Safety Car
Gp de China 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2014 (/thread-5414.html)



RE: Gp de China 2014 - jorvermo - 21-04-2014

Si a Fernando le dan en barcelona un coche a 3 décimas de los mercedes se merienda a los 2 pilotos. Aún no es tarde Topdriver pero mucho me temo que en barcelona en vez de reducirse las diferencias aumentarán. Ojalá me equivoque.

(21-04-2014, 08:00)Topdriver escribió: A ver si hay suerte y en estas 3 semanas que restan para el GP de casa consiguen mejorarle la tracción al F14-T
Diría que es la carencia más urgente que tiene el coche, ya que con ello se ganaría bastante. El coche ha mejorado un poco en velocidad punta y curva rápida pero, aun se atragantan las curvas lentas y tracción en salida de curva. Como todos sabemos, la mejora de tracción ayudaría a la velocidad punta, pudiendo comenzar antes la aceleración sin perder tanta potencia al patinar las ruedas, mejorando también con ello el trato de los neumáticos traseros. Supongo que un nuevo chasis sería genial, así como quizás cambiar suspensiones traseras. (tener la tracción de Mercedes, RedFull o Williams sería genial. Si a ello le sumamos mejora constante en SW de la PU y algo de aero, creo que la evolución puede ser bastante interesante. Diría que Mercedes puede evolucionar en aero, y no sé si mucho, y por otro lado RedFull en motor, pero tampoco sé si mucho más aunque entiendo que sí.
Aunque parezca tarde para luchar por el campeonato, sólo lo sabremos en el último tercio del campeonato, donde entiendo que a partir de ahí, de no cambiar ninguna normativa, habrán GP donde salga más coches desde PitLine, por haber alcanzado el máximo de cambios de componentes de la PU.


Ojo, que el GP de España también castiga el mismo neumático delantero izquierdo sobre todo por la curva 3, para llegar luego con el neumático recalentado a la 4, ambas de derechas.

Os leo!!



Re: RE: Gp de China 2014 - Rubenchu - 21-04-2014

(21-04-2014, 08:13)Topdriver escribió: Por cierto, según puede apreciarse, en Ferrari desaparecieron las involuciones, lo que personalmente considero una maravillosa noticia.

Si, ojalá en Barna la cosa siga así. Da la sensación de que Allison es un crack intentado convertir en pura sangre un viejo y tozudo borrico. Big Grin
A ver si lo consigue.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Re: Gp de China 2014 - sole79 - 21-04-2014

Lo que también es impresionante la capacidad de ilusionarse que tenéis. ...

La verdad ....es admirable....ya me gustaría a mi tener esas esperanzas....aunque debe ser duro después encajar golpe tras golpe.....pero la verdad es que también es duro para mí. ...y mi confianza en Ferrari no es que sea nula.....es que está en negativo....

Pero si....chicos.....es admirable vuestra confianza en Ferrari. .....porque en Fernando la tenemos todos.....pero en Ferrari? .....

Lo dicho admirable

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de China 2014 - diablof1 - 21-04-2014

Me caen las lágrimas con este rapaz... es oro puro y punto! Gracias Nano por alegrarnos y darnos una clase magistral sobre el asfalto again!

Con todos mis respetos a Kimi, sabiendo que es un gran piloto... recuerdo el 2005 y veo que ayer el Nano le sacó ayer más de un segundo por vuelta!!
Alonso es un creador de paquetes o está más cerca de Dios de lo que creemos?

Enhorabuena a todos los safetys, tenemos la suerte de alentar al mejor piloto que veremos en nuestras vidas, el que saca petróleo con colonia y un chicle..


RE: Gp de China 2014 - JACINT - 21-04-2014

No convirtamos a Allison en un Newey. Ni Newey hace solito el RB ni Allison se encarga de la evolucion mecanica del Ferrari. Allison, de momento, correcto en cuanto a aerodinamica del coche, pero la evolucion que nos ha permitido quedar 3ros ha sido la de la PU, en la que Allison poco ha tenido que ver.

Todos cuentan. Ferrari, por mucho que evolucione, nunca va a llegar al nivel de Mercedes ni en traccion, ni en carga aero, ni en potencia, ni en cuidado de los neumaticos, ni en consumo. El Ferrari, si mejora, lo maximo que puede ser es el 3ro coche, por detras de Mercedes y RB y con eso ya nos podemos dar con un canto en los dientes.


