Safety Car
Gp de China 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2014 (/thread-5414.html)



Re: RE: Gp de China 2014 - terr0rvisi0n - 20-04-2014

(20-04-2014, 12:06)UnoQueLee escribió: Es un lujo ser ignorado por un amante del pensamiento único. ¿Qué se puede esperar salvo complacencia de los que piensan igual que uno? El estímulo está en escuchar opiniones distintas y confrontar. Un cerebro sano persigue la verdad, no sus deseos. Los sentimientos son y serán opuestos a las razones. Ahí tenéis de ejemplo todos los nacionalismos de la historia.
Otra cosa es un troll tocacojones. Silencio sepulcral con ellos.

La manera en que Rosberg superó a Fernando era lo que reflejaba su cara. Un horror. Por venir de 20 latigazos, 10 siguen siendo inaceptables. No hay nada positivo en hacer podium de este modo; es el eterno "podía ser peor". Sí, todo es susceptible de empeora, ¿y? El mejor está para ser campeón, no para aceptar derrotas.

+10000

Una vez has escrito lo de los latigazos ha debido quedar claro que esa era la razón del enfado de Fernando a ojos de los que especulan cosas ocultas, aunque no sé qué pinta después la dedicatoria a Domenicalli ..... Si está enfadado por el rendimiento, el culpable también es Domenicalli..... Veo pues que le caía bien el tío pero el subconsciente le hace enfadar Wink.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk


RE: Gp de China 2014 - Pablo - 20-04-2014

Esta noche dormí como 3 hs y al despertar recuerdo haber soñado que ganábamos la gara (a todas luces un dream) y que colgaba en concomitancia este bonito multi-calcetín

#LaIntencionEstarEstá y claramente no faltará oportunidad

(Aunque en busca y captura al que incrustó esas letras de guindous 3.11 xd)




RE: Gp de China 2014 - santana - 20-04-2014

El Abuelo F1 ‏@bueuF1 · 7 min
leo que Mercedes habría instalado algo parecido a un volante de inercia junto a su turbina..
¿alguien tiene link o mas datos?

El Abuelo F1 ‏@bueuF1 · 1 min
@VictorM_F1 no veo como pueden poner un 'piñon libre' y rotar turbina y compresor a distintas velocidades sin incumplir el art. 5.1.6

Al final nos enteraremos del misterios de los cohetes plateados


RE: Gp de China 2014 - Pablo - 20-04-2014

(20-04-2014, 18:35)pantheon10 escribió: 6. Hamilton en su linea, bien con un coche muy superior y sin apenas tener que preocuparse porque nadie le planta cara, hoy con un poco menos de ventaja, cuando no hay presión no vienen los fallos, esperemos la mejora del Ferrari y que Red Bull también progrese para que tenga mas emoción este mundial.

Discrepo pelin-"mente", el luisma es el unico driver que le puede hacer algo de sombra a fer y unico (again) con quien el asturiano tendría una batalla digna (a la par que emocionante) en igualdad de condiciones.... No creo que brille solo por tener de momento un coche superior.

Esto comentado a mi gusto, ojo (las verdades absolutas no existen).

Mi media-utopica intención es tratar de no matar deliberadamente al unico piloto de la parrillada al que Fernando tiene verdadero respeto y que en lo personal me gusta el espectáculo que por momentos brinda (cuestión nada reñida con partirme de risa con "sus cosas").

#BeWater


RE: Gp de China 2014 - JACINT - 20-04-2014

(20-04-2014, 18:48)santana escribió: El Abuelo F1 ‏@bueuF1 · 7 min
leo que Mercedes habría instalado algo parecido a un volante de inercia junto a su turbina..
¿alguien tiene link o mas datos?

El Abuelo F1 ‏@bueuF1 · 1 min
@VictorM_F1 no veo como pueden poner un 'piñon libre' y rotar turbina y compresor a distintas velocidades sin incumplir el art. 5.1.6

Al final nos enteraremos del misterios de los cohetes plateados

Hombre, viendo que RB ha hecho trampas durante 4 años y aun no sabemos que cojones llevaban, no creo que en 4 carreras sepamos que hace rapido a Mercedes.


RE: Gp de China 2014 - pantheon10 - 20-04-2014

(20-04-2014, 18:53)Pablo escribió:
(20-04-2014, 18:35)pantheon10 escribió: 6. Hamilton en su linea, bien con un coche muy superior y sin apenas tener que preocuparse porque nadie le planta cara, hoy con un poco menos de ventaja, cuando no hay presión no vienen los fallos, esperemos la mejora del Ferrari y que Red Bull también progrese para que tenga mas emoción este mundial.

Discrepo pelin-"mente", el luisma es el unico driver que le puede hacer algo de sombra a fer y unico (again) con quien el asturiano tendría una batalla digna (a la par que emocionante) en igualdad de condiciones.... No creo que brille solo por tener de momento un coche superior.

Esto comentado a mi gusto, ojo (las verdades absolutas no existen).

Mi media-utopica intención es tratar de no matar deliberadamente al unico piloto de la parrillada al que Fernando tiene verdadero respeto y que en lo personal me gusta el espectáculo que por momentos brinda (cuestión nada reñida con partirme de risa con "sus cosas").

