Safety Car
Gp de China 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2014 (/thread-5414.html)



RE: Gp de China 2014 - taik - 20-04-2014

Agota leer a algunos que sólo se dedican a insultar día tras días, y no les vale con hacerlo en este foro.


RE: Gp de China 2014 - taik - 20-04-2014

Si algún usuario me apoya, lo hago. Estoy cansado de el borrado de mensajes por no tomar medidas.


RE: Gp de China 2014 - Pablo - 20-04-2014

(20-04-2014, 19:08)NachoBcn escribió: Estas invitado...eso si... Te quedas con los niños!!!

:-))))

Yo encantado oiga!!! (me encantan los peques de familiares y amigos), pero el chavalaje te saldrá cantando cosas darkys rarunas... provocandote el "inesorable" patatús Tongue




RE: Gp de China 2014 - amanoth - 20-04-2014

Pablo el Luisma sigue siendo el Luisma al tiempo :p


RE: Gp de China 2014 - JACINT - 20-04-2014

(20-04-2014, 19:20)taik escribió: Si algún usuario me apoya, lo hago. Estoy cansado de el borrado de mensajes por no tomar medidas.

Sinceramente, creo que dice muy poco de un forero que lo único que ve entre tantos mensajes útiles, entretenidos, analíticos, interesantes, tiernos, ilustrativos y fotograficos, son 4 insultos.

Seamos serios, hombre. Si hay algun niñato que moleste, pues se le reporta o directamente se le ignora.

Yo la verdad, a veces veo iniciarse disputas acaloradas venidas de la nada, sin saber ni el motivo, porque no existe.

Fernando Alonso fan site, el título lo dice todo.


RE: Gp de China 2014 - Pablo - 20-04-2014

(20-04-2014, 19:28)amanoth escribió: Pablo el Luisma sigue siendo el Luisma al tiempo :p

Te combenzeré anostigo tu Tongue


RE: Gp de China 2014 - Pablo - 20-04-2014

(20-04-2014, 19:20)taik escribió: Si algún usuario me apoya, lo hago. Estoy cansado de el borrado de mensajes por no tomar medidas.

yo to te a-pollo taik.. que pasó?


RE: Gp de China 2014 - taik - 20-04-2014

(20-04-2014, 19:42)Pablo escribió:
(20-04-2014, 19:20)taik escribió: Si algún usuario me apoya, lo hago. Estoy cansado de el borrado de mensajes por no tomar medidas.

yo to te a-pollo taik.. que pasó?

Si me apoyas con la polla, soy todo tuyo.


RE: Gp de China 2014 - taik - 20-04-2014

(20-04-2014, 19:38)JACINT escribió:
(20-04-2014, 19:20)taik escribió: Si algún usuario me apoya, lo hago. Estoy cansado de el borrado de mensajes por no tomar medidas.

Sinceramente, creo que dice muy poco de un forero que lo único que ve entre tantos mensajes útiles, entretenidos, analíticos, interesantes, tiernos, ilustrativos y fotograficos, son 4 insultos.

Seamos serios, hombre. Si hay algun niñato que moleste, pues se le reporta o directamente se le ignora.

Yo la verdad, a veces veo iniciarse disputas acaloradas venidas de la nada, sin saber ni el motivo, porque no existe.

Fernando Alonso fan site, el título lo dice todo.

No voy a iniciar ninguna disputa, paso. ¿Sabes por qué? Porque no sirve de nada Smile

Algunos entienden a qué me refiero, otros prefieren seguir mirando hacia delante. Y yo digo: a los que estéis cansados de este entorno, decidmelo, que compro un dominio que sea "safety-car.loquesea" y nunca más habrá dispustas. Los usuarios valorarían lo que merece ser leído, sin borrados ni disputas. Ah, y sin banners de publicidad que ocupen la mitad de la página, que por cierto no entiendo a qué vienen. Como si mantener un Site como éste requisiese un cluster.


RE: Gp de China 2014 - Pablo - 20-04-2014

(20-04-2014, 19:38)JACINT escribió:
(20-04-2014, 19:20)taik escribió: Si algún usuario me apoya, lo hago. Estoy cansado de el borrado de mensajes por no tomar medidas.

Sinceramente, creo que dice muy poco de un forero que lo único que ve entre tantos mensajes útiles, entretenidos, analíticos, interesantes, tiernos, ilustrativos y fotograficos, son 4 insultos.

Seamos serios, hombre. Si hay algun niñato que moleste, pues se le reporta o directamente se le ignora.

Yo la verdad, a veces veo iniciarse disputas acaloradas venidas de la nada, sin saber ni el motivo, porque no existe.

Fernando Alonso fan site, el título lo dice todo.

Osti... no es en detrimento del mensaje de taik (que como dije antes no me entero de la raiz), pero me ha gustado mucho este mensaje tuyo Jacint.... de corazon te lo digo y me confirma que tenia razón al "apostar" contigo (#YoNuncaMeEquivoco, que es una suerte de broma personal)

grande safetys.... y donde está gualabí?!!
#madurez