Safety Car
Gp de China 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2014 (/thread-5414.html)



RE: Gp de China 2014 - JACINT - 18-04-2014

Ufff 7.5 es de los grandotes... Sad


RE: Gp de China 2014 - Silencioso - 18-04-2014

(18-04-2014, 16:46)payoloco escribió: Que tal tropa!?

Yo un poquito desconectao, de vacas en "el pueblo" en plan relaxing cup of cervecita.

He visto los tiempos de los FP1 y 2, pero sin saber nada más estoy un poco perdido.

Algunas cuestiones para los que habeís estado al pie del cañón:

1. Se sabe si hemos rodado con muy poca carga?? Obviamente un P1 y un P2 no tiene mucho sentido después de lo que hemos visto en Bahrein no? O acaso los demás iban hasta arriba de gasofa?

2. Qué sensaciones transmite el ferrari? Alguna mejoría con el tema de las nuevas tuercas agujereadas? Algo nuevo a nivel de aero? Cómo han estado las velocidades punta? Es el S1 nuestro mejor sector? Nos meten mucha caña en el S3?

3. Qué tal los demás? Mercedes sigue asustando? Se han escondido? RB se confirma como 2ª? Qué tal aquí los FI y los Williams?

Gracias por la info!!

1.- El Ferrari en los libres es el equipo que va siempre mas descargado del resto. No son palabras mias sino palabras dichas por el propio Fernando. En los libres Ferrari siempre esta bastante arriba puedes comprobar en los GPs anteriores.
Los demas siempre se tapan o entrenan con mas carga de carburante que Ferrari.

2.- El Ferrari transmite mejores sensaciones que en el ultimo GP. Las pequeñas evoluciones que han traido para este GP han funcionado bien. Fernando ha cambiando varias partes de su motor,supongo que con nuevas mejoras tanto de SW como supongo de piezas que les haya dejado la FIA meter mano.De Aero lo mas destacado son las tuercas sopladoras. La velocidad punta del Ferrari a mi me parece buena comparando desde como veniamos. En los sectores todavia no lo estudidado.
3.- Mercedes este GP no asusta tanto. No se si es porque ocultan rendimiento o le han parado los pies la FIA por el espectaculo o los demas han mejorado .Aunque siguen en cabeza y son favoritos para doblete en este GP. Para mi Redbull se confirma como 2ª coche y cada vez estan mas cerca de los Mercedes. Hoy en libres se han mostrado algo que en otros GP no habian hecho. Veo a Riccardo complicando la vida a los Mercedes. Force India y Williams creo que tienen mejor ritmo de carrera que el Ferrari pero en clasificacion hay posibilidades de quedar por delante.


RE: Gp de China 2014 - ldg - 18-04-2014

El nuevo director del equipo Ferrari nos cuenta cómo su fué llegada a la Scuderia Ferrari.

La historia de Marco Mattiacci en la Scuderia comienza con la llamada de Luca di Montezemolo:
"Recibí una llamada telefónica a las 5:58 de la mañana del viernes, pensé que era una inocentada, cuando realicé que no era eso, que era en serio, de inmediato estuve de acuerdo. "

"Es una misión, no un trabajo.
Gracias a todos, Luca di Montezemolo, Domenicali, y todos aquellos que se han asegurado de que esto podría suceder.
Es demasiado pronto para comprender la situación, ahora se debe analizar cada elemento, para ver lo que es bueno y despues
veremos si es necesario cambiar otros elementos dentro del equipo.
Està todo la altura de mis expectativas, he aquí mis primeras emociones, y no es solo el hecho de estar en el ambiente de la F1 lo que me da una gran motivación ".

"Usted sabe que yo trabajé mucho en el extranjero , Asia, Estados Unidos y mi papel es reunir a los talentos y promover el equipo.

Todo punto de partida cuando llegas en un nuevo entorno es la humildad, escuchar y conocer de primera mano lo que te rodea.

En Maranello, creo que hay una increíble cantidad de talento.
Nunca he visto tanta pasión en el mundo, en una sociedad y tenemos que explotarlo.
Nosotros lucharemos, lo garantizo, y somos conscientes de que hay un vacío que llenar. "

el Presidente di Montezemolo fue claro: "Todo está disponible para construir un futuro muy solido aquí, así que no hay exceso de pánico,
pero tenemos que hacer valer un alto valor añadido, Alonso es probablemente el mejor piloto en la F1 : comparto su necesidad de exitos y sé que él quiere ganar un campeonato del mundo con Ferrari, ya que es el sueño de todos los pilotos ".


RE: Gp de China 2014 - PANTA3480 - 18-04-2014

(18-04-2014, 13:24)JACINT escribió:
(18-04-2014, 12:54)PANTA3480 escribió: Viendo los tiempos con duras y con blandas me da que alonso ha cargado con unos 15 kg mas el coche cuando ha echo la vuelta con blandas, o no ha tenido una vuelta tan buena.Rikonen quizas mas cargado todabia pues la vuelta que ha hecho se veia bastante limpia, 8 decimas me parece demasiado.

Que tiempos tenia Fernando con duros?

