Safety Car
Gp de China 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2014 (/thread-5414.html)



RE: Gp de China 2014 - DE-ZETA-TE - 19-04-2014

(19-04-2014, 09:01)Silencioso escribió: Yo a Ferrari lo que le exigo como equipo es que este al nivel de desarrollo que Redbull.
Redbull Gran premio a Gran premio se va acercando a Mercedes y cuando venga el Redbull B quese esta cocinando ya estaran peleando con Mercedes por el titulo. Porque Ferrari no puede hacer lo mismo?

Agnelli y Cía; Monty; Marmorini; PUs eléctricas; SW; Tombazis; aero en general... más o menos por ese orden... Wink

Este coche es, de largo, el peor Ferrari que ha conducido Fernando. Su Power Train es el peor de los tres, también de largo.

Dudo muchísimo que esto tenga arreglo. 5º y por manos de Fernando; nos vamos a pasar así la temporada entera. Y porque ni Force India ni Williams tienen ahora mismo capacidad para sostenerle una batalla evolutiva a Maranello, más por falta de dinero que por otra cosa. Me espero aún a Barcelona a dictar sentencia, pero vamos... que les han pillado con la pistola humeante en las manos...

Crédito agotado. Yo creo que Fernando, de verdad y con todo el cariño, debe irse. Puede que esto con Mattiacci y un golpe de timón serio desde arriba tuviera arreglo. Pero es a medio / largo plazo, me temo. 2 años como poco.


RE: Gp de China 2014 - Silencioso - 19-04-2014

Tal y como estaba la cosa donde Redbull y Mercedes son superiores al Ferrari. Yo el 5ª puesto lo veo un gran resultado. Sigo pensando que en seco Fernando tambien hubiera quedado 5ª detras de los Redbull y Mercedes.
Fernando le ha dado otro repasito a Kimi, y ya van... Kimi en clasificacion y tambien en agua son sus puntos mas debiles.

Ya hablando de la carrera pienso que el Ferrari estara mas pendiente de los que vienen por atras que los que tienen por delante.Esperemos que los de atras se estorben entre ellos formando un trenecillo y Fernando obtenga un poco de oxigeno para gestionar su carrera.
Creo que los Redbull amenazando a los Mercedes en las primeras vueltas puede ser beneficioso para nosotros. Rosberg intentara avanzar y no le resultara sencillo puede haber accidentes en esas luchas y sobretodo lo sucio que juega Vettel cuando quieren avanzarle.


RE: Gp de China 2014 - joyjoy - 19-04-2014

(19-04-2014, 09:22)DE-ZETA-TE escribió:
(19-04-2014, 09:01)Silencioso escribió: Yo a Ferrari lo que le exigo como equipo es que este al nivel de desarrollo que Redbull.
Redbull Gran premio a Gran premio se va acercando a Mercedes y cuando venga el Redbull B quese esta cocinando ya estaran peleando con Mercedes por el titulo. Porque Ferrari no puede hacer lo mismo?

Agnelli y Cía; Monty; Marmorini; PUs eléctricas; SW; Tombazis; aero en general... más o menos por ese orden... Wink

Este coche es, de largo, el peor Ferrari que ha conducido Fernando. Su Power Train es el peor de los tres, también de largo.

Dudo muchísimo que esto tenga arreglo. 5º y por manos de Fernando; nos vamos a pasar así la temporada entera. Y porque ni Force India ni Williams tienen ahora mismo capacidad para sostenerle una batalla evolutiva a Maranello, más por falta de dinero que por otra cosa. Me espero aún a Barcelona a dictar sentencia, pero vamos... que les han pillado con la pistola humeante en las manos...

Crédito agotado. Yo creo que Fernando, de verdad y con todo el cariño, debe irse. Puede que esto con Mattiacci y un golpe de timón serio desde arriba tuviera arreglo. Pero es a medio / largo plazo, me temo. 2 años como poco.

Es que a corto plazo es imposible viendo estos últimos 5 años la evolución de los ferrari


Re: RE: Gp de China 2014 - EmotorF1 - 19-04-2014

(19-04-2014, 08:42)DE-ZETA-TE escribió:
(19-04-2014, 08:40)santana escribió: Usuario(s) navegando en este tema: amanoth, arenero, Chusss, DE-ZETA-TE, gepetto162, javier7md, ldg, Locust SJ, miguel, Nveces, ojcar, PANTA3480, santana, skynyrd, tomcat, Topdriver, 2 Usuario(s) invisible(s), 38 Visitantes

Es lo que tiene perder la ilusión... pero haremos piña...

