Safety Car
Gp de China 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2014 (/thread-5414.html)



RE: Gp de China 2014 - gandalf - 20-04-2014

unas bolsitas de basura cual julián


RE: Gp de China 2014 - gandalf - 20-04-2014

ah.....y por cierto, menuda cara de mala hostia el mariachi .....madre de Dios, y eso en situación basal.........


RE: Gp de China 2014 - fernandao - 20-04-2014

Y la pasada de Vettel a Kvyat ???
Si no recuerdo mal ha sido en la salida de Boxes y me ha parecido tan vergonzoso que me pregunto si eso no deberia ser sancionable¿?
El chabalin ( Kvyat ) tiene:
clara no...! clarisisisima
En la curva 1 se ha abierto descaradamente y le ha cedido el paso por el interior..
Tiene pelotas que estos tios hicieran una postal de navidad mofandose de Ferrari y de Fernando el año que ocurrio lo de Alemania con el kamikaze de la salida de hoy...
Yo no se si esto se puede reclamar pero me da igual la verdad,que te cedan asi la posicion en la pista cuando no hay una bandera azul por medio me parece bastante peor que una orden de equipo.
Eso si que el aficionado lo puede interpretar como adulterar la competicion.


RE: Gp de China 2014 - motita1974 - 20-04-2014

[Imagen: rHvMFEd.jpg]


RE: Gp de China 2014 - Pablo - 20-04-2014

(20-04-2014, 16:46)gandalf escribió: Verdades como templos ethernet , como templos . Es más, estoy seguro q a estas alturas , y por esa misma cuenta de la vieja, Don Fernando sabe que ni siquiera aunque mercedes no evolucionara nada, serían capaces de recortar la actual diferencia.
Única solución que yo veo para está temporada ........trampas, y ni siquiera sabrán hacerlas ya

Pues yo no se - y aunque los resultados en este mundo se ven a largo plazo - pero a mi el nuevo jefazo me da un rollo bueno, y para las "trampas" un aire de maquiavelo prometedor...

#EnBaseANada


RE: Gp de China 2014 - Pablo - 20-04-2014

(20-04-2014, 16:50)fernandao escribió: Y la pasada de Vettel a Kvyat ???
Si no recuerdo mal ha sido en la salida de Boxes y me ha parecido tan vergonzoso que me pregunto si eso no deberia ser sancionable¿?

Ambas dos al 50%

Vergonzoso sin dudas, sancionable al "debería ser"

No entiendo como la fia o quien sea aun no haya atacado este asunto.. bueno, "no entiendo", menudo angelito estoy hecho xd....


RE: Gp de China 2014 - Unai - 20-04-2014

(20-04-2014, 15:47)ethernet escribió: 2 cosas.

La primera es que creo que se por qué tenía Fernando esa cara de pocos amigos en el podium.

Fernando en la vuelta 11 para y pone un juego de medios nuevos.
En la vuelta 12 hace tras el pit stop 2:01.187. En la 13 1:43.174 y en la 14 hace 1:43.214.

Luego para en la vuelta 33, es decir 22 vueltas más tarde. En esa vuelta tiene mucha menos gasolina que en la 11. Calculando que no hayan metido los 100 kg en el depósito, porque les llegaba con menos, y que hayan puesto 98 kg, gastarían por vuelta de media 98 kg / 56 vueltas que dieron = 1,75 kg. Es decir que en la vuelta 33 lleva 38,5 kg menos que en la 11. Como en China penalizan 0,36 segundos cada 10 kg de combustible de más, esos 38,5 kg penalizan 1,386 segundos.

Así que en la vuelta 33, 34 y 35, restando esa penalización de las vueltas 11,12 y 13, debería haber hecho 1:59.801, 1:41.788 y 1:41.828. Muy cercano a lo que hizo Ricciardo.

Sin embargo, en las vueltas 33, 34 y 35 hace 2:00.799, 1:42.743 y 1:42.520.

