Safety Car
Gp de China 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2014 (/thread-5414.html)



Re: RE: Gp de China 2014 - sole79 - 20-04-2014

(20-04-2014, 15:19)BELAY escribió: Un tema que me ha llamado mucho la atencion " as usual" es el tema del consumo.
En las ultimas vueltas el Richal estaba recortando terreno con Fer pero iba un 2% por encima en consumo de gasofa.

Uno de los principales problemas de Ferrari era tener que rodar con menos ala por problemas de consumo. Parece que en este apartado también se ha mejorado. Espero que el poder rodar con mas ala mejore la degradación.
En Barcelona vamos a salir de dudas, pero creo que tanto RB como Fernando van a empezar a complicarle la vida a Mercedes.

No creo que Fernando. ...pero si Red Bull y con el vettel......

La maFIA debe de gestionar esto con mucho cuidado...porque se le va el negocio al garete. ....

No puede haber un paseo de mercedes tan claro...eso también lo tenemos claro.... y no puede quedar tan retratado el chufla campeón. ....

Así que yo cuento con que a vettel le lleguen pronto las ayudas....y que haya algún movimiento que acerque a los Red Bull algo más. .....

Aunque visto lo visto.....Vettel no va a poder con ros ni con ham a no ser que le pongan en las manos otro misil....

Si ferrari se equivoca lo mismo nos acercamos. ....

Espero con ansia esas equivocaciones ....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de China 2014 - ethernet - 20-04-2014

(20-04-2014, 15:38)edu555 escribió:
(20-04-2014, 15:19)BELAY escribió: Un tema que me ha llamado mucho la atencion " as usual" es el tema del consumo.
En las ultimas vueltas el Richal estaba recortando terreno con Fer pero iba un 2% por encima en consumo de gasofa.

Uno de los principales problemas de Ferrari era tener que rodar con menos ala por problemas de consumo. Parece que en este apartado también se ha mejorado. Espero que el poder rodar con mas ala mejore la degradación.
En Barcelona vamos a salir de dudas, pero creo que tanto RB como Fernando van a empezar a complicarle la vida a Mercedes.

Complicarle la vida a Mercedes? amos hombre baja de la nube, Mercedes nos lleva 3 temporadas de adelanto.

Hay un calvo desaparecido del box de RB, que lleva haciendo un par de meses una versión B para Barcelona.

Yo de Mercedes no estaría muy tranquilo en circuitos como Barcelona, Mónaco, Hungría y Singapur.

Y si Renault les da 20-30 CV más, entonces será mucho más que complicarles la vida.

Nunca descartes a un coche diseñado por Newey.

Lo de Ferrari lo veo mucho más dificil, pero nunca descartes a un coche conducido por Fernando.


RE: Gp de China 2014 - pantheon10 - 20-04-2014

Pobre Vettel, va a recibir una dosis de su propia medicina.


RE: Gp de China 2014 - BELAY - 20-04-2014

Gracias ethernet por ahorrarme el trabajo.


RE: Gp de China 2014 - Josemurcia7 - 20-04-2014

conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 23 min
Horner: "Sebastian es un piloto excepcionalmente sensible. le hace falta un coche que conduce todo preciso y nítido ".

Jajajajajajaja


RE: Gp de China 2014 - pantheon10 - 20-04-2014

Estoy completamente seguro que Vettel cambiará piezas para la próxima carrera.


RE: Gp de China 2014 - Josemurcia7 - 20-04-2014

Obviamente Kimi ha reglado con mucha menos ala que Fer, lo que le ha llevado a tener una punta de velocidad en speed-trap muy buena. Para BCN el objetivo, al margen de optimziar algo más la PU en todos las áreas, es que se de por fin el salto grande en eficiencia aerodinámica, para que esos 332 km/h de Kimi hoy no sean motivo de reglar con poca ala, y que se mejore más el paso por curva, sobre todo en media y baja velocidad.

Repito las palabras de Allison: "Un 1% de desarrollo del ICE equivale a un 1% de eficiencia aerodinámica".


Toca aerodinámica.


RE: Gp de China 2014 - BELAY - 20-04-2014

No me ha gustado nada la forma de retener la parrilla por parte de Hamilton tras la vuelta de formación. Me apuesto mi bocadillo de calamares a que en la reunión de pilotos con chalie en Barcelona les dice que esto ya no se pode volver a hacer.


RE: Gp de China 2014 - gandalf - 20-04-2014

Verdades como templos ethernet , como templos . Es más, estoy seguro q a estas alturas , y por esa misma cuenta de la vieja, Don Fernando sabe que ni siquiera aunque mercedes no evolucionara nada, serían capaces de recortar la actual diferencia.
Única solución que yo veo para está temporada ........trampas, y ni siquiera sabrán hacerlas ya


RE: Gp de China 2014 - Pablo - 20-04-2014

(20-04-2014, 16:29)pantheon10 escribió: Pobre Vettel, va a recibir una dosis de su propia medicina.

A Frankesttel se le viene la noche...

Porque por mas que redfull optimice y avance como seguramente bien vaticina ethernet, me da que a partir de ahora o ya desde x tiempo (estudiado como corresponde) el predilecto de la marca será Ricky. Una buena montura combinado con alta dosis de carisma vende mucho, pero mucho mas. Que como todos aunque en diversas maneras, para eso están los de la sopa nerviosa.

viva el vino! (xd) #AntisistemaMode Big Grin