Sólo los tontos como yo seguimos ilusionados a pesar de los engaños del pasado.....

Para la gente normal es difícil seguir esto con ilusión.....

Aún así , las aguas volverán a su cauce y aquí esperaré , ilusionado mientras llega....

O acaso no se trataba de eso??


RE: Gp de China 2014 - luiggi - 19-04-2014

Bueno, este año me temo solo nos queda ver como se mete el nano donde no debería estar ese coche rojo, como lamentablemente está pasando los últimos 5, está visto que en cuestión de mejoras, cuando el coche no está bien parido estamos muy lejos de equipos como RB, éstos a base de buen trabajo consiguen acercarse a buenos pasos a la cabeza y ojo en España, que estarán luchando por lo menos para que Mercedes tenga que poner los h.... en la pista, que de momento no se han forzado ni un poquito.

Por lo demás, pues vaya, que Fernando está destrozando a Raiconen en lluvia, que es donde se ven las manos del piloto, y ganando en seco tambien, por si alguien en Ferrai tenía alguna duda de lo que tenían al volante.
Que Riki le está dando pal pelo a Vettelín, y ojo que no le están parando en el equipo, cosa que en principio es lógica con la desventaja que tienen en el campeonato, pero que cuando se quieran dar cuenta van a dejar por los suelos a su campeón.
Que Hamilton ha mejorado su cabecita, porque buen piloto sabemos que lo es y le faltaba ser constante y sangre fría con presión, aunque de momento no tiene mucha, veremos si se confirma cuando los RB estén mas cerquita a ver que pasa.

Pocas esperanzas desde luego por ver a Ferrari en la pomada, pero es lo que hay.


RE: Gp de China 2014 - DE-ZETA-TE - 19-04-2014

(19-04-2014, 09:05)Silencioso escribió: Yo pienso que Hamilton en agua es muy superior a Rosberg.Eso es otro punto a favor de Hamilton que en carreras con agua se comera a Rosberg.La clave estara cuando lleguen los Redbull....
Mercedes y Redbull en agua son los coches mas faciles de conducir con diferencia.

Si, eso creo yo también. El Ferrari en agua es un desastre... ese coche tiene un problemón con la tracción. No fijarse en el 5º de ALO, si no en el 11º de RAI


RE: Gp de China 2014 - Silencioso - 19-04-2014

(19-04-2014, 09:14)magic_alonso escribió: hanibal lecter ‏@lecterhanibal 31 s

Ricciardo, gracias por todo...

Este mensaje esconde su mensaje subliminal....


RE: Gp de China 2014 - joyjoy - 19-04-2014

(19-04-2014, 09:26)Silencioso escribió:
(19-04-2014, 09:14)magic_alonso escribió: hanibal lecter ‏@lecterhanibal 31 s

Ricciardo, gracias por todo...

Este mensaje esconde su mensaje subliminal....

Esta claro esta frasecita es para no cagarse en los ferrari


RE: Gp de China 2014 - DE-ZETA-TE - 19-04-2014

(19-04-2014, 09:14)magic_alonso escribió: hanibal lecter ‏@lecterhanibal 31 s

Ricciardo, gracias por todo...

JAJAJAJAJAJAJAAAA.....toma ostia a Vettel. Recuerdos de Webber y Alonso sutilmente envíados por Hanibal


Gp de China 2014 - German Sanchez - 19-04-2014

(19-04-2014, 09:14)magic_alonso escribió: hanibal lecter ‏@lecterhanibal 2 min

Todos los coches por "parejitas" menos uno...;-)! Exhibición de finde por ahora. Avanti Fer

Lo que yo decía hace unos días........Hanibal no pierde oportunidad para atizar a Kimi y/o a los que apoyaron su fichaje. No creo que guste en Maranello que un empleado suyo menosprecie a uno de los pilotos, y menos después de la movida tuitera del año pasado. Aquí pasa algo......


Sent from my iPad using Tapatalk HD