Safety Car
Gp de China 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2014 (/thread-5414.html)



RE: Gp de China 2014 - santana - 20-04-2014

Pablo Nettuno ‏@PabloNettuno · 3 h
Alonso: "Creo que este podio debería estar dedicado a Stefano, ya que todo lo que hagamos hasta julio también será resultado de su esfuerzo"


RE: Gp de China 2014 - santana - 20-04-2014

Maria ‏@ReginaF1addict · 3 h
Los medios ingleses alzan la voz sobre el mal rendimiento de McLaren #ChineseGP

Maria ‏@ReginaF1addict · 3 h
Button duda que las mejoras en #GPEspana se traduzcan en resultados "los demás equipos también llevarán mejoras" dijo tras #GPChina2014


RE: Gp de China 2014 - Pablo - 20-04-2014

(20-04-2014, 17:14)sole79 escribió:
(20-04-2014, 16:31)Josemurcia7 escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 23 min
Horner: "Sebastian es un piloto excepcionalmente sensible. le hace falta un coche que conduce todo preciso y nítido ".

Jajajajajajaja

Es decir es una ***** de piloto que necesita un cohete por raíles. ..
Flaco favor le está haciendo

Construir castillos en el aire deriva en estas cosas....

#ApuntalaBienCoño !! Tongue


RE: Gp de China 2014 - berram - 20-04-2014

[/quote]

Hola Ethernet. Salgo de mi largo letargo ( de participar escribiendo, ya que os sigo leyendo diariamente ) para darte mi particular lectura de esos tiempos, de las primeras vueltas del ultimo stint.

Siguiéndolo en directo por el live timing también me llamó la atención que hiciese esos tiempos tan "lentos" comparado con los que aun no habían entrando a cambiar neumáticos.

A la conclusión que llegué en ese momento, es que se trataba simplemente de gestión de neumáticos, ya que de nada le valía tirar fuerte durante esas primeras vueltas del tercer stint ( la posición con Rosberg ya la tenia cubierta ), sino que de lo que se trataba era de castigar lo menos posible esos neumáticos para evitar el graining en ese neumático delantero izquierdo a final de carrera.
Y creo que fue una perfecta lectura de Fer, ya que cuando se podía ver en dificultades era a final de carrera, y fue justo ahí cuando Ricciardo no era capaz de recortarle lo suficiente con unos neumáticos con menos vueltas. ( y eso que se suponía que tenía poca degradación RB ).

Sin embargo en las primeras vueltas del segundo stint, la estrategia era totalmente distinta. Había que ganar la posición a Vettel, con lo que tenía que tirar con todo, teniendo que olvidarse de la gestión de neumáticos durante esas vueltas. Y también salió perfecto.

Un saludo crack. Aprovecho para darte las gracias por todos esos post tan brillantes a los que nos tienes acostumbrados, da gusto leerte.
Y una vez soltado el rollo, vuelvo a mi letargo Smile

[/quote]

Yo También lo creo así se ha visto que el neumático delantero de Fer estaba muy bien. Si bien es cierto que llevaba menos carga y también no se como han acabado los neumáticos de Richiardo aunque éste tenían menos vueltas. Creo que fer en el 2º stint se dedico a controlar a Richiardo aunque de la Rosa y eL Calvo hablaban de Rosbert ( pobres incautos ) Yo sin ser un fiera en esto de ls F1 ya sabía que Alo le duraría 0.5 telediarios y así fue. Mientras que Richiard lo había que controlar que para mi es lo que hizo Alo . Además se veían vueltas donde Richiardo recuperaba y otras donde perdía alguna decimilla. Como siempre este tío controlando todo. Porque no le coge en el coche los monitores de los ingenieros que si no controla el solo toda la carrera . pit stops, etc.. y además conduce el coche a la meta por algo es quien es. Si no que se lo pregunten al Helados


RE: Gp de China 2014 - Pablo - 20-04-2014

(20-04-2014, 17:20)santana escribió: Maria ‏@ReginaF1addict · 3 h
Los medios ingleses alzan la voz sobre el mal rendimiento de McLaren #ChineseGP

Maria ‏@ReginaF1addict · 3 h
Button duda que las mejoras en #GPEspana se traduzcan en resultados "los demás equipos también llevarán mejoras" dijo tras #GPChina2014

ojo que las peoras de woking tienen su tela, su tela "too"


RE: Gp de China 2014 - santana - 20-04-2014

(20-04-2014, 17:20)Pablo escribió:
(20-04-2014, 17:14)sole79 escribió:
(20-04-2014, 16:31)Josemurcia7 escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 23 min
Horner: "Sebastian es un piloto excepcionalmente sensible. le hace falta un coche que conduce todo preciso y nítido ".

