Safety Car
Gp de China 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2014 (/thread-5414.html)



Re: RE: Gp de China 2014 - sole79 - 20-04-2014

(20-04-2014, 17:43)Pablo escribió:
(20-04-2014, 16:58)Josemurcia7 escribió: RAI con Spagnolo en Shangái...

FernandoMeDestroza.con! Big GrinBig GrinBig Grin

Similar referencia hice Jose.... y ojo que no me regodeo con la desgracia (al menos momentánea) de Rai-coña, lo que en realidad me sorprende es haber fumado tanto aire alarmista previo, incluso entre Alonsistas...

Fernando is faster... "an estronguer".

Vamos...ni un solo segundo he dudado yo....que alonso superase a rai. ...lo que si me ha sorprendido es la superioridad de alonso ante cualquier rival....que los supere...yo lo doy por hecho....lo que no me esperaba que con rai fuese una paliza de estas dimensiones....


Pero bueno...esto esta bien...que todos vean las cosas clarinetas. ....



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de China 2014 - Pablo - 20-04-2014

A todo esto me pregunto donde estarán punto com: el perraco español, el amanoth "and" su gemelo German y el BukowskiBcn (entre otros @quesemescapan).

#forfi Wink


RE: Gp de China 2014 - Pablo - 20-04-2014

(20-04-2014, 17:49)sole79 escribió: Vamos...ni un solo segundo he dudado yo....que alonso superase a rai. ...lo que si me ha sorprendido es la superioridad de alonso ante cualquier rival....que los supere...yo lo doy por hecho....lo que no me esperaba que con rai fuese una paliza de estas dimensiones....
Pero bueno...esto esta bien...que todos vean las cosas clarinetas. ....

Tengo muy por claro que eres de las que no duda ni media centésima de la superioridad de nuestro "maestro", aunque al igual que tu confieso que tanta diferencia me sorprende un poco.

#ApisonadorasAlonso (te aplasto sin que te enteres) Amazed

Big Grin


RE: Gp de China 2014 - pantheon10 - 20-04-2014

Esta temporada mola:

1. Estamos viendo caer a un mindundi que fue ascendido a mito gracias a tener un coche 2 segundos mejor que el resto..
2. Fernando es y será superior a cuelquiera en condiciones normales, a Kimi lo está destrozando, no me vale los que dicen que tiene la escusa de que Kimi estaba en tráfico, porque todo el fin de semana ha ido mal y clasificó peor.
3. Mclaren va de mal en peor, no me gustaría que Fernando dejase Ferrari por un equipo al que le tengo mucho asco, por mucho que mejoren.
4. Rosberg es un piloto mediocre en agua.
5. Riciardo es un piloto normalito, emparejado con Eric Vergne, en sus duelos en Toro rosso estuvieron muy igualados pero el Redbull es una bestia de la aerodinámica.


Re: RE: Gp de China 2014 - NachoBcn - 20-04-2014

(20-04-2014, 17:54)Pablo escribió: A todo esto me pregunto donde estarán punto com: el perraco español, el amanoth "and" su gemelo German y el BukowskiBcn (entre otros @quesemescapan).

#forfi Wink

[Imagen: y3ygaqeq.jpg]

Aquí, en el pueblo... Leyendo las tonterías que decís....

[FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk


RE: Gp de China 2014 - Pablo - 20-04-2014

(20-04-2014, 17:47)Josemurcia7 escribió:
(20-04-2014, 17:43)Pablo escribió:
(20-04-2014, 16:58)Josemurcia7 escribió: RAI con Spagnolo en Shangái...

FernandoMeDestroza.con! Big GrinBig GrinBig Grin

Similar referencia hice Jose.... y ojo que no me regodeo con la desgracia (al menos momentánea) de Rai-coña, lo que en realidad me sorprende es haber fumado tanto aire alarmista previo, incluso entre Alonsistas...

Fernando is faster... "an estronguer".

