Safety Car
Gp de China 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2014 (/thread-5414.html)



RE: Gp de China 2014 - Grand chelem - 21-04-2014

Hola, amigos foreros,

Seré breve:

El podio de hoy, un espejismo. El Ferrari sigue siendo malo (vid. Raikkonen).

Se avecina morbo con Red Bull.

Mercedes, WDC (supongo que Hamilton) y WCC 2014 en octubre.

Como espectáculo, esta temporada genera bostezos a pesar de los "berríos" de Lobato.

Saludos.


RE: Gp de China 2014 - ojcar - 21-04-2014

Hola safetys

Gran carrera hoy. He estado fuera pero la he podido ver.
Yo no se cómo se puede ser tan bueno oiga. Qué privilegio.

Mejor ferrari? sí, supongo... pero mira dónde ha quedado quimi! No será pa tanto, pero todo lo mejor que pueda ser es bienvenido.

P.D. otra vez de piques??? Ya avisareis en qué canal sintonizar el safety nuevo ese que van a hacer, ok?

Abrazotes


RE: Gp de China 2014 - ElTron - 21-04-2014

En la temporada del año pasado al menos en las primeras carreras aunque el Ferrari no fue bien, las manos de Alonso hicieron que fuera liderando el mundial. Más tarde, la superioridad de rendimiento de los Red Bull (mejor dicho, del coche de Vettel) entregó el mundial a Vettel.

Lo malo de esta temporada es que son ahora los Mercedes los que tienen una superioridad bestial. Si no se hace algo, el mundial ya está cantado para Hamilton (que no para Rosberg) pero desde la 1ª carrera.

Qué aburrimiento. Lo único que nos salva es ver la forma de conducir de Alonso.


RE: Gp de China 2014 - Diosfenix - 21-04-2014

[Imagen: BltBbV9CQAEeMRB.jpg:large]


Re: RE: Gp de China 2014 - Rubenchu - 21-04-2014

(20-04-2014, 10:40)Sansonuro escribió: ¿No era el año pasado que el Lenteja decía, refiriéndose a la superioridad de Frigodedo en ese momento, que no sería feliz ganando con un coche tan superior? Pues no lo veo demasiado deprimido este año, la verdad

Ya te digo, y este coche es hasta mas superior que los que tuvo Vettel!
Que listo anduvo el lentejo y sus asesores al pirarse con los Merches.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Re: RE: Gp de China 2014 - Rubenchu - 21-04-2014

(21-04-2014, 01:52)Diosfenix escribió: [Imagen: BltBbV9CQAEeMRB.jpg:large]

Un caballero, ten cerca a tus amigos y aun mas cerca a tus enemigos... Wink
Saludos Diosfenix!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


RE: Gp de China 2014 - Alano_Spanol - 21-04-2014

(20-04-2014, 10:00)DE-ZETA-TE escribió: Lo vamos a pasar mal al final, pero me dá igual...
Firmaría incluso un 4º. El coche de Fernando ha dado un salto bestial de prestaciones aquí. A ver en Barcelona.
Ojo que ni me subo a la noria ni se me quita el cabreo... pero esto de hoy es otra cosa. No es hacer el ridículo.

(20-04-2014, 10:05)Jesus669 escribió: Alonso nos esta engañando a todos una vez mas con su talento, el puesto real del ferrari es el de Kimi.



RE: Gp de China 2014 - Alano_Spanol - 21-04-2014

Alonso ha podido rodar en aire limpio casi toda la carrera, y una temperatura óptima de pista,
lo que ha favorecido a la mejor gestión del desgaste de neumáticos.
Unas buenas estrategias y buen hacer del Equipo en los pitstop, que esta vez, sí han salido bien, y que hicieron que pudiera volver a pista fuera de tráfico.

Unido al inmenso talento de Alonso hacer correr un coche inferior.
Coches inferiores a sus rivales (salvo el MP4-22 de 2007), como casi todos los que ha conducido, lamentablemente.

La carrera de Alonso en el GP de F1 China 2014, está llena de recortes en los vértices y trazadas 'diferentes' que solo un genio puede hacer,
dejando rodar el coche sin perder velocidad, ni que se descomponga la zaga a la salida de cada curva,
y verlo todo en conjunto, fue un placer para los amantes del pilotaje.

El coche no es nada del otro mundo aerodinámicamente -inferior a Red Bull- pero en manos de Alonso parece mejor de lo que en realidad es.
Con el ritmo de martillo romano que Alonso le mete cuando tiene pista libre, Él es el que hace que parezca que se defiende y que tiene un pase.

Pero sobre todo le falta potencia, aceleración, tracción.. y en conjunto el F14-Tsigue siendo lento. (Aunque ayer pareciera 'menos')

Y los Mercedes AMG juegan en otra Liga, sacando 30 seg. de media cada 50 vueltas en cada GP..

Ahora tampoco nos vamos a volver locos o demasido estupendos..
En esta larga -muy larga- travesía del desierto y de tribulación, a mi, este GP, este 3º y las imagenes de Alonso en carrera, me ha sabido a gloria.


Re: RE: Gp de China 2014 - Rubenchu - 21-04-2014

(21-04-2014, 03:17)Alano_Spanol escribió:
(20-04-2014, 10:00)DE-ZETA-TE escribió: Lo vamos a pasar mal al final, pero me dá igual...
Firmaría incluso un 4º. El coche de Fernando ha dado un salto bestial de prestaciones aquí. A ver en Barcelona.
Ojo que ni me subo a la noria ni se me quita el cabreo... pero esto de hoy es otra cosa. No es hacer el ridículo.

(20-04-2014, 10:05)Jesus669 escribió: Alonso nos esta engañando a todos una vez mas con su talento, el puesto real del ferrari es el de Kimi.

Las nubes y el suelo firme.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


RE: Gp de China 2014 - Alano_Spanol - 21-04-2014

(21-04-2014, 00:00)German Sanchez escribió: https://twitter.com/gxlm20/status/457952815810625536

En el GP de China F1 2014,
A Rosberg, Mercedes AMG 'le ha tirado el plafón'.. (McTrampas 2007 Style)