Safety Car
Gp de China 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2014 (/thread-5414.html)



RE: Gp de China 2014 - Alano_Spanol - 21-04-2014

(20-04-2014, 09:08)Topdriver escribió:
(20-04-2014, 09:05)santana escribió: Fernando Sancho ‏@KamikazeSancho · 2 min
En Movistar TV culpa de Alonso, supongo que en Antena 3 culpa de Massa... #F1 #JrandezaChinesca
Que casualidad

Aunque es un simple lance de carrera, el que se desplaza un poco hacia el otro en el instante del toque, es el Nano.
Pero es evidente que no vio venir a Massa

(20-04-2014, 22:46)L.Z.M. escribió:

Negativo. Top.

Alonso sigue una línea recta en la salida y lleva el volante totalmente recto en el momento del toque..
NO mueve las manos..
.
Mazapán es el que no para de hacer tembleque con el volante y cambio de trayectoria..
____________

Los otros, lo habitual durante todos estos años.. (tampoco van a cambiar)
La mala bilis, de AntiAlonso, por parte de los antiguos de TV3 (ahora en Timofónica TV)..


RE: Gp de China 2014 - Alano_Spanol - 21-04-2014

(20-04-2014, 15:15)Pablo escribió: Algo me dice que no ha de ser muy popular por aqui, pero invito a la lectura del resumen de Carlos Castellá, el analisis es correcto y dice un par de verdades que viniendo de alguien imparcial (como creo es) esta muy bien.

http://carloscastella.wordpress.com/2014/04/20/dominio-de-mercedes-pero-menos/
_________________
...Un poco lo mismo que le ocurre a Williams.
Tienen un buen coche, el mejor motor, pero no acaban de concretar un buen resultado.
Para mi, la causa es la falta de un buen piloto, dicho sea con todos los respetos hacia los actuales.
Pero Bottas no me parece un hombre capaz de liderar un equipo
y Massa, tampoco, además de que sigue siendo el más cenizo de la fiesta.
_________________

Creo que Alonso va a quedarse en Ferrari.
Aparte de mi admiración como Piloto Inmenso de la Historia de F1,..
Me parece un tío íntegro y que se viste por los pies.
Y que va a intentar cumplir su contrato para conseguir ser Campeón junto a Ferrari.

Aunque después de tantos años, todos vemos y conocemos un poco ya como es el mundo de la F1,

Si pese a todo; Alonso no puede cumplir su retiro en Ferrari..

En Williams hace ya mucho tiempo que necesitan volver a fichar a un Crack, a un Mago o un Genio.
Ni Frank Williams y Patrick Head son Ron Dennis, y con Alonso en Grove, otro epicentro de la F1 en UK;
volverían a tratar de conseguir y poner a su disposición todos los recursos necesarios para ganar.


RE: Gp de China 2014 - Alano_Spanol - 21-04-2014

(20-04-2014, 17:54)Pablo escribió: A todo esto me pregunto donde estarán punto com: el perraco español, el amanoth "and" su gemelo German y el BukowskiBcn (entre otros @quesemescapan).
#forfi Wink

Un saludo Pablo, y gracias a tod@s los Safetys que hacéis y contribuís en Safety-Car.es. Wink
Cuando no estáis, se os echa de menos.


RE: Gp de China 2014 - CarreraConLluviaPlease - 21-04-2014

(21-04-2014, 03:51)Alano_Spanol escribió:
(20-04-2014, 09:08)Topdriver escribió:
(20-04-2014, 09:05)santana escribió: Fernando Sancho ‏@KamikazeSancho · 2 min
En Movistar TV culpa de Alonso, supongo que en Antena 3 culpa de Massa... #F1 #JrandezaChinesca
Que casualidad

Aunque es un simple lance de carrera, el que se desplaza un poco hacia el otro en el instante del toque, es el Nano.
Pero es evidente que no vio venir a Massa

(20-04-2014, 22:46)L.Z.M. escribió:

Negativo. Top.