Mucho más lento de lo esperado. Algo ha pasado en ese tercer stint, ya sea con los neumáticos, con el motor o con lo que sea. Pero debería haber ido más rápido según lo que llevaba haciendo hasta entonces.

La segunda:


(20-04-2014, 14:51)Josemurcia7 escribió: hanibal lecter ‏@lecterhanibal 29 min
Mercedes puede ganar todas las carreras dl campeonato.Sólo tendrán q "salvar" Barcelona,Mónaco,Singapur,donde redbull les pondrá en aprietos


Si @lecterhanibal dice eso, va a misa.

Este tiene línea directa con Fernando, y Fernando sabe lo que se espera de las evoluciones de Barcelona y las venideras. El ya sabrá los datos de túnel de viento, incluso puede que las haya probado en el simulador antes de meterlas a producción. Sabe lo que se espera de mejora en la PU, etc.....

Así que ya habrá hecho la cuenta de la vieja con el ritmo de hoy de Mercedes y sabe que con todo lo que van a mejorar, no llegan al nivel de Mercedes, o si llegan al actual, los Mercedes habrán mejorado algo.

Así que desde ya paso a modo 2008. Esperar una victoria como mínimo en la temporada. O por manos en Mónaco o Singapur, o por un safety-car, o por lo que sea.

Nosotros podemos esperar a Barcelona para ver de lo que han sido capaces Allison y De Beer. Fernando ya lo ha visto y probado en simulador.

Hola Ethernet. Salgo de mi largo letargo ( de participar escribiendo, ya que os sigo leyendo diariamente ) para darte mi particular lectura de esos tiempos, de las primeras vueltas del ultimo stint.

Siguiéndolo en directo por el live timing también me llamó la atención que hiciese esos tiempos tan "lentos" comparado con los que aun no habían entrando a cambiar neumáticos.

A la conclusión que llegué en ese momento, es que se trataba simplemente de gestión de neumáticos, ya que de nada le valía tirar fuerte durante esas primeras vueltas del tercer stint ( la posición con Rosberg ya la tenia cubierta ), sino que de lo que se trataba era de castigar lo menos posible esos neumáticos para evitar el graining en ese neumático delantero izquierdo a final de carrera.
Y creo que fue una perfecta lectura de Fer, ya que cuando se podía ver en dificultades era a final de carrera, y fue justo ahí cuando Ricciardo no era capaz de recortarle lo suficiente con unos neumáticos con menos vueltas. ( y eso que se suponía que tenía poca degradación RB ).

Sin embargo en las primeras vueltas del segundo stint, la estrategia era totalmente distinta. Había que ganar la posición a Vettel, con lo que tenía que tirar con todo, teniendo que olvidarse de la gestión de neumáticos durante esas vueltas. Y también salió perfecto.

Un saludo crack. Aprovecho para darte las gracias por todos esos post tan brillantes a los que nos tienes acostumbrados, da gusto leerte.
Y una vez soltado el rollo, vuelvo a mi letargo Smile


RE: Gp de China 2014 - Josemurcia7 - 20-04-2014

[Imagen: BlqFjHLIMAAdmlU.jpg]

RAI con Spagnolo en Shangái...

FernandoMeDestroza.con! Big GrinBig GrinBig Grin


RE: Gp de China 2014 - calsa - 20-04-2014

Josemurcia: yo creo que lo que necesita Vettel es un coche de marchas automatico y que vaya solo! Pobrecito es que no lo comprendeis.


Re: RE: Gp de China 2014 - sole79 - 20-04-2014

(20-04-2014, 16:31)Josemurcia7 escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 23 min
Horner: "Sebastian es un piloto excepcionalmente sensible. le hace falta un coche que conduce todo preciso y nítido ".

Jajajajajajaja

Es decir es una ***** de piloto que necesita un cohete por raíles. ..

Flaco favor le está haciendo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2