Safety Car
Gp de China 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2014 (/thread-5414.html)



RE: Gp de China 2014 - magic_alonso - 18-04-2014

hanibal lecter ‏@lecterhanibal 3 min

Milagros a domicilio. Parte 223.


Re: RE: Gp de China 2014 - Rubenchu - 18-04-2014

(18-04-2014, 10:23)JACINT escribió:
(18-04-2014, 10:20)Rubenchu escribió: Los agujeros de velocidad o lo que sea que han hecho en FERRARI parece que funciona! Viva! Le veo disputandose la pole con los dos Merches. Ojala no sea un espejismo lo de estos libres!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Tampoco te pases xD

Sobre lo de Ricciardo. Ya desde antes se sabia que el RB era el que mas cuidaba los neumaticos. No se si han mejoado o los otros han hecho tandas con tanto trafico que les ha afectado al rendimiento de las gomas

Habra que esperar a la carrera pero de momento el F14 T parece otro. Las cosas claras.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


RE: Gp de China 2014 - jorvermo - 18-04-2014

Que optimista te veo Rubenchu con los chascos que llevamos. Yo paso de hacerme ilusiones, hasta que no vea a Fernando luchar por la pole y por las victorias en todas las carreras no me creo nada.

(18-04-2014, 10:25)Rubenchu escribió:
(18-04-2014, 10:23)JACINT escribió:
(18-04-2014, 10:20)Rubenchu escribió: Los agujeros de velocidad o lo que sea que han hecho en FERRARI parece que funciona! Viva! Le veo disputandose la pole con los dos Merches. Ojala no sea un espejismo lo de estos libres!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Tampoco te pases xD

Sobre lo de Ricciardo. Ya desde antes se sabia que el RB era el que mas cuidaba los neumaticos. No se si han mejoado o los otros han hecho tandas con tanto trafico que les ha afectado al rendimiento de las gomas

Habra que esperar a la carrera pero de momento el F14 T parece otro. Las cosas claras.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



RE: Gp de China 2014 - iL Fenomeno - 18-04-2014

[Imagen: 0574552.jpg]


RE: Gp de China 2014 - ojcar - 18-04-2014

El merche mas rapido en 7ª que el ferrari en 8ª
El ferrari con el acelerador al 99%

[Imagen: P0NNt4B.jpg]


RE: Gp de China 2014 - Wallabee - 18-04-2014

(18-04-2014, 09:51)ethernet escribió: Recuerdo cuando entraba en el foro y me enteraba de cosas relevantes.......

Ahora entro y leo gracietas, pesimismo......

Speed-trap:

Hamilton 331.1 km/h

Kimi 327.2 km/h

Fernando 325.8 km/h


El motor ha ganado potencia.

El coche no daba latigazos en tracción, así que el MGU-H entra de forma más suave. Eso implica una mejora de software. E implica una mejora en el trato de los neumáticos.

El coche es muy estable en paso por curva, así que tiene más carga en la trasera. Es decir, lo que buscaban con los agujeros en las tuercas delanteras lo han conseguido.

El coche ha dado un salto en prestaciones considerable.

Veremos el sábado y el domingo de cuánto es.

No le des importancia Ethernet. Es mucho más edificante e interesante, medio post de los tuyos, que las gracietas de algunos. El alonsismo pasa por momentos oscuros, y a veces en vez de ayudar a Fernando, parece que le pongamos palos en las ruedas, porque ya tiene bastantes este año con los problemas del coche que Ferrari ha presentado y las movidas internas.
Siempre pensé que un día Fernando escribiría aquí, saludando al foro y dándonos las gracias por el apoyo de tantos años, lo veo lejano, imposible.


RE: Gp de China 2014 - iL Fenomeno - 18-04-2014

[Imagen: CMsaktX.jpg]


RE: Gp de China 2014 - joyjoy - 18-04-2014

(18-04-2014, 10:30)ojcar escribió: El merche mas rapido en 7ª que el ferrari en 8ª
El ferrari con el acelerador al 99%

[Imagen: P0NNt4B.jpg]

Gracias por tu aporte Wink


RE: Gp de China 2014 - Josemurcia7 - 18-04-2014

(18-04-2014, 10:19)jorvermo escribió: No se donde has visto ese 1.44 despues del trafico pq yo sigo los tiempos desde la app de F1 y no he visto que Fernando baje de 1.45. Al que si que he visto hacer unos tiempos constantes en 1.44 es al señor Ricciardo con mas de 20 vueltas con los mismos neumaticos. Mucho ojo con Redbull que creo que el coche de Ricciardo llevaba algo que no tenia el coche de Vettel y que les ha funcionado muy bien.

(18-04-2014, 10:02)Josemurcia7 escribió:
(18-04-2014, 09:59)JACINT escribió: A mi me ha precido increible el paso por curva del Ferrari en la curva 6. Que es frenada con un poco de giro. Tanto de Kimi como Fernando.

Parece que sí que es bueno de verdad, de los mejores en ese punto, y sería bueno en curva lenta con más carga, aunque parece que algo han ganado aquí. Por eso parece que, al haber mejorado la entrega de potencia, mejora tan a lo bestia el rendimiento, es la sensación que da.

Lo que pasa es que en tanda larga no me ha quedado claro si ahora es más estable o si degrada menos, ha habido mucho tráfico y no está nada claro, aunque ha dado unas 18 vueltas y después de varias con tráfico ha hecho un 44, por lo que parece que va bien pero no se yo...

A lo mejor era 44 alto, ha sido después de 2 o 3 muy lentas, creo. Pero a lo que me refiero es que está todo muy desvirtuado por el tráfico, no sólo de Fernando.


RE: Gp de China 2014 - KiPcK - 18-04-2014

(18-04-2014, 10:31)Wallabee escribió:
(18-04-2014, 09:51)ethernet escribió: Recuerdo cuando entraba en el foro y me enteraba de cosas relevantes.......

Ahora entro y leo gracietas, pesimismo......

Speed-trap:

Hamilton 331.1 km/h

Kimi 327.2 km/h

Fernando 325.8 km/h


El motor ha ganado potencia.

El coche no daba latigazos en tracción, así que el MGU-H entra de forma más suave. Eso implica una mejora de software. E implica una mejora en el trato de los neumáticos.

El coche es muy estable en paso por curva, así que tiene más carga en la trasera. Es decir, lo que buscaban con los agujeros en las tuercas delanteras lo han conseguido.

El coche ha dado un salto en prestaciones considerable.

Veremos el sábado y el domingo de cuánto es.

No le des importancia Ethernet. Es mucho más edificante e interesante, medio post de los tuyos, que las gracietas de algunos. El alonsismo pasa por momentos oscuros, y a veces en vez de ayudar a Fernando, parece que le pongamos palos en las ruedas, porque ya tiene bastantes este año con los problemas del coche que Ferrari ha presentado y las movidas internas.
Siempre pensé que un día Fernando escribiría aquí, saludando al foro y dándonos las gracias por el apoyo de tantos años, lo veo lejano, imposible.

lo mismo digo, es mas, ahora mismo a mi me aporta mas leer el hilo de forocoches...si sigo entrando aqui es por gente como ethernet y un par de foreros mas

Deberian abrir un hilo de off-topic para las gracietas e insultos a Ferrari Big Grin