Alonso sigue una línea recta en la salida y lleva el volante totalmente recto en el momento del toque..
NO mueve las manos..
.
Mazapán es el que no para de hacer tembleque con el volante y cambio de trayectoria..
____________

Los otros, lo habitual durante todos estos años.. (tampoco van a cambiar)
La mala bilis, de AntiAlonso, por parte de los antiguos de TV3 (ahora en Timofónica TV)..
En el onboard de Rosberg se ve claramente que Alonso se desplaza ligeramente hacia la derecha e impacta con Massa, pero vamos obviamente le habrá quedado Massa en un punto muerto y ni se habrá enterado de q lo tenía al lado, lances.


RE: Gp de China 2014 - DE-ZETA-TE - 21-04-2014

(21-04-2014, 03:17)Alano_Spanol escribió:
(20-04-2014, 10:00)DE-ZETA-TE escribió: Lo vamos a pasar mal al final, pero me dá igual...
Firmaría incluso un 4º. El coche de Fernando ha dado un salto bestial de prestaciones aquí. A ver en Barcelona.
Ojo que ni me subo a la noria ni se me quita el cabreo... pero esto de hoy es otra cosa. No es hacer el ridículo.

(20-04-2014, 10:05)Jesus669 escribió: Alonso nos esta engañando a todos una vez mas con su talento, el puesto real del ferrari es el de Kimi.

El coche ha mejorado.

No lo digo yo. Lo ha dicho Fernando.

Muy poco y la mayoría de lo visto han sido manos, el circuito y las circunstancias.

Pero el coche ha mejorado. El que lo haya seguido en LT en Malasia y aqui sabe de lo que hablo.

Y sigo diciendo que debe irse de ese equipo... pero que la hayan cagado again con ese truño no niega la posibilidad de que lo evolucionen. Nadie dice que nos pongamos a la altura de Mercedes. Eso es imposible. Pero lo normal es que mejoren el coche, porque está a medio hacer.

Se te ha echado de menos en la gara Alano.


RE: Gp de China 2014 - DE-ZETA-TE - 21-04-2014

(21-04-2014, 03:33)Rubenchu escribió:
(21-04-2014, 03:17)Alano_Spanol escribió:
(20-04-2014, 10:00)DE-ZETA-TE escribió: Lo vamos a pasar mal al final, pero me dá igual...
Firmaría incluso un 4º. El coche de Fernando ha dado un salto bestial de prestaciones aquí. A ver en Barcelona.
Ojo que ni me subo a la noria ni se me quita el cabreo... pero esto de hoy es otra cosa. No es hacer el ridículo.

(20-04-2014, 10:05)Jesus669 escribió: Alonso nos esta engañando a todos una vez mas con su talento, el puesto real del ferrari es el de Kimi.

Las nubes y el suelo firme.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Me remito a lo que he dicho en el post de justo encima. Como llevo diciéndolo ya bastante tiempo no creo que tenga ni que demostrar nada más ni explicarlo mejor. Es obvio que cuando no se quiere entender no se entiende, por mucho que uno lo explique.

Lo quéreis ver así? Pensáis que estoy en una nube de anuncio de compresas? Vale. Vosotros mismos.

Yo prefiero pensar en no rendirse jamás, hasta que las matemáticas digan lo contrario. Es lo que hace Fernando.

Deberíais pensarlo.


RE: Gp de China 2014 - Topdriver - 21-04-2014

(21-04-2014, 03:51)Alano_Spanol escribió:
(20-04-2014, 09:08)Topdriver escribió:
(20-04-2014, 09:05)santana escribió: Fernando Sancho ‏@KamikazeSancho · 2 min
En Movistar TV culpa de Alonso, supongo que en Antena 3 culpa de Massa... #F1 #JrandezaChinesca
Que casualidad

Aunque es un simple lance de carrera, el que se desplaza un poco hacia el otro en el instante del toque, es el Nano.
Pero es evidente que no vio venir a Massa

(20-04-2014, 22:46)L.Z.M. escribió:

Negativo. Top.

Alonso sigue una línea recta en la salida y lleva el volante totalmente recto en el momento del toque..
NO mueve las manos..
.
Mazapán es el que no para de hacer tembleque con el volante y cambio de trayectoria..
____________

Los otros, lo habitual durante todos estos años.. (tampoco van a cambiar)
La mala bilis, de AntiAlonso, por parte de los antiguos de TV3 (ahora en Timofónica TV)..

