Safety Car
Gp de China 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2014 (/thread-5414.html)



RE: Gp de China 2014 - L.Z.M. - 18-04-2014

Donde se sale Maldonado en esa curva, la misma puzolana donde se quedo clavado Hamilton en el 2007, con el conocido SanGanchao. jajajaja

Estamos vivos Brasil...............


RE: Gp de China 2014 - ldg - 18-04-2014

(18-04-2014, 18:16)terr0rvisi0n escribió:
(15-04-2014, 19:29)Topper escribió:
(15-04-2014, 19:08)payoloco escribió: No se Ethernet, si estamos tan cerca estonces si que no entiendo la dimisión de Domenicalli.

Y por "imagen" no va a ser. Massa se ha tirado 2 años quedando el 14º.


Ójala tus buenos augurios se hagan realidad. Yo en china, con falta de potencia, me veo otra vez sufriendo contra la punta de los FI y los Williams.

La dimisión de Domenicalli es un acto forzado de Montezemolo. De dimisión no tiene nada. Lo largó paa justificar las lamentables imágenes que proporcionó en el último GP. Hizo el ridículo y lo pescaron en directo. Si esas imágenes no existiesen Domenicalli seguiría hasta fin de temporada tranquilamente.


No lo creo. Necesitaban a alguien al que no reprochar nada y que hablen los resultados. Monty es Monty

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk


varias cosas justifican el cambio de Domenicali a mi opinion...

las mas marcantes :

La perdida de "poder " de Ferrari en la F1.
Lo menos que se puede decir de el es que no tenia agallas para defender al equipo frente a "los tramposos" que le rodeaban.
cuando Monti se fué a "llorar" se dio cuenta que Domenicali lo habia aceptado todo..que ahora ya no se hacian cambios.... y asi se lo hicieron ver Tod y cia...

la falta de "mano fuerte" para dirigir al equipo... en los resultados se vé (demasiado buenazo?)
no puedes ser el amigo de todos cuando dirijes 1.200 personas... tienes que ser exigente y duro ....

la falta de gestion ;
Despues del ultimo GP se hicieron las pruebas con el chasis de Kimi roto porque ,
el coche de Fer estaba empaquetado y no habia un chasis de reserva para el, en caso de problemas...

Tenian un chasis de reserva para Kimi pero lo necesitaba para este GP, o sea que, se pone en peligro la integridad fisica de Fer.... de hecho fué Fer quien se dio cuenta, a casi 300 km hora, que el coche tenia un serio problema!!!!

Que equipo se va a un GP sin un chasis de reserva para cada coche? son buenos pilotos, Fer y Kimi, pero.... si se dan un golpe y tocan el chasis.... no pueden rodar!!!!

Es asi como se economiza ????
de hecho se quejo de la cantidad de personal que Mercedes empleo (esos estan ahora eliminando el personal que habian doblado para hacer el nuevo coche), el tamben podria haber empleado el personal necesario, no, solo penso en respetar presupuestos.....

no se si siempre lo hizo asi, o si tenia "depri" pero.....

y NO sigo dando motivos ... que hay bastantes mas.....


RE: Gp de China 2014 - pantheon10 - 18-04-2014

He estado mirando tiempos, Mercedes suele guardarse 2 segundos y medio y Ferrari unos 2 segundos.

Podría estar así la cosa.

Mercedes 1.35.8
Ferrari: 1.36.4


RE: Gp de China 2014 - CarreraConLluviaPlease - 18-04-2014

(18-04-2014, 19:41)pantheon10 escribió: He estado mirando tiempos, Mercedes suele guardarse 2 segundos y medio y Ferrari unos 2 segundos.

Podría estar así la cosa.

Mercedes 1.35.8
Ferrari: 1.36.4

No creo que la pole esté por debajo del 36, aún así me parece q nos quedaremos con las ganas de verlo debido a la lluvia, por cierto estar en China a 6 décimas de Mercedes lo firmaba, pero lo firmaría más en ritmo de carrera, que es lo que cuenta, y que a diferencia de años pasados, este año el Ferrari es mejor a 1 vuelta que en tanda larga... Bored


RE: Gp de China 2014 - DE-ZETA-TE - 18-04-2014

(18-04-2014, 16:59)JACINT escribió: Ufff 7.5 es de los grandotes... Sad

Hola de nuevo. Bueno, de momento parece que ha habido mucha suerte...

http://www.elnuevodia.com/terremotode75sacudemexico-1755681.html

... de momento no ha habido víctimas... me alegro mucho porque efectivamente, Jacint, ese es de los gordos...