Jajajajajajaja

Es decir es una ***** de piloto que necesita un cohete por raíles. ..
Flaco favor le está haciendo

Construir castillos en el aire deriva en estas cosas....

#ApuntalaBienCoño !! Tongue

Retwitteado por El Abuelo F1


Literal F1 ‏@LiteralF1 · 7 min
Horner confirmed my thought on BBCF1 why Seb is slow:

https://twitter.com/LiteralF1/status/457812705085505536

4 years of winning habitual driving style is hard to give up

Horner confirmó mi pensamiento en BBCF1 por Seb es lento:

https://twitter.com/LiteralF1/status/457812705085505536...

4 años de estilo de conducción habitual ganador es difícil renunciar a


RE: Gp de China 2014 - pantheon10 - 20-04-2014

Es bueno que Ferrari esté con Shell, esa mejora de la gasolina va a suponer mas Hp´s extra para el resto de la temporada, no se si otros equipos tienen algún compromiso con alguna marca especial pero en este GP se ha notado una mejoria notable, los demás equipos motorizados por mercedes parecían en otra liga.

En este gp se han visto dos ligas, los mercedes, los Redbull, Fernando. y el resto


RE: Gp de China 2014 - Pablo - 20-04-2014

(20-04-2014, 16:58)Josemurcia7 escribió: RAI con Spagnolo en Shangái...

FernandoMeDestroza.con! Big GrinBig GrinBig Grin

Similar referencia hice Jose.... y ojo que no me regodeo con la desgracia (al menos momentánea) de Rai-coña, lo que en realidad me sorprende es haber fumado tanto aire alarmista previo, incluso entre Alonsistas...

Fernando is faster... "an estronguer".


Re: RE: Gp de China 2014 - Josemurcia7 - 20-04-2014

(20-04-2014, 17:43)Pablo escribió:
(20-04-2014, 16:58)Josemurcia7 escribió: RAI con Spagnolo en Shangái...

FernandoMeDestroza.con! Big GrinBig GrinBig Grin

Similar referencia hice Jose.... y ojo que no me regodeo con la desgracia (al menos momentánea) de Rai-coña, lo que en realidad me sorprende es haber fumado tanto aire alarmista previo, incluso entre Alonsistas...

Fernando is faster... "an estronguer".

Yo tampoco me regodeo ojo, es sólo alegría por ver como ciertas teorías que pululasen durante el invierno son masacradas a golpe de pilotaje de Fer.

La verdad, creía que RAI tenía más capacidad de adaptación.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de China 2014 - Pablo - 20-04-2014

(20-04-2014, 17:32)santana escribió:
(20-04-2014, 17:20)Pablo escribió:
(20-04-2014, 17:14)sole79 escribió:
(20-04-2014, 16:31)Josemurcia7 escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 23 min
Horner: "Sebastian es un piloto excepcionalmente sensible. le hace falta un coche que conduce todo preciso y nítido ".

Jajajajajajaja

Es decir es una ***** de piloto que necesita un cohete por raíles. ..
Flaco favor le está haciendo

Construir castillos en el aire deriva en estas cosas....

#ApuntalaBienCoño !! Tongue

Retwitteado por El Abuelo F1


Literal F1 ‏@LiteralF1 · 7 min
Horner confirmed my thought on BBCF1 why Seb is slow:

https://twitter.com/LiteralF1/status/457812705085505536

4 years of winning habitual driving style is hard to give up

Horner confirmó mi pensamiento en BBCF1 por Seb es lento:

https://twitter.com/LiteralF1/status/457812705085505536...

4 años de estilo de conducción habitual ganador es difícil renunciar a

Santana mostro! (ni los he leído siquiera) los de ya una edad sabemos que las mentiras tienen patas cortas.... y con tendencia al quiebre Wink

Ser fan de Fer tiene una riqueza que no solo radica en la cantidad de títulos logrados. Por eso y otras cosas somos "diferentes"

#Alatriste