Me vais a perdonar pero, sigo viendo que el nano mueve el volante unos milímetros a la derecha con el objetivo de buscar el interior de la curva, por donde quería atacar a Delettel, no para cerrar a Massa, ya que a ese no le vio llegar....
No hace falta mover mucho el volante de un F1 para abandonar la línea recta


RE: Gp de China 2014 - Topdriver - 21-04-2014

A ver si hay suerte y en estas 3 semanas que restan para el GP de casa consiguen mejorarle la tracción al F14-T
Diría que es la carencia más urgente que tiene el coche, ya que con ello se ganaría bastante. El coche ha mejorado un poco en velocidad punta y curva rápida pero, aun se atragantan las curvas lentas y tracción en salida de curva. Como todos sabemos, la mejora de tracción ayudaría a la velocidad punta, pudiendo comenzar antes la aceleración sin perder tanta potencia al patinar las ruedas, mejorando también con ello el trato de los neumáticos traseros. Supongo que un nuevo chasis sería genial, así como quizás cambiar suspensiones traseras. (tener la tracción de Mercedes, RedFull o Williams sería genial. Si a ello le sumamos mejora constante en SW de la PU y algo de aero, creo que la evolución puede ser bastante interesante. Diría que Mercedes puede evolucionar en aero, y no sé si mucho, y por otro lado RedFull en motor, pero tampoco sé si mucho más aunque entiendo que sí.
Aunque parezca tarde para luchar por el campeonato, sólo lo sabremos en el último tercio del campeonato, donde entiendo que a partir de ahí, de no cambiar ninguna normativa, habrán GP donde salga más coches desde PitLine, por haber alcanzado el máximo de cambios de componentes de la PU.


Ojo, que el GP de España también castiga el mismo neumático delantero izquierdo sobre todo por la curva 3, para llegar luego con el neumático recalentado a la 4, ambas de derechas.

Os leo!!


RE: Gp de China 2014 - Topdriver - 21-04-2014

Por cierto, según puede apreciarse, en Ferrari desaparecieron las involuciones, lo que personalmente considero una maravillosa noticia.


Re: RE: Gp de China 2014 - Rubenchu - 21-04-2014

(21-04-2014, 07:37)DE-ZETA-TE escribió:
(21-04-2014, 03:33)Rubenchu escribió:
(21-04-2014, 03:17)Alano_Spanol escribió:
(20-04-2014, 10:00)DE-ZETA-TE escribió: Lo vamos a pasar mal al final, pero me dá igual...
Firmaría incluso un 4º. El coche de Fernando ha dado un salto bestial de prestaciones aquí. A ver en Barcelona.
Ojo que ni me subo a la noria ni se me quita el cabreo... pero esto de hoy es otra cosa. No es hacer el ridículo.

(20-04-2014, 10:05)Jesus669 escribió: Alonso nos esta engañando a todos una vez mas con su talento, el puesto real del ferrari es el de Kimi.

Las nubes y el suelo firme.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Me remito a lo que he dicho en el post de justo encima. Como llevo diciéndolo ya bastante tiempo no creo que tenga ni que demostrar nada más ni explicarlo mejor. Es obvio que cuando no se quiere entender no se entiende, por mucho que uno lo explique.

Lo quéreis ver así? Pensáis que estoy en una nube de anuncio de compresas? Vale. Vosotros mismos.

Yo prefiero pensar en no rendirse jamás, hasta que las matemáticas digan lo contrario. Es lo que hace Fernando.

Deberíais pensarlo.

Me parece muy bien DZT, eres grande. Solo es que me parecieron el Alfa y la Omega esos dos comentarios ni mire de quién eran. Yo estoy un poco entre medias, no creo en un salto tan bestial y mas viendo donde quedo Raikkonen.
El propio Alonso ha dicho que el coche ha mejorado, si, pero en mi opinión el 80% de esa mejora ha sido gracias a sus manos, circuito propicio...
La verdad sigue siendo que RedBull, Williams y evidentemente Mercedes estan por encima. Decir lo contrario en mi opinión seria quitarle mérito a Fernando para darselo a la ferrari.

SALUDOS, Buen Lunes!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk