ganas de ver esas fotos que nos tienes preparadas, un abrazo


RE: Gp de China 2014 - Pablo - 20-04-2014

(20-04-2014, 12:06)UnoQueLee escribió: Es un lujo ser ignorado por un amante del pensamiento único. ¿Qué se puede esperar salvo complacencia de los que piensan igual que uno? El estímulo está en escuchar opiniones distintas y confrontar. Un cerebro sano persigue la verdad, no sus deseos. Los sentimientos son y serán opuestos a las razones. Ahí tenéis de ejemplo todos los nacionalismos de la historia.
Otra cosa es un troll tocacojones. Silencio sepulcral con ellos.

La manera en que Rosberg superó a Fernando era lo que reflejaba su cara. Un horror. Por venir de 20 latigazos, 10 siguen siendo inaceptables. No hay nada positivo en hacer podium de este modo; es el eterno "podía ser peor". Sí, todo es susceptible de empeora, ¿y? El mejor está para ser campeón, no para aceptar derrotas.

Discrepo un poco con el segundo parrafo, pero el primero se lleva el sello de "aprovado".

#MuBueno


RE: Gp de China 2014 - Topper - 20-04-2014

(20-04-2014, 12:20)DE-ZETA-TE escribió:
(20-04-2014, 11:59)joint350 escribió: Lobato está quedando como el culo cada vez que Vettel va mal dice que el coche tiene algún problema, no será que es un paquete?

Lobato el año pasado me decepcionó profundamente. Un Judas a favor del negociete. No me lo esperaba.

Ahora le toca tragarse los 30 sextercios. Si los mastica será peor. Se partirá los dientes.

Un gusto leerte joint.

¡¡Sextercios!!
Bufff!! Cuanto tiempo. Escuchar esa palabra me transporta a mi niñez. A los cómis de Gosciny e Uderzo. Los del pequeño héroe galo. Como ha cambiado el cuento.
Ahora el héroe es asturiano y está aliado con los romanos.


RE: Gp de China 2014 - jorvermo - 20-04-2014

Debatiendo las cosas bien aunque opinemos diferente podemos llegar a respetarnos e incluso llevarnos bien. Lo que más me fastidia es que siendo alonsistas discutamos tanto y no lo digo por ti, me pasa con otros foreros y a otros foreros les pasa con otros. Un saludo, pasar buen domingo.

(20-04-2014, 12:19)Pablo escribió:
(20-04-2014, 11:58)jorvermo escribió: No, perdona, no estoy instaurando un pensamiento unico. Como tu bien dice esto es un foro y como en todos los foros hay debates. Unos opinan que Ferrari ha mejorado y otros piensan que estan igual que en Barhein pero en un circuito mas propicio a Ferrari al no haber tantas curvas lentas como en Barhein y solo una recta. ¿No puedo opinar diferente? ¿Tengo que agachar la cabeza y decir a todo que si? Perdona pero no, soy Leo como Fernando y todo lo que pasa por mi mente lo digo o escribo.

(20-04-2014, 11:27)Pablo escribió:
(20-04-2014, 11:05)jorvermo escribió: Lo mismo te digo en cuanto a objetividad, ¿estabas esperando a un podio de Fernando para decir que ferrari habia mejorado? ¿Donde ha quedado Kimi? ¿8º? En Barhein 10º y hoy 8º, pues eso, tienes razon hemos mejorado 2 posiciones pero ha acabado a mas segundos de los 2 mercedes practicamente con lo que no sé donde ves tu la mejora porque se supone que en este circuito nos iba a ir mejor que en Barhein al a haber menos recta y mas curvas rapidas. Venga, seguir viviendo en vuestra realidad virtual. Menos mal que Fernando ya sabe que en Ferrari poco va a poder ganar.

(20-04-2014, 10:59)KiPcK escribió: Estar ciego es no ver que Ferrari ha mejorado, Fernando es el mejor pero si el coche no hubiese mejorado hoy no quedaba en el podium, un poco de objetividad por favor aunque os duela...

Joverno, recuerda que esto es un foro (a no ser que también pienses que hay que instaurar el pensamiento único).

Si "me conoces" un poco ya sabes que es imposible que yo diga (a ti y a cualquiera) que decir y menos, que pensar, no tendria sentido aparte claramente no estoy capacitado para tal disparate.
Que el circuito chino es pelin mas propicio?, puede ser. Pero yo hoy he visto un fiat mejorado en algo... y eso lo dice el otro "Leo", que por cierto ahora te comprendo un poco mas Wink

#HeLiadoConEstaGente



RE: Gp de China 2014 - magic_alonso - 20-04-2014

Ted Kravitz se hace eco de los rumores que colocan a Sainz Jr en el Toro Rosso antes de final de temporada en lugar de Vergne…


RE: Gp de China 2014 - Pablo - 20-04-2014

Safety-avisos:

Recuerden que siempre es mas gratificante una sesion de lametazo party (consultar con De-Zeta) antes de una lluvia de jostias... Tongue

Buen Domingo y la fiesta en paz

#KitchenTime