1.39.200


Re: RE: Gp de China 2014 - terr0rvisi0n - 18-04-2014

(15-04-2014, 19:29)Topper escribió:
(15-04-2014, 19:08)payoloco escribió: No se Ethernet, si estamos tan cerca estonces si que no entiendo la dimisión de Domenicalli.

Y por "imagen" no va a ser. Massa se ha tirado 2 años quedando el 14º.


Ójala tus buenos augurios se hagan realidad. Yo en china, con falta de potencia, me veo otra vez sufriendo contra la punta de los FI y los Williams.

La dimisión de Domenicalli es un acto forzado de Montezemolo. De dimisión no tiene nada. Lo largó paa justificar las lamentables imágenes que proporcionó en el último GP. Hizo el ridículo y lo pescaron en directo. Si esas imágenes no existiesen Domenicalli seguiría hasta fin de temporada tranquilamente.

No lo creo. Necesitaban a alguien al que no reprochar nada y que hablen los resultados. Monty es Monty

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk


RE: Gp de China 2014 - Josemurcia7 - 18-04-2014

Me gusta este tío.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de China 2014 - magic_alonso - 18-04-2014

[Imagen: BlhMpW-CQAAOjRJ.jpg]


RE: Gp de China 2014 - joyjoy - 18-04-2014

(18-04-2014, 16:18)NachoBcn escribió:
(18-04-2014, 10:43)JACINT escribió: No se, no termino de ver nada nuevo en la trasera. Quizas los deflectores en las entradas de los frenos pero.. poca cosa mas. Lo importante esta dentro de ese chasis, en concreto, esta en memorias de datos. Wink

Se ha mejorado la punta, o eso parece. Cuidado porque si Mercedes ha rodado con cierta reserva en el motor, mañana las diferencias de puntas van a ser iguales que en los 3 ultimos circuitos. No estamos a 1 decima de Hamilton, asi que algo habran guardado. No esta tan clara la mejora del Ferrari, hasta que lleguemos a BCN y se confirme lo de China.

De todas formas, algo que nadie ha comentado es que los Mercedes se han comido las blandas muy rapido. Al ser un gran coche, la perdida se minimiza pero Hamilton no ha terminado su simulacro y Rosberg creo que ni ha probado los duros. Muchos problemas para el alemán con los blandos y algunos menos para Hamilton, espero este ha rodado muchas pocas vueltas sin trafico.

Primero confirmemos lo de china. No decidamos que los puntos los dan el domingo?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si pero parece ser que solo cuando interesa Big Grin


RE: Gp de China 2014 - magic_alonso - 18-04-2014

Algunos On boards...




Re: RE: Gp de China 2014 - payoloco - 18-04-2014

(18-04-2014, 17:02)Silencioso escribió:
(18-04-2014, 16:46)payoloco escribió: Que tal tropa!?

Yo un poquito desconectao, de vacas en "el pueblo" en plan relaxing cup of cervecita.

He visto los tiempos de los FP1 y 2, pero sin saber nada más estoy un poco perdido.

Algunas cuestiones para los que habeís estado al pie del cañón:

1. Se sabe si hemos rodado con muy poca carga?? Obviamente un P1 y un P2 no tiene mucho sentido después de lo que hemos visto en Bahrein no? O acaso los demás iban hasta arriba de gasofa?

2. Qué sensaciones transmite el ferrari? Alguna mejoría con el tema de las nuevas tuercas agujereadas? Algo nuevo a nivel de aero? Cómo han estado las velocidades punta? Es el S1 nuestro mejor sector? Nos meten mucha caña en el S3?

3. Qué tal los demás? Mercedes sigue asustando? Se han escondido? RB se confirma como 2ª? Qué tal aquí los FI y los Williams?

Gracias por la info!!

1.- El Ferrari en los libres es el equipo que va siempre mas descargado del resto. No son palabras mias sino palabras dichas por el propio Fernando. En los libres Ferrari siempre esta bastante arriba puedes comprobar en los GPs anteriores.
Los demas siempre se tapan o entrenan con mas carga de carburante que Ferrari.

2.- El Ferrari transmite mejores sensaciones que en el ultimo GP. Las pequeñas evoluciones que han traido para este GP han funcionado bien. Fernando ha cambiando varias partes de su motor,supongo que con nuevas mejoras tanto de SW como supongo de piezas que les haya dejado la FIA meter mano.De Aero lo mas destacado son las tuercas sopladoras. La velocidad punta del Ferrari a mi me parece buena comparando desde como veniamos. En los sectores todavia no lo estudidado.
3.- Mercedes este GP no asusta tanto. No se si es porque ocultan rendimiento o le han parado los pies la FIA por el espectaculo o los demas han mejorado .Aunque siguen en cabeza y son favoritos para doblete en este GP. Para mi Redbull se confirma como 2ª coche y cada vez estan mas cerca de los Mercedes. Hoy en libres se han mostrado algo que en otros GP no habian hecho. Veo a Riccardo complicando la vida a los Mercedes. Force India y Williams creo que tienen mejor ritmo de carrera que el Ferrari pero en clasificacion hay posibilidades de quedar por delante.

Fantástico resumen!

Muchas gracias!

Bueno pues a ver si se confirma la mejora de rendimiento y podemos sacar un resultado positivo de China.
Estaría genial que viniera acompañado de un abandono de Hamilton y Vettel