Safety Car
Gp de China 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2014 (/thread-5414.html)



RE: Gp de China 2014 - jorvermo - 22-04-2014

Eso es justo lo que comenté durante toda la pretemporada, cuando el rio suena agua lleva. Algunos ( la mayoria ) querian creer que no fuera verdad pero normalmente los entendidos de F1 nunca se equivocan. Nosotros podemos hacernos pajas mentales pero ellos se dedican a esto y es normal que siempre acierten. Es por ello que que mas o menos ya me esperaba que Ferrari iba a fracasar en este comienzo de pretemporada. Tambien dije que no nos rieramos tanto de Redbull pq mas o menos me esperaba que estaban fingiendo y que no tenian tantos problemas como nos hicieron creer.

(22-04-2014, 12:19)FrankJJ escribió: Creo que ahora Ferrari lo estará dando todo para intentar conseguir ser el segundo mejor equipo como dijo Pat Fry. Más parece una utopía, aunque ojalá se pudiera aspirar a más por supuesto. Parece que los que criticaban a los Gary Anderson y otros que veían en la pretemporada a Ferrari en un estado de forma muy regular se han dado en estos 4 gp una buena ostia. Aunque no siempre acierten, siempre hay que escuchar a esa gente que sin lugar a dudas tienen unos contactos y unos conocimientos en la materia muy superiores a los nuestros. Saludos.



RE: Gp de China 2014 - Pablo - 23-04-2014

(20-04-2014, 15:37)Pablo escribió:
(20-04-2014, 13:22)Enigma escribió: Me sorprende tanto cuando hay gente que pide a gritos que Alonso cambie Ferrari por McLaren... ¿pero es que acaso los últimos años han hecho mucho mejor trabajo que Ferrari?... ¿porque creéis que Hamilton se planteó dejar McLaren por un equipo que hasta entonces no estaba generando buenos resultados?... McLaren lleva tantos años como Ferrari sin ganar un título, desde 2008, en que Ferrari ganó el WCC, y McLaren el WDC.

Vale que a Hamilton le explicarían muy bien el proyecto de futuro Mercedes...

Te felicito por el post, como mínimo es muy bueno "y lo sabes" como pondría algún meme de Julio Iglesias.

Aunque me detengo en lo seleccionado. No se si hay gente pidiendo a gritos la mudanza a woking, yo en humilde opinión no "pido" nada, tan solo vivo con expectativa en base a la ola de rumores (cada vez mas de parte de gente seria y con información de calidad), ya que en este mundo en el que "los fans no se enteran ni del 1%", los pilotos y los encargados de dirigir sus carreras algo mas que nosotros saben.... de hecho y como dejas caer, ya a mediados del año pasado se decía libremente que el motor mercedes en 2014 iba a ser imbatible (y en particular los coches de su propia marca).
Por lo cual, si ligan a Fernando nuevamente con McLaren vía Honda entiendo que por algo será.... aunque del motor japones de momento no se sabe nada, bueno... nosotros.

Ahora como "pedir", pediria que Alo aguante en Ferrari y se lleve en principio el tercer campeonato, ya que ganar con la scuderia seria un hito particularmente apoteosico (en varios sentidos).

Lo dicho al principio y gracias por postear tu análisis.

En otro orden también te confieso que se hace un poco decepcionante y/o falto de sentido que cuelgues un post con contenido de calidad para tan solo responder a una sola mención y justamente hacia quien ha intentado picarte (o eso parecía), el asunto cobra mayor profundidad ya que como bien reflejas en lo seleccionado por mi parte, aseguras que te sorprende lo que piensa (o pide) "la gente", lo que en mi barrio se conoce como paradoja... o rareza. Máxime (edito) cuando en este casa hay sobradas muestras de compañeros altamente capacitados técnicamente, que con natural humildad contestan a las inquietudes del vecino.

A mi no me va a tacklear el sueño ojo, pero me extraña porque lo de ir de divo (o similar) tampoco ha funcionado mucho por aquí. En cualquier caso hasta tu próximo análisis enigma.


RE: Gp de China 2014 - Alano_Spanol - 24-04-2014

F1 China 2014 - Fernando Alonso Race Onboard (3:40 min.) | YouTube
Wink

.


