Safety Car
Gp de China 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2014 (/thread-5414.html)



RE: Gp de China 2014 - JACINT - 18-04-2014

(18-04-2014, 15:49)Josemurcia7 escribió: Yo si que te quiero Capitán!!! Big Grin Big Grin Big Grin

Me gusta lo que leo, los cambios en aero han sido menores a excepción de las blown nuts y los conductos de freno (que por cierto, es algo que tiene mucho mérito hacer funcionar), los cambios han venido en mayor parte en la PU y otras zonas.

Si en BCN el salto aerodinámico es el esperado, nos lo vamos a pasar bien aunque no se gane el campeonato, eso seguro, y después fe lo visto, tengo total confianza en el señor Allison, espero no llevarme una decepción el domingo.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Cuidado porque podemos sufrir el domingo si se confirma el ritmo de carrera de FI, Williams, RB, Mercedes....


RE: Gp de China 2014 - Josemurcia7 - 18-04-2014

Según Gene aunque el alerón delantero parece q no ha cambiado, hay dos especificaciones distintas de alerón delantero. Y también el trasero.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2


Re: RE: Gp de China 2014 - Josemurcia7 - 18-04-2014

(18-04-2014, 15:51)JACINT escribió:
(18-04-2014, 15:49)Josemurcia7 escribió: Yo si que te quiero Capitán!!! Big Grin Big Grin Big Grin

Me gusta lo que leo, los cambios en aero han sido menores a excepción de las blown nuts y los conductos de freno (que por cierto, es algo que tiene mucho mérito hacer funcionar), los cambios han venido en mayor parte en la PU y otras zonas.

Si en BCN el salto aerodinámico es el esperado, nos lo vamos a pasar bien aunque no se gane el campeonato, eso seguro, y después fe lo visto, tengo total confianza en el señor Allison, espero no llevarme una decepción el domingo.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Cuidado porque podemos sufrir el domingo si se confirma el ritmo de carrera de FI, Williams, RB, Mercedes....

Es que es la cosa. No ha quedado muy claro. Al parecer aun falta algo de carga en la trasera para estar al nivel adecuado y degradar menos goma también es necesario.

Espero que no pase mucha factura el domingo, salir delante ayudaría, si se confirma que ha mejorado tanto la punta, Fernando se podría defender bien.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de China 2014 - Josemurcia7 - 18-04-2014

En degradación, aquí la clave es el neumático delantero izquierdo. Soy yo, o a Fer en comparación con otros no le he visto desgastado dicho neumático? Por otro lado, los expertos a los que tanto les gusta hablar, dicen que al F14-T le va mucho mejor el medio, mas importante aun intentar salir lo mas adelante posible, para optimizar al máximo el primer stint de salida con blandos.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de China 2014 - JACINT - 18-04-2014

No parecia que tuviera mucho graining el Ferrari. Sobretodo comparandolo con los Mercedes.


RE: Gp de China 2014 - FrankJJ - 18-04-2014

Bueno, pues parece que quizás el Ferrari ha mejorado algo. Habrá que esperar a mañana y el domingo para comprobar como de grande ha sido ese salto, si es que realmente lo ha habido. Alonso ya confirmó en Bahrein que en los viernes ruedan con menos gasolina. Asi que cautela. Si mañana llueve hay lotería, y puede salir bien o puede salir mal. Si el líquido elemento aparece pienso que Alonso y Vettel pueden marcar diferencias en la lucha contra Mercedes como hicieron en Malasia. En carrera, si es en seco, imagino que todo volverá a la normalidad. Quizás con un Ferrari más competitivo luchando contra Red Bull. Saludos.


Re: RE: Gp de China 2014 - Josemurcia7 - 18-04-2014

(18-04-2014, 16:00)JACINT escribió: No parecia que tuviera mucho graining el Ferrari. Sobretodo comparandolo con los Mercedes.

A eso me refiero. A ver si ahora va a ganar un FI o un RBR...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de China 2014 - Mike DeTo - 18-04-2014

Llego tarde, Jose. Pero Felicidades de todas formas!
Yo soy de los que dije en Aus "un poco de paciencia". Esperaba a China y España para ver si se arreglaban las cosas. Barhein me dejó un sabor agridulce, en un circuito que nos iba faltal, parecía al principio que se había mejorado un poco mas que los demás, pero, luego, la carrera nos devolvió a la "dura realidad". Hoy, por vuestros comentarios, parece que el coche anda algo más fino y podríamos estar un poco más cerca de tener algo para poder luchar. Evidentemente, los Merches parecen seguir siendo intratables, pero algo más cercanos, con el resto habrá que apuntalar setup y luchar contra ellos. Y espero que Kimi tb luche contra ellos, porque demostraría la mejoría. A Fer lo veo bien, mucho mejor que a Messi, por ejemplo...veremos mñn si podemos optar a P3 o P4, tal como parecía que pasaba en la carrera pasada hasta el desfallecimiento potencial...(que no potencial...del PILOTO). Y sí, PILOTO con mayus, porque hay otros que lo parecían y se van diluyendo como la sal en el agua.
Dezeta, comparto lo de tu "cariño y respeto para todos"...el mundo funcionaría mejor así. Espero que la velocidad punta del coche de Fer no empiece, misteriosamente, a desfallecer y, esta vez, levante el puño por otros motivos una vez terminada la carrera!


Re: RE: Gp de China 2014 - NachoBcn - 18-04-2014

(18-04-2014, 10:43)JACINT escribió: No se, no termino de ver nada nuevo en la trasera. Quizas los deflectores en las entradas de los frenos pero.. poca cosa mas. Lo importante esta dentro de ese chasis, en concreto, esta en memorias de datos. Wink

Se ha mejorado la punta, o eso parece. Cuidado porque si Mercedes ha rodado con cierta reserva en el motor, mañana las diferencias de puntas van a ser iguales que en los 3 ultimos circuitos. No estamos a 1 decima de Hamilton, asi que algo habran guardado. No esta tan clara la mejora del Ferrari, hasta que lleguemos a BCN y se confirme lo de China.

De todas formas, algo que nadie ha comentado es que los Mercedes se han comido las blandas muy rapido. Al ser un gran coche, la perdida se minimiza pero Hamilton no ha terminado su simulacro y Rosberg creo que ni ha probado los duros. Muchos problemas para el alemán con los blandos y algunos menos para Hamilton, espero este ha rodado muchas pocas vueltas sin trafico.

Primero confirmemos lo de china. No decidamos que los puntos los dan el domingo?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


RE: Gp de China 2014 - JACINT - 18-04-2014

Por supuesto. Seguramente mañana habra desbandada otra vez, pero bueno. Asi funcionamos.