Safety Car
Gp de China 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2014 (/thread-5414.html)



RE: Gp de China 2014 - jecin1 - 22-04-2014

Jod.........me he despistado y la de comentarios que hay

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


RE: Gp de China 2014 - terr0rvisi0n - 22-04-2014

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk


RE: Gp de China 2014 - Alano_Spanol - 22-04-2014

(22-04-2014, 16:05)Pablo escribió:

#NoHayManosPaTantoFacepalm

[Imagen: qRKCt3F.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de China 2014 - Pablo - 22-04-2014

(22-04-2014, 16:24)terr0rvisi0n escribió: Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Al bocadillo te faltó ponerle algo...

Big GrinBig GrinBig Grin


RE: Gp de China 2014 - payoloco - 22-04-2014

(22-04-2014, 16:05)Pablo escribió:
(22-04-2014, 11:23)Carreño escribió: Para mi como si vuela en un F23, el MEDIOCRE es el peor Tetra campeón de la historia, el peor TRI campeón de la historia, el peor Bicampeón de la historia y el peor Mono campeón de la historia.

Y a la primera que no tiene el coche telepilotado está en dificultades.

Qué le harán un apaño para que vuelva a estar delante, SIN DUDAS. Yo lo adelanté hace 2 carreras. Bernie no va a permitir que la verdad de su SHOW salga a relucir. Ya lo hizo el año pasado, cuando sin el cambio de NEUMATICOS, con la farsa de los francotiradores, no habría ganado una *****... Pero para eso esta BERNIE, para decir quien gana su JUEGUECITO...

Pero eso no le va a dar ni reconocimiento entre los iniciados en el automovilismo, ni aplausos en los podios. No hay una maniobra interesante en su historial, ni una. Ni pasado alguno antes del SOPLADO, nada de nada. Y a lo que todos los gayersebastianos se agarraban , la victoria con el Toro Rosso, resulta que el PADRE DEL JAUME, vino y nos dijo que era el RED BULL con las otras pegatinas encima...
O sea que jodido demostrarnos que ARMSTRONG ganó los 7 Tours después de un cáncer cuando antes con 26 años no había ganado una carrera de 3 días, ya no de 3 semanas...

Muy jodido comulgar con ruedas de molino de mandíbulas!


FUERZA Y HONOR

Aqui los que manejan el cotarro de la F1 no tendran nunca lo que (aunque tarde) si tuvieron lo de los ciclistas para quitarle los 7 turs artificiales al otro de los grandes mentirosos de la historia.

Eso si discrepo contigo en que Frankesttel resurja victorioso, ya que entiendo que los del caldo nervioso apostaran por el Ricci dado que el australiano bueno (por ser de la casa) como producto de consumo es considerablemente mas llamativo que el sosaina aleman (fíjate nomás las pintas de medio matado que gasta el rubiales con apenas 26 años).

Yo solo espero (porque no le deseo el mal a nadie) que el chaval no derive en una depresion profunda o algo... pero en algun punto tendra que enterarse de la pelicula y asimismo repasar las perlas que va dejando por el camino....
Del creador de "Me siento como Senna en el 91", "que facil es adelantar con DRS en estos dias!" y "si el coche no me lo ponen como quiero no me subo", llega y sin el mas minimo sentido del ridiculo tras ser adelantado por un Caterham: "Claaarooo! es mas rapido porque tiene gomas nuevas"



#NoHayManosPaTantoFacepalm


jejeje grandes los dos carreño y pablo.

Si, yo también pienso que la leche va a ser morrocotuda. Pero gorda gorda. De esas que hacen ruido, como si te dan un bofetón con la mano abierta. Pues igual.

Y lo del Caterham fue muy fuerte jajajajaja. Se queda diciendo "pero donde va ese tiooooo???? que soy Vettel!!!"

jajajajajaja, en fin.

Nunca es fácil despertar a alguién que está borracho 'de éxitos'.
Al final lo más práctico es tirarle un buen cubo de ***** a la cara. Es probable que se lleve un susto, pero por lo menos saldrá de su falso sueño.


Carreño, no se de qué manera podrían arreglar 'lo de vettel' salvo patanegra's o similar. Porque con el asunto de los motores.... Es que a mi me da que el problema que tiene vettel es que no se sabe adaptar a estos neumáticos (como ya pasara a principios del año pasado).
Así que una de dos....o vuelven a cambiar los neumáticos o me temo que el chaval va a sufrir de lo lindo.

Eso si, otras dos carreras quedando Ricciardo por encima de él, y le vemos 'dao a la bebida'.


Efectivamente Pablo, no hay manos pa' tanto facepalm jajajajaja


RE: Gp de China 2014 - Pablo - 22-04-2014

(22-04-2014, 09:53)amanoth escribió: Para seguir con el off-topic, que me sabreis poner un poco de humor al spoiler Wink

Enoooorrmeee XD!!! Big Grin (aunque no soy nada de literatura fantastica)

Pero entonces.... lo de la serie del foro no sale? Amazed

"Los post de ethernet son mejores por escrito..." #PostureoSafety

Tongue


RE: Gp de China 2014 - Alano_Spanol - 22-04-2014

[Imagen: China+14+2.jpg]


RE: Gp de China 2014 - Alano_Spanol - 22-04-2014

McLaren
Se ha compartido públicamente.-14:08

Reflections on China.
Darren Heath captures the weekend's action: http://tinyurl.com/kqka29b

#F1 #ChineseGP 2014

[Imagen: Darren-Heath-Chinese-GP-2014-social-1.jpg]


Re: RE: Gp de China 2014 - terr0rvisi0n - 22-04-2014

(22-04-2014, 17:04)Pablo escribió:
(22-04-2014, 16:24)terr0rvisi0n escribió: Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Al bocadillo te faltó ponerle algo...

Big GrinBig GrinBig Grin

Desde luego jarlllllll :.(



Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk


RE: Gp de China 2014 - pantheon10 - 22-04-2014

El único apaño que podrían ayudar a Vettel es endurecer las ruedas, es muy difícil cuidar las ruedas si anteriormente te ayudaba a cuidarlas un soplado del motor que hacia que el coche tuviera una tracción brutal, era lo mismo que le pasaba a Kimi, un motor que iba muy bien con los escapes soplados, quizás consigan mejorara el desgaste de alguna otra manera pero si no quitan prestaciones a Riciardo creo que seguirá quedando delante.