Yo tampoco me regodeo ojo, es sólo alegría por ver como ciertas teorías que pululasen durante el invierno son masacradas a golpe de pilotaje de Fer.

La verdad, creía que RAI tenía más capacidad de adaptación.

Exacto. A mi en cierto modo tambien me mola Kimi pilotando (y hasta en parte su personaje exterior), pero aseverar cuasi religiosamente que es capaz de conducir "naturalmente" hasta una castaña tiene un limite... y justo aquí en Ca´ Ferrari lo ha encontrao Tongue


RE: Gp de China 2014 - Pablo - 20-04-2014

(20-04-2014, 18:06)NachoBcn escribió: [Imagen: y3ygaqeq.jpg]

Aquí, en el pueblo... Leyendo las tonterías que decís....

[FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Sin palabras, no tienes idea de la sonrisa que me arrancas Wink

#Mostro

Edition: La pena es que cuando tocó The Cure en Bcn en la ultima (2008) yo no conocía el safety.... los señores ya rozan los sesenta (creo) pero para la próxima en el palau (si existe u otra cosa) voy y te hago una visita Wink

@genio_y_figura


RE: Gp de China 2014 - pantheon10 - 20-04-2014

Por cierto, vería con buenos ojos a Fernando Alonso en un futuro Jefe de equipo de Ferrari.


RE: Gp de China 2014 - Pablo - 20-04-2014

(20-04-2014, 18:03)pantheon10 escribió: Esta temporada mola:

1. Estamos viendo caer a un mindundi que fue ascendido a mito gracias a tener un coche 2 segundos mejor que el resto..
2. Fernando es y será superior a cuelquiera en condiciones normales, a Kimi lo está destrozando, no me vale los que dicen que tiene la escusa de que Kimi estaba en tráfico, porque todo el fin de semana ha ido mal y clasificó peor.
3. Mclaren va de mal en peor, no me gustaría que Fernando dejase Ferrari por un equipo al que le tengo mucho asco, por mucho que mejoren.
4. Rosberg es un piloto mediocre en agua.
5. Riciardo es un piloto normalito, emparejado con Eric Vergne, en sus duelos en Toro rosso estuvieron muy igualados pero el Redbull es una bestia de la aerodinámica.

Todo bien pero no sabemos nada de como estará mclaren el año que viene, y tampoco dices nada del Hamilton...

#LaPeñaAlonsistaluismistaNecesitaGente Tongue


RE: Gp de China 2014 - pantheon10 - 20-04-2014

(20-04-2014, 18:22)Pablo escribió:
(20-04-2014, 18:03)pantheon10 escribió: Esta temporada mola:

1. Estamos viendo caer a un mindundi que fue ascendido a mito gracias a tener un coche 2 segundos mejor que el resto..
2. Fernando es y será superior a cuelquiera en condiciones normales, a Kimi lo está destrozando, no me vale los que dicen que tiene la escusa de que Kimi estaba en tráfico, porque todo el fin de semana ha ido mal y clasificó peor.
3. Mclaren va de mal en peor, no me gustaría que Fernando dejase Ferrari por un equipo al que le tengo mucho asco, por mucho que mejoren.
4. Rosberg es un piloto mediocre en agua.
5. Riciardo es un piloto normalito, emparejado con Eric Vergne, en sus duelos en Toro rosso estuvieron muy igualados pero el Redbull es una bestia de la aerodinámica.

Todo bien pero no sabemos nada de como estará mclaren el año que viene, y tampoco dices nada del Hamilton...

#LaPeñaAlonsistaluismistaNecesitaGente Tongue

6. Hamilton en su linea, bien con un coche muy superior y sin apenas tener que preocuparse porque nadie le planta cara, hoy con un poco menos de ventaja, cuando no hay presión no vienen los fallos, esperemos la mejora del Ferrari y que Red Bull también progrese para que tenga mas emoción este mundial.