RE: Gp de China 2014 - jorvermo - 21-04-2014

Lo mismo te digo compañero. La gente se piensa que nos estamos regodeando pq ya intuíamos la debacle en pretemporada y no se dan cuenta que al menos por mi parte estoy deseando que me callen mi enorme bocaza y que por una vez Ferrari acierte con sus evoluciones y le den un coche a Fernando con el que poder competir de tu a tu.

(20-04-2014, 15:02)Rubenchu escribió: Podium con sabor a victoria. (ya ves que triste)
RAZONES:
Mejora de Ferrari?
Manos de Fernando?
Circuito propicio?

Nos vemos en Barna, allí lo confirmaremos.

Pd. Jorvermo eres un grande y un tio de verdad, como hay que ser. Abrazo campeón.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



RE: Gp de China 2014 - Faster than you - 21-04-2014

Gran carrera de Fernando pero me da que de estas ya hemos visto unas cuantas, carrera muy mala, la siguiente muy buena con un Alonso epico, la gente empieza a soñar para luego Ferrari volver a decepcionar en la siguiente carrera.

Ojala todo vaya bien y en Barcelona se confirme que Ferrari va a ser como minimo el tercer equipo para el resto de la temporada, nada de pelearse con los Williams de turno, a pelearse con los RB por los podiums. Fernando tiene que llegar a los 100 este año, si o si.


Re: RE: Gp de China 2014 - sole79 - 21-04-2014

(21-04-2014, 09:18)Faster than you escribió: Gran carrera de Fernando pero me da que de estas ya hemos visto unas cuantas, carrera muy mala, la siguiente muy buena con un Alonso epico, la gente empieza a soñar para luego Ferrari volver a decepcionar en la siguiente carrera.

Ojala todo vaya bien y en Barcelona se confirme que Ferrari va a ser como minimo el tercer equipo para el resto de la temporada, nada de pelearse con los Williams de turno, a pelearse con los RB por los podiums. Fernando tiene que llegar a los 100 este año, si o si.

Uno no deja de emocionarse y a la vez entristecerse con cosas como esta....

Es decir. .. me emociona solo el pensar en que ferrari tenga la capacidad de darle a alonso un coche que al menos pelee con los Red Bull. ...seria muy emocionante la lucha de alonso con ric y a veces con vettel....

Pero a la vez....me traduce una profunda tristeza pensar en que nos tenemos que conformar con mendigar un tercer puesto estando en esa marca......

Al pensar en ello....a la vez que me alegra un montón. ...me cabrea sobremanera

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Re: Gp de China 2014 - sole79 - 21-04-2014

Otra cosa que se me viene a la cabeza....es que para mi que hay ciertos pilotos que no están a la altura....

Y no es que estén a la altura sino que pienso que son peligrosos y más cuando se les da un cohete....

Ahora mismo se me viene a la cabeza massa y maldonado. ...pero para mi que estos tienen vértigo a la velocidad...

Para mi que estos cuando se disponen a adelantar o están en un barullo cierran los ojos y esperan que el resto desaparezcan de su lado.....

En serio que lo de ayer ....en mi cabeza no deja de estar la imagen (imaginaria)de la cara de massa lanzado como un misil.....y en un momento dado cerrar los ojos y decirse.....que se aparten todos. ...que se aparten.....

Porque el leñazo que le mete a alonso es de juzgado. ....en serio que yo creo que el zumbao este pensó que alonso desaparecería de ahí. ..porque sino no se explica.....

Y a maldonado lo veo igual....lo que pasa que este año lleva una burra negra y no se nota tanto.....

Ojo con massa que en más de una la va a liar gorda

El otro que tenia por loco es grosgean. ..pero parece más calmado....más dócil. ..será quizás también por el podenco que lleva....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de China 2014 - JACINT - 21-04-2014

A mi me parece mas culpa de Alonso que de Massa. El último movimiento que provoca el choque lo hace Fernando, pero es algo logico porque en ningun momento Fernando sabe que Massa esta ahí.

Que Massa nos tocara lo cojones si tiene un buen coche, seguro.