Safety Car
Gp de China 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2014 (/thread-5414.html)



RE: Gp de China 2014 - Topdriver - 20-04-2014

Resultado final del GP, el de dos vueltas antes, pues se equivocaron y mostraron antes la bandera a Hamito.

Perjudicado, creo que Kobayashi....


RE: Gp de China 2014 - fernandao - 20-04-2014

(20-04-2014, 11:41)Pablo escribió: Aqui una imagen tras la gara de quien hizo temblar de miedo a mas de uno durante el invierno...

[Imagen: Blp8-SfIYAAwVBl.jpg]

#AlonsistasSinFe

Creo que la prensa esta demasiado callada con la diferencia que esta habiendo entre Fernando y Kimi....si lo que esta pasando fuera al reves ,ya en la segunda carrera habria fuegos artificiales,porque no olvidemos que antes de empezar la temporada, las dudas de quien seria el piloto numero 1 no eran solo de los aficionados,recordemos que incluso pilotos como Villeneuve,Coulthar etc etc han hecho apuestas sobre quien se llevaria el gato al agua y ninguno predijo lo que esta pasando....algunos se decantaron por el finlandes y otros por nuestro Fernando,pero ninguno auguro un aplastamiento tan bestial.

Escucho mucho por ahi decir que Kimi no ha tenido tiempo para meter mano en el desarrollo del coche etc etc...para mi esto son excusas,no hay mas que mirar a Red Bull y preguntarse que opcion habra tenido Ricciardo en el desarrollo de ese coche y mira como esta cepillandose a Vettel una vez tras otra,puedo aceptar que el Finlandes este adaptandose,que aun no se encuentra agusto con el coche pero no acepto estas excusas cuando hablamos de una diferencia de un minuto que se resume en que uno esta en el podio y otro luchando por puntuar....eso es mucho y significa lo que muchos ya sabemos hace tiempo,Alonso esta a otro nivel...


GO GO MAGIC..!


RE: Gp de China 2014 - Khaus - 20-04-2014

Buenas peña, ¡vaya carrerón de Fer! Es único.

Parece que hay mejoría en el F14T, pero también parece muy pequeña. Ricci sonrisas se ha acercado muy peligrosamente al final de la carrera y Vettel ha quedado delante de Kimi, no sé hasta que punto han variado las cosas desde las primeras carreras a esta en este tipo de trazados. Se dieron de plazo 4 o 5 carreras, por mi parte voy a esperar, pero por otra parte la mejoría me parece muy poca y más por manos del piloto que otra cosa, que sí que habrán mejorado algo el coche, pero con 5 vueltas más quizás estaríamos hablando de otra cosa, tal vez en Barna veamos una mejora importante. El trabajo de Allison, con lo que ha heredado, será importante, pero no es un diseño suyo y trabaja contracorriente, el año que viene estoy seguro de que van a cambiar cosas en cuanto a la filosofía de diseño del coche, empezando por las suspensiones delanteras. Mercedes me parece inalcanzable con los recursos que tiene y la diferencia existente, y ojalá me equivoque.

Si hemos llegado al punto de alegrarnos con lo que hay, es que había muy poco y desde mi punto de vista y personalmente me conformo con un coche para ganar, realmente competitivo, no para quedar segundos en al campeonato de constructores y no para hacer podios por los pelos.

Un saludo y disfrutemos de Fernando, que es lo que nos une.


PD: Massa, Massa , Massa .... Angry


RE: Gp de China 2014 - QUEMASDA - 20-04-2014

¿ Podriais replicar, contestar, aludir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a cualquier forero y a su post sin reproducir el mismo hasta el aburrimiento ?

Se deja uno las pestañas para leer todo el tiempo lo mismo, es mas practico y rapido. Por favooooooooooorrrrrrrrr.


RE: Gp de China 2014 - DE-ZETA-TE - 20-04-2014

(20-04-2014, 12:14)joint350 escribió:
(20-04-2014, 12:06)UnoQueLee escribió: Es un lujo ser ignorado por un amante del pensamiento único. ¿Qué se puede esperar salvo complacencia de los que piensan igual que uno? El estímulo está en escuchar opiniones distintas y confrontar. Un cerebro sano persigue la verdad, no sus deseos. Los sentimientos son y serán opuestos a las razones. Ahí tenéis de ejemplo todos los nacionalismos de la historia.
Otra cosa es un troll tocacojones. Silencio sepulcral con ellos.

La manera en que Rosberg superó a Fernando era lo que reflejaba su cara. Un horror. Por venir de 20 latigazos, 10 siguen siendo inaceptables. No hay nada positivo en hacer podium de este modo; es el eterno "podía ser peor". Sí, todo es susceptible de empeora, ¿y? El mejor está para ser campeón, no para aceptar derrotas.

Sabias palabras

En la diversidad está la ciencia del que sabe, sin renunciar a sus puntos de vista, perfeccionarlos o modificarlos con el saber de los demás. La diversidad solo existe si existe el respeto, la generosidad con las equivocaciones de los demás, el espíritu crítico con las propias ideas, el reconocimiento del valor de las del resto. La fuerza del argumento no es las veces que éste se repite, si no el contenido y mensaje que encierra; suele haber más en menos. Y no es buena política cobrarse deudas de razón. De esto la mayoría aquí no tenemos ni pajolera idea en realidad, y acertamos más por casualidad que por otra cosa.

¿Fernando cabreado? Claro. Ya lo dije antes... Rosberg le ha pasado por encima viniendo de muy atrás. Debe estar hasta los cojones de que siempre le superen sólo por el coche.