#BeWater



Pero no he dicho que Hamilton sea malo, si no lo hubieran puteado en Mclaren Ham hubiera estado por debajo en todas las carreras, es el mejor de los mortales si, pero si estuviera en Ferrari con Fernando seria otra escabechina.

No veo posible comparación, Fernando saca petroleo de los coches malos, Hamilton con coche malo no podría hacer lo de Alonso.


Re: RE: Gp de China 2014 - terr0rvisi0n - 20-04-2014

(20-04-2014, 12:35)fernandao escribió:
(20-04-2014, 11:41)Pablo escribió: Aqui una imagen tras la gara de quien hizo temblar de miedo a mas de uno durante el invierno...

[Imagen: Blp8-SfIYAAwVBl.jpg]

#AlonsistasSinFe

Creo que la prensa esta demasiado callada con la diferencia que esta habiendo entre Fernando y Kimi....si lo que esta pasando fuera al reves ,ya en la segunda carrera habria fuegos artificiales,porque no olvidemos que antes de empezar la temporada, las dudas de quien seria el piloto numero 1 no eran solo de los aficionados,recordemos que incluso pilotos como Villeneuve,Coulthar etc etc han hecho apuestas sobre quien se llevaria el gato al agua y ninguno predijo lo que esta pasando....algunos se decantaron por el finlandes y otros por nuestro Fernando,pero ninguno auguro un aplastamiento tan bestial.

Escucho mucho por ahi decir que Kimi no ha tenido tiempo para meter mano en el desarrollo del coche etc etc...para mi esto son excusas,no hay mas que mirar a Red Bull y preguntarse que opcion habra tenido Ricciardo en el desarrollo de ese coche y mira como esta cepillandose a Vettel una vez tras otra,puedo aceptar que el Finlandes este adaptandose,que aun no se encuentra agusto con el coche pero no acepto estas excusas cuando hablamos de una diferencia de un minuto que se resume en que uno esta en el podio y otro luchando por puntuar....eso es mucho y significa lo que muchos ya sabemos hace tiempo,Alonso esta a otro nivel...


GO GO MAGIC..!


Que no. Que Kimi es muy bueno pero los casos de Kimi y Ricciardo son totalmente opuestos; mas bien es idéntico el caso de Kimi al de Vettel.

Me explico:

Al Falsettel le han quitado el control de degradación de los neumáticos y el ahumador de bajos con control de sellado del Rake y demás virguerias PStation. A Rai el pepinaco de Lotus que aunque no soplaba tenia un parecido controlador de degradación para TODO tipo de tronconeumaticos. Los dos han ido de raíles a asfalto y Ric ha ido de lodo a asfalto. os recuerdo algunas citas (de memoria, no son textuales aunque ponga "") :

Alguersuari: " En el simulador de RedBull me decían por radio que abriera el DRS antes de salir de la curva".

Vettel: (En 2009) "Iba detrás de Fernando y no sé como conseguía ir rápido y manteniendo el coche en la pista con lo que se le movia la parte de atrás del coche".

Todo junto explica que Ric vaya por encima de Vet en un coche no PStation ( Alonso dixit ) y Rai no sepa qué hacer con un coche en el que no ha hecho el rodaje.

Y lo de buen piloto de Rai lo digo por cosas como la controlada que se pegó en Monaco para no irse al muro y arruino la carrera de .... ( Hulk o Sutil ) luego busco el vídeo.


Saludos!!!!



Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk


Re: RE: Gp de China 2014 - NachoBcn - 20-04-2014

(20-04-2014, 18:09)Pablo escribió:
(20-04-2014, 18:06)NachoBcn escribió: [Imagen: y3ygaqeq.jpg]

Aquí, en el pueblo... Leyendo las tonterías que decís....

[FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Sin palabras, no tienes idea de la sonrisa que me arrancas Wink

#Mostro

Edition: La pena es que cuando tocó The Cure en Bcn en la ultima (2008) yo no conocía el safety.... los señores ya rozan los sesenta (creo) pero para la próxima en el palau (si existe u otra cosa) voy y te hago una visita Wink

@genio_y_figura

Estas invitado...eso si... Te quedas con los niños!!!

:-))))

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


RE: Gp de China 2014 - taik - 20-04-2014

Además del BLOCK, existe el Reportar.

Muchas veces me planteo crear un foro alternativo libre de molestias. No me llevaría ni 5 minutos y los usuarios decidirían que contenidos/usuarios merecen la pena ser leídos.


RE: Gp de China 2014 - Pablo - 20-04-2014

(20-04-2014, 19:03)pantheon10 escribió: Pero no he dicho que Hamilton sea malo, si no lo hubieran puteado en Mclaren Ham hubiera estado por debajo en todas las carreras, es el mejor de los mortales si, pero si estuviera en Ferrari con Fernando seria otra escabechina.

No veo posible comparación, Fernando saca petroleo de los coches malos, Hamilton con coche malo no podría hacer lo de Alonso.

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero recuerda que Fer ya ha dicho por activa & pasiva que Ham es el único que puede exprimir decorosamente a un coche mediocre (auto-poniendole de alguna forma, en su nivel).

Que eso tampoco quiere decir que esté a su altura (la cosa tiene trampa).

#NothingComparesToYou