RE: Gp de China 2014 - DE-ZETA-TE - 18-04-2014

(18-04-2014, 17:02)Silencioso escribió:
(18-04-2014, 16:46)payoloco escribió: Que tal tropa!?

Yo un poquito desconectao, de vacas en "el pueblo" en plan relaxing cup of cervecita.

He visto los tiempos de los FP1 y 2, pero sin saber nada más estoy un poco perdido.

Algunas cuestiones para los que habeís estado al pie del cañón:

1. Se sabe si hemos rodado con muy poca carga?? Obviamente un P1 y un P2 no tiene mucho sentido después de lo que hemos visto en Bahrein no? O acaso los demás iban hasta arriba de gasofa?

2. Qué sensaciones transmite el ferrari? Alguna mejoría con el tema de las nuevas tuercas agujereadas? Algo nuevo a nivel de aero? Cómo han estado las velocidades punta? Es el S1 nuestro mejor sector? Nos meten mucha caña en el S3?

3. Qué tal los demás? Mercedes sigue asustando? Se han escondido? RB se confirma como 2ª? Qué tal aquí los FI y los Williams?

Gracias por la info!!

1.- El Ferrari en los libres es el equipo que va siempre mas descargado del resto. No son palabras mias sino palabras dichas por el propio Fernando. En los libres Ferrari siempre esta bastante arriba puedes comprobar en los GPs anteriores.
Los demas siempre se tapan o entrenan con mas carga de carburante que Ferrari.

2.- El Ferrari transmite mejores sensaciones que en el ultimo GP. Las pequeñas evoluciones que han traido para este GP han funcionado bien. Fernando ha cambiando varias partes de su motor,supongo que con nuevas mejoras tanto de SW como supongo de piezas que les haya dejado la FIA meter mano.De Aero lo mas destacado son las tuercas sopladoras. La velocidad punta del Ferrari a mi me parece buena comparando desde como veniamos. En los sectores todavia no lo estudidado.
3.- Mercedes este GP no asusta tanto. No se si es porque ocultan rendimiento o le han parado los pies la FIA por el espectaculo o los demas han mejorado .Aunque siguen en cabeza y son favoritos para doblete en este GP. Para mi Redbull se confirma como 2ª coche y cada vez estan mas cerca de los Mercedes. Hoy en libres se han mostrado algo que en otros GP no habian hecho. Veo a Riccardo complicando la vida a los Mercedes. Force India y Williams creo que tienen mejor ritmo de carrera que el Ferrari pero en clasificacion hay posibilidades de quedar por delante.

Muchas gracias. Buen resumen.


RE: Gp de China 2014 - DE-ZETA-TE - 18-04-2014

(18-04-2014, 18:54)magic_alonso escribió: Algunos On boards...
...

Muchas gracias. Diría que el coche se muestra bastante más manejable. Veremos.


RE: Gp de China 2014 - DE-ZETA-TE - 18-04-2014

Gracias también Madelon por las observaciones respecto a la patadita a Domenicalli.


RE: Gp de China 2014 - Josemurcia7 - 18-04-2014

Creo que el ritmo del RBR es el mejor por lo que estoy leyendo después de Mercedes, incluso RIC está ahí ahí...después iría inmediatamente Fernando, aunque sin mucha degradación estaría dándose con los RB10 por ritmo.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de China 2014 - DE-ZETA-TE - 18-04-2014

Bueno Nenas... me retiro por hoy que mañana hay que madrugar.

A ver mañana se ratifican las mejoras... necesitamos alguna alegría...

Mi pésame por la muerte de Gabo, de Alfonso de los Pekenikes y de los pobres marineros de Asturias (cuantos ya este año, terrible). Sin embargo un día feliz, al fin y al cabo, porque lo de la Nación Hermana pudo ser muy gordo y parece que se quedó en un susto. Un Gran Abrazo para nuestros cuates de México Lindo y Querido...

http://noticias.univision.com/article/1924392/2014-04-18/mexico/sismo-de-magnitud-7-sacude-varios-estados-de-mexico

Y Felicidades de nuevo al creador de un hilo memorable qué, aunque seguido de un disgusto, ya está en los anales del Safety. Y que siempre tiene una palabra amable para todos. Que nunca se enfada y siempre mantiene la alegría, el respeto, el optimismo y el Espíritu Safety. Gracias por todo, querido Josemurcia7... again...



Cuidaos. Descansad. Mañana el Mago nos volverá a deleitar, a pesar de los pesares. Ojalá acompañe el coche!!!