¿Ha mejorado el coche? También. Yo es lo que he visto en el LT respecto a Malasia, que es lo más parecido a China de los 4 primeros GPs.

¿Hay algo que hacer con este truño que ha vuelto a poner en manos de Fernando Ferrari? Depende. Depende de lo que me preguntes. Si es para hacer algo este año ya os digo que no; 3ª al final del Mundial ya sería un milagro y ni siquiera es un objetivo realista ahora mismo. Si es para conseguir que Fernando no se vaya, quizás si. En 2015 se pueden abrir los motores. Confío per se en lo que puedan ser capaces de hacer otros, Allison y De Beer a la cabeza, tomando el desarrollo del F15T desde el principio. Si el coche mejora, largan a Marmorini y Tombazis y Mattiacci sabe llevar esto con un mínimo de acierto, todavía es posible que Fernando acabe triunfando en la Scuderia. A mí me gustaría, aunque lo veo muy, muy difícil.

En cualquier otro caso id pensando en vender vuestro merchadising de Ferrari en el mercadillo, porque Fernando se abre.

UnoQueLee, un placer tenerte por aquí. Ya te dije... Smile


RE: Gp de China 2014 - gandalf - 20-04-2014

Para mi que en Merceditas son conscientes de que esta superioridad de aplastante no se la van a permitir mucho más.
No se puede acabar campeonato en 3 carrera y por ello no muestran su infinita superioridad aplastante......De veras alguien cree que Rosberg no se podía haber colocado 2°en 3 o 4 vueltas????
De veras alguien cree cree que mercedes no odíadía haber doblado a todos los coches?
No machacan más porque a ferrari y redfúll les abren el grifo ......y no machacan más porque tendrían que ir frenando el cohete que fábricaron


RE: Gp de China 2014 - DE-ZETA-TE - 20-04-2014

(20-04-2014, 12:19)joyjoy escribió: No es el único Wink

jajaja... no ... cierto... Smile

Pero yo ya avisé. En 2012 después de las banderas... Big Grin


RE: Gp de China 2014 - Pablo - 20-04-2014

(20-04-2014, 12:35)fernandao escribió:
(20-04-2014, 11:41)Pablo escribió: Aqui una imagen tras la gara de quien hizo temblar de miedo a mas de uno durante el invierno...
#AlonsistasSinFe

Creo que la prensa esta demasiado callada con la diferencia que esta habiendo entre Fernando y Kimi....si lo que esta pasando fuera al reves ,ya en la segunda carrera habria fuegos artificiales,porque no olvidemos que antes de empezar la temporada, las dudas de quien seria el piloto numero 1 no eran solo de los aficionados,recordemos que incluso pilotos como Villeneuve,Coulthar etc etc han hecho apuestas sobre quien se llevaria el gato al agua y ninguno predijo lo que esta pasando....algunos se decantaron por el finlandes y otros por nuestro Fernando,pero ninguno auguro un aplastamiento tan bestial.

Escucho mucho por ahi decir que Kimi no ha tenido tiempo para meter mano en el desarrollo del coche etc etc...para mi esto son excusas,no hay mas que mirar a Red Bull y preguntarse que opcion habra tenido Ricciardo en el desarrollo de ese coche y mira como esta cepillandose a Vettel una vez tras otra,puedo aceptar que el Finlandes este adaptandose,que aun no se encuentra agusto con el coche pero no acepto estas excusas cuando hablamos de una diferencia de un minuto que se resume en que uno esta en el podio y otro luchando por puntuar....eso es mucho y significa lo que muchos ya sabemos hace tiempo,Alonso esta a otro nivel...


GO GO MAGIC..!

Muy cierto. En la primera y al momento unica vez que Raico le ha batido en algo a Fernando (la cuali pasada con la potencia chunga) la prensa inglesa se regodeaba cual Nacho (vidal, no el bcn) ante un haren. Tambien son las consecuencias casi logicas de ser el Nº1 y aunque nos "inrite" el carroñerismo, lo peor que podemos hacer es darle eco a ese tipo amarillismo.


RE: Gp de China 2014 - DE-ZETA-TE - 20-04-2014

(20-04-2014, 12:22)Pablo escribió:
(20-04-2014, 12:10)DE-ZETA-TE escribió:
(20-04-2014, 11:42)Pablo escribió: ufff!! si te unes a "la banda" ya esto es la jostia!!! (convence y tráete al Amanoth ya de paso)

Tongue

Estaba fichado para 2013 hasta que le enseñaron el Mercedes y su nómina Big Grin ... yo no tengo ningún reparo en reconocer qué, con Hulk y hablando de sólo velocidad, es de los mejores. Obvio hablar de Fernando, claro.

Lo de amanoth lo veo jodido... Big Grin ... es más fácil que Fernando gane este Mundial... Wink

Asi es mostro...

Aparte no me la voy a tirar de listo pero fíjate tu lo bien que "cubro posición" en el foro con lo del club Alonsista luismista...

#NoSeSiMeExplico

Big Grin Big Grin Veo difícil que Fernando pueda ir a Mercedes... salvo que Nico y Lewis acaben a galletas.

Pero yo sé que tú si me lees con atención, a pesar de castigaros con ladrillos de 6 vueltas de rueda de ratón.... Wink

Es mi segunda opción. La primera en realidad, si no lo viera tan complicado (al menos para 2015).

Quien sabe. Igual al final si que terminan siendo compañeros de nuevo. Y no en Ferrari.


RE: Gp de China 2014 - DE-ZETA-TE - 20-04-2014

(20-04-2014, 12:24)JACINT escribió: Venga, buen rollito...
...

Haced caso a este tipo, que de Norias sabe un rato...

Abrazo Jacint Love