RE: Gp de China 2014 - JACINT - 24-04-2014

(24-04-2014, 15:19)Alano_Spanol escribió: F1 China 2014 - Fernando Alonso Race Onboard (3:40 min.) | YouTube
Wink

.

Muy estable el Ferrari en todas las condiciones. Se nota que Fernando conducia comodo, y así es como llegan los resultados (que se lo pregunten a Vettel).

Ésto tambien confirma que al Ferrari le falta vel. punta, agarre y todo lo que un coche campeon no puede hechar de menos.


Re: RE: Gp de China 2014 - Rubenchu - 24-04-2014

(24-04-2014, 15:19)Alano_Spanol escribió: F1 China 2014 - Fernando Alonso Race Onboard (3:40 min.) | YouTube
Wink

.

Que grande, como se hecha encima de Rosberg solo gracias a sus manos y a sus trazadas de Dios.
Como me jode verlo montado en ese Massey Ferguson.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


RE: Gp de China 2014 - Melife1 - 24-04-2014

En la SKY italia pusieron una onboard comparativa con una vuelta de Hamilton y Alonso en los libres cuando la pista estaba seca, y vieron que Fernando tenía que compensar la diferencia de velocidad punta frenando mucho más tarde que el de Mercedes.

Era espectacular Smile


RE: Gp de China 2014 - andyes - 26-04-2014

(21-04-2014, 14:07)payoloco escribió: A algunos parece que les pagan millones por tener una postura u otra.
Cualquiera que haya andado un par de pasos en la vida, tendrá bastante claro ya que pocas cosas hay blancas o negras. En pocas cosas tenemos la razón absoluta.

Lo único que en este foro es cristalino, que no provoca duda, es que todos queremos que Alonso gane.
Es nuestro ídolo, somos fans suyos, y queremos volver a celebrar triunfos como hicimos en el pasado.


Lo único que ocurre es que algunos no terminan de entender que esto no tiene por qué ocurrir.
Que es posible (y puede que probable) que Alonso no vuelva a ganar más.
Y no me refiero a campeonatos, me refiero a ganar carreras, de manera habitual. Quizá eso no vuelva nunca más.


Y le tratan de buscar una explicación. Un culpable.
"Alguién tiene que ser el culpable de que Alonso no gane. Alguién tiene que pagar por ello".


Todo lo bueno se acaba. Así es la vida. Se acabará Alonso, se acabará Nadal, Gasol, y otros grandes.
Y se tardarán muchos años en volver a ver algo parecido, si es que ocurre, porque los más grandes suelen ser irrepetibles.


Yo sigo pensando que con Alonso todo es posible, porque no le he visto ni la más mínima pizca de declive profesional. Al revés, le sigo viendo arriba.
Así que pienso que todavía es posible. Pero tengo claro que quizá no ocurra. Esto es F1 y el coche importa más que el piloto.

Nunca deberíamos perder el orgullo por haber vivido lo que hemos vivido.
Si nuestra boca se llena de espuma, estamos perdiendo la perspectiva.
Alonso es y será el más grande. Y lo sabemos.

Si necesitamos que vuelva a ganar para tener eso claro algo estamos haciendo mal.



Disfrutemos de lo que tenemos. No nos obcequemos por lo que esta por llegar.
Alonso no 'se merece' otro título. Y no me refiero a si ha hecho méritos o no para tener más campeonatos, a si ha tenido mala o buena suerte. Me refiero a que ese no es el debate.

Si Alonso no vuelve a ganar nunca más, jamás se me quedará un gusto agridulce o amargo.
Qué flaco favor le estaría haciendo a nuestro querido campeón!!

Insisto, no perdaís la perspectiva.


No se trata sólo de ganar, de cuánto has ganado. Se trata de cómo lo has hecho.
Jamás otro piloto ha ganado como lo ha hecho Alonso.
Yo por mi parte no necesito más títulos. Si vienen más bienvenidos, pero no los necesito.
Lo que ya me ha dado y sobre todo, cómo me lo ha dado, eso sí que es irrepetible.

Disfruto con él cada domingo. Disfruto recordando lo que me ha hecho vibrar.
Disfruto recordando sus Hazañas. Sus gestas increibles, sus salidas, sus adelantamientos, cosas que no he visto nunca a ningún piloto.
Eso no se lo podrá arrebatar nunca nadie. Por muchos títulos que ganen.
Defendámoslo con el honor que se merece.
Que somos los tercios.
+1000