Safety Car
Gp de China 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2014 (/thread-5414.html)



RE: Gp de China 2014 - joyjoy - 18-04-2014

(18-04-2014, 09:42)JACINT escribió: Saludos optimo

De ilusiones nada, pero Fernando en China se siente comodo, y eso ya nadie se lo quita. Con que veamos una buena carrera del Ferrari, aunque sea para 5º pues ya estaria bien. No vamos a ganar nada, ni carreras ni campeonatos así que....

Exacto parece que en china Fernando esta que se sale ,le va a sacar los colores a kimi Big Grin


RE: Gp de China 2014 - JACINT - 18-04-2014

Si, a ese nivel, Kimi va a necesitar un telescopio para ver a Fernando


RE: Gp de China 2014 - Topdriver - 18-04-2014

(18-04-2014, 09:35)JACINT escribió:
(18-04-2014, 09:33)Topdriver escribió: Bueno safetys, desconociendo (aunque intuyendo) cargas de combustible, me atrevería a decir que el F14-T ha dado un pasito adelante....

A ver mañana qué tal.

Es que los agujeros en las tuercas hacen milagros xD

Nah, es un circuito "no malo" para el Ferrari y Fernando esta a un nivel impresionante.

El efecto debe ser debido a eso, lo de las tuercas solpladoras...., jajajajaaaaa

Creo que tienes bastante con eso del nivel y comodidad del Nano en el trazado chino.
De todos modos, no descarto que también hayan "cargado" una pequeña mejora de SW que le haya sentado muy bien al F14-T


RE: Gp de China 2014 - Josemurcia7 - 18-04-2014

Víctor González ‏@Formula1Comp 6 min
Rosberg: "Me ha sorprendido Fernando Alonso hoy ha sido muy rápido pero de todos modos creo que tenemos el coche más rápido".


RE: Gp de China 2014 - ethernet - 18-04-2014

Recuerdo cuando entraba en el foro y me enteraba de cosas relevantes.......

Ahora entro y leo gracietas, pesimismo......

Speed-trap:

Hamilton 331.1 km/h

Kimi 327.2 km/h

Fernando 325.8 km/h


El motor ha ganado potencia.

El coche no daba latigazos en tracción, así que el MGU-H entra de forma más suave. Eso implica una mejora de software. E implica una mejora en el trato de los neumáticos.

El coche es muy estable en paso por curva, así que tiene más carga en la trasera. Es decir, lo que buscaban con los agujeros en las tuercas delanteras lo han conseguido.

El coche ha dado un salto en prestaciones considerable.

Veremos el sábado y el domingo de cuánto es.


RE: Gp de China 2014 - magic_alonso - 18-04-2014

(18-04-2014, 09:44)joyjoy escribió:
(18-04-2014, 09:42)JACINT escribió: Saludos optimo

De ilusiones nada, pero Fernando en China se siente comodo, y eso ya nadie se lo quita. Con que veamos una buena carrera del Ferrari, aunque sea para 5º pues ya estaria bien. No vamos a ganar nada, ni carreras ni campeonatos así que....

Exacto parece que en china Fernando esta que se sale ,le va a sacar los colores a kimi Big Grin

A Fernando yo creo que cuanto mas se hable d eel mas bajo presion este mas polemica haya por lo del nuevo jefe etc... mejor esta, es como que le motiva, ustedes hablad hablad que yo hablo en la pista no se si me explico...WinkWink


RE: Gp de China 2014 - Josemurcia7 - 18-04-2014

Exacto ethernet, ha funcionado todo, han hecho un buen trabajo. Espero un salto a lo bestia en BCN. Si perdemos el campeonato, como va a ser, que al menos sea con el nano mordiendo todos los GP y con opciones de podio, que eso da un gustazo...


RE: Gp de China 2014 - jorvermo - 18-04-2014

Y otra cosa, algo han estado probando en Redbull en el coche de Ricciardo y les ha funcionado de maravilla. No puede ser que despues de mas de 20 vueltas con blandos siga rodando en 1.44 mientras su compañero de equipo tenga que entrar a las 10 vueltas a cambiarlos porque estaba rodando en 1.46. Mucho ojito con esta gente que me parece a mi que vuelven a tener un coche con el que batir a los Mercedes.


RE: Gp de China 2014 - joyjoy - 18-04-2014

[Imagen: nin%CC%83a+triste.jpg]


RE: Gp de China 2014 - Josemurcia7 - 18-04-2014

Paolo Filisetti ‏@paolofilise 5 min
#Tech. The new frnt brake ducts of F14T are not the main reason of its improvement. Even though they improved the airflow at the front end

Paolo Filisetti ‏@paolofilise 16 min
#Tech The F14T looked very sensitive to set up changes.The car was very quick and sharp in rapid direction changes. As well fast on straight



Y ahora a ver que dice Fry, que está en rueda de prensa.