Safety Car
Gp de China 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2014 (/thread-5414.html)



RE: Gp de China 2014 - ldg - 18-04-2014

Seulement trois questions lui ont été posées
Pat Fry en la conferencia de prensa oficial de la FIA el viernes del Gran Premio de China, la cuarta ronda de la temporada 2014.

El Director de Ingeniería contesta claramente a las tres preguntas que se formularon, la marcha de Domenicali no fue mencionado durante la entrevista .

Pregunta: Con la nueva normativa, los departamentos de chasis y motor tienen que trabajar más juntos o es igual que antes?

Pat Fry: "Con el cambio de motor de este año , es evidente que existe una gran tecnología para comprender y Una parte está relacionada con el departamento de chasis, por lo que los dos departamentos trabajan mas juntos .
Esto comienza con simples simulaciones, basadas en configuraciones principales del coche.
Ahora todo está vinculado, juegas con el diferencial, frenos, con el fin de aumentar la carga para el turbo y el ERS.
Hay, por tanto, que tener una mayor interacción entre los dos departamentos ".

Pregunta: ¿Estan en el límite de peso mínimo del coche o tienen trabajo que hacer en este nivel?

Pat Fry: "Estamos muy cerca del límite Estoy seguro que todos están con los mismos problemas ..
La combinación de límite de peso del motor y todos los elementos que van al rededor es un reto.

Pero sí, estamos justo en el límite. "

Pregunta: ¿Qué se puede hacer para aumentar el ruido?

Pat Fry: "Creo que el personal de los motores lo saben mejor que yo.... el turbo debe trasladar un máximo de energia y siempre será en silencio.

Habrá una serie de reuniones a partir de hoy para discutir cómo mejorar la situación. "

F1 FERRARI.FR


RE: Gp de China 2014 - ldg - 18-04-2014

(18-04-2014, 14:04)L.Z.M. escribió: Las palabras de Fernando " Todo funcionó bien y eso es una buena noticia", y el comentario de Pat Fry......empiezo a ver una cierta normalidad, cuando hablamos de un viernes de entrenamientos en la Formula Uno.

Es como el aire que se respira, después de una tormenta de verano...........aire fresco, aire.

saludos
LoveWink


Re: RE: Gp de China 2014 - Rubenchu - 18-04-2014

(18-04-2014, 10:58)Silencioso escribió: Yo si que veo una ligera mejoria en el Ferrari sobretodo del de Fernando. Tengo muchas ganas que llegue mañana la clasificacion y el domingo la carrera. Sobretodo para disipar muchas dudas e interrogantes.
Hay demasiadas variables que desconocemos para poder saber como va ir el GP. No sabemos si Fernando ha estrenado una PU nueva hoy, si los Mercedes estan cuidando motor o si tu motor esta bajando prestaciones con el paso de los GP..Mañana y el domingo podremos realizar mejores valoraciones...

Buen apunte, lo de hoy puede ser un espejismo...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


RE: Gp de China 2014 - Rubenchu - 18-04-2014

Felicidades chachico!!! Ese Murciano bueno, que pases un gran día campeón.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


RE: Gp de China 2014 - magic_alonso - 18-04-2014

Gazzetta: 'Ferrari trae pequeñas cosas en el motor y mejoras aerodinámicas. La verdadera mejora llegará a España'


Re: RE: Gp de China 2014 - Rubenchu - 18-04-2014

(18-04-2014, 10:23)JACINT escribió:
(18-04-2014, 10:20)Rubenchu escribió: Los agujeros de velocidad o lo que sea que han hecho en FERRARI parece que funciona! Viva! Le veo disputandose la pole con los dos Merches. Ojala no sea un espejismo lo de estos libres!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Tampoco te pases xD

Sobre lo de Ricciardo. Ya desde antes se sabia que el RB era el que mas cuidaba los neumaticos. No se si han mejoado o los otros han hecho tandas con tanto trafico que les ha afectado al rendimiento de las gomas




(18-04-2014, 10:27)jorvermo escribió: Que optimista te veo Rubenchu con los chascos que llevamos. Yo paso de hacerme ilusiones, hasta que no vea a Fernando luchar por la pole y por las victorias en todas las carreras no me creo nada.

(18-04-2014, 10:25)Rubenchu escribió:
(18-04-2014, 10:23)JACINT escribió:
(18-04-2014, 10:20)Rubenchu escribió: Los agujeros de velocidad o lo que sea que han hecho en FERRARI parece que funciona! Viva! Le veo disputandose la pole con los dos Merches. Ojala no sea un espejismo lo de estos libres!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Tampoco te pases xD

Sobre lo de Ricciardo. Ya desde antes se sabia que el RB era el que mas cuidaba los neumaticos. No se si han mejoado o los otros han hecho tandas con tanto trafico que les ha afectado al rendimiento de las gomas

Habra que esperar a la carrera pero de momento el F14 T parece otro. Las cosas claras.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Jejejeje de vez en cuando hay que coger un bocanada de aire, aunque sea con humo!
A ver mañana! Y pasó.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Re: RE: Gp de China 2014 - Josemurcia7 - 18-04-2014

(18-04-2014, 14:19)Rubenchu escribió: Felicidades chachico!!! Ese Murciano bueno, que pases un gran día campeón.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias hermano, igualmente! Abrazo Big Grin

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de China 2014 - Rubenchu - 18-04-2014

(18-04-2014, 14:22)magic_alonso escribió: Gazzetta: 'Ferrari trae pequeñas cosas en el motor y mejoras aerodinámicas. La verdadera mejora llegará a España'

[Imagen: 10171276_850932521589351_4918225724274595975_n.jpg]


Re: RE: Gp de China 2014 - Josemurcia7 - 18-04-2014

(18-04-2014, 14:22)magic_alonso escribió: Gazzetta: 'Ferrari trae pequeñas cosas en el motor y mejoras aerodinámicas. La verdadera mejora llegará a España'

Me gusta lo que leo. En esta mejora, la mayor parte es de la PU, en BCN, la mayor evolución seguramente sea aerodinámica.

Todo esto es genial... Si se confirma el salto del F14-T aquí en China, aunque no sea tan bestia como en los libres (cosa lógica).

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de China 2014 - santana - 18-04-2014

FA ‏@joseluisf1 · 1 min
Si no traduzco mal, en Gazzetta hablan de que Domenicali era muy 'indulgente' con las 'exigencias' de Alonso http://i57.tinypic.com/985c93.png