Safety Car
Gp de China 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2014 (/thread-5414.html)



RE: Gp de China 2014 - DE-ZETA-TE - 19-04-2014

(19-04-2014, 09:14)magic_alonso escribió: hanibal lecter ‏@lecterhanibal 2 min

Todos los coches por "parejitas" menos uno...;-)! Exhibición de finde por ahora. Avanti Fer

Y recadito para Kimi... en realidad para Monty y Stefano, por la del año pasado...............

.............cada vez tengo más claro como acaba esto.....................................................


RE: Gp de China 2014 - DE-ZETA-TE - 19-04-2014

(19-04-2014, 09:15)Topdriver escribió: Kimi tiene el problema que siempre le ha costado bastante "explotar" correctamente el tren delantero, sobre todo desde que Pirelli volvió a la F1
Como ya ha apuntado no hace mucho otro forero, sí, confirmado, Lotus 2012 y 2013 Todo un cochazo.

Ya ves Top. Fernando con esos 2 coches es muy posible que se hubiera paseado. Incluso el año pasado el Lotus absorbió mejor que Ferrari la de las ruedas.

Es por lo que más voy a sentir que Fernando se marche de la Scuderia, que se vá a dejar ahí a Allison, que es un crack. Bueno, igual no y se vá con él, quien sabe...


RE: Gp de China 2014 - magic_alonso - 19-04-2014

(19-04-2014, 09:31)DE-ZETA-TE escribió:
(19-04-2014, 09:14)magic_alonso escribió: hanibal lecter ‏@lecterhanibal 2 min

Todos los coches por "parejitas" menos uno...;-)! Exhibición de finde por ahora. Avanti Fer

Y recadito para Kimi... en realidad para Monty y Stefano, por la del año pasado...............

.............cada vez tengo más claro como acaba esto.....................................................

Tienes clara como acaba pero donde....??? yo no lo veo tan claro ufff


RE: Gp de China 2014 - Silencioso - 19-04-2014

(19-04-2014, 09:25)joyjoy escribió:
(19-04-2014, 09:22)DE-ZETA-TE escribió:
(19-04-2014, 09:01)Silencioso escribió: Yo a Ferrari lo que le exigo como equipo es que este al nivel de desarrollo que Redbull.
Redbull Gran premio a Gran premio se va acercando a Mercedes y cuando venga el Redbull B quese esta cocinando ya estaran peleando con Mercedes por el titulo. Porque Ferrari no puede hacer lo mismo?

Agnelli y Cía; Monty; Marmorini; PUs eléctricas; SW; Tombazis; aero en general... más o menos por ese orden... Wink

Este coche es, de largo, el peor Ferrari que ha conducido Fernando. Su Power Train es el peor de los tres, también de largo.

Dudo muchísimo que esto tenga arreglo. 5º y por manos de Fernando; nos vamos a pasar así la temporada entera. Y porque ni Force India ni Williams tienen ahora mismo capacidad para sostenerle una batalla evolutiva a Maranello, más por falta de dinero que por otra cosa. Me espero aún a Barcelona a dictar sentencia, pero vamos... que les han pillado con la pistola humeante en las manos...

Crédito agotado. Yo creo que Fernando, de verdad y con todo el cariño, debe irse. Puede que esto con Mattiacci y un golpe de timón serio desde arriba tuviera arreglo. Pero es a medio / largo plazo, me temo. 2 años como poco.

Es que a corto plazo es imposible viendo estos últimos 5 años la evolución de los ferrari

A eso me refiero comentado que el verdadero problema de Ferrari en los ultimos años ha sido que no han podido ni ha sabido mejorar el coche en la temporada. Han puesto la excusa del Tunel del Viento etc. Pero si no tienes los conocimientos o los mecanismos para mejorar o desarrollar un coche nunca podras hacer un coche campeon. Y tendremos que esperar a que les salga un coche ganador por combustion espontanea. Yo todavia no tiro la toalla, porque me sigo fijando en la recuperacion de Redbull y creo que a Ferrari se debe exigir lo mismo. Porque como Redbull llegue a Mercedes(que llegara...) donde se meteran los de Ferrari??


RE: Gp de China 2014 - Carreño - 19-04-2014

EL MEDIOCRE, es el peor TETRAcampeón de la historia, es el peor TRIcampeón de la historia, es el peor BIcampeón de la historia y es el peor MONOcampeón de la historia (peor que Button).

Y lo discuto con quien quiera.

Ah! y adelanto que algo va a hacer BERNIE HILL para que no quede en pelotas el próximo nº 1 de Ferrari cuando FER se vaya de allí, porque con FER allí ni se acerca a ver los Ferraris de calle, (elsebas).

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de China 2014 - L.Z.M. - 19-04-2014

Lo mas positivo en todo lo que esta ocurriendo es: Que el exagerado orgullo y la arrogancia, con la que la escudería Ferrari y su directiva ( Monti, Domenicalli y demás) actuaban, de la noche a la mañana, se ha esfumado en el aire. Ahora tienen que hacer todo lo posible de no vivir el gran fiasco 2014 con el F14T y salvar como sea los muebles.
La estrategia interna de pilotos para el 2014......algo secundario, de momento tienen otros problemas en Ferrari, que apoyar a kimi y reglarle el coche de tal manera, para que este pudiera presionar a Fernando......Ahora mismo intentan de salvar el prestigio de la Grande Escuderia Ferrari, como sea.
De momento es de nuevo Fernando Alonso, la gran figura y la clave en todo lo que se pueda hacer para evitar un Armagedón en Ferrari F1.
El F14T es inmanejable en lluvia y en seco, poca es la diferencia. Solo Fernando con su talento, puede evitar que sigan haciendo el ridículo de carrera a carrera........

salud


RE: Gp de China 2014 - magic_alonso - 19-04-2014

(19-04-2014, 09:36)Carreño escribió: EL MEDIOCRE, es el peor TETRAcampeón de la historia, es el peor TRIcampeón de la historia, es el peor BIcampeón de la historia y es el peor MONOcampeón de la historia (peor que Button).

Y lo discuto con quien quiera.

Ah! y adelanto que algo va a hacer BERNIE HILL para que no quede en pelotas el próximo nº 1 de Ferrari cuando FER se vaya de allí, porque con FER allí ni se acerca a ver los Ferraris de calle, (elsebas).

FUERZA Y HONOR
Lo que yo te diga que con buena po.ya bien se folla


RE: Gp de China 2014 - ldg - 19-04-2014

(19-04-2014, 09:31)DE-ZETA-TE escribió:
(19-04-2014, 09:14)magic_alonso escribió: hanibal lecter ‏@lecterhanibal 2 min

Todos los coches por "parejitas" menos uno...;-)! Exhibición de finde por ahora. Avanti Fer

Y recadito para Kimi... en realidad para Monty y Stefano, por la del año pasado...............

.............cada vez tengo más claro como acaba esto.....................................................

es que, con todos mis respetos, el que se crea que Kimi fue campeon del mundo por calidad....Beaten
lo fué por idiotez de otros .....Shy
buen piloto si.... no los hay malos en la parrilla.... de ahi a creer que le pudiera hacer sombra a Fer....Wacky

y a notar que de aquella, los de Ferrari creian que Fer se marchaba y .... no habia otra cosa en el mercado .... ya sabeis, se compra de lo que hay...Shy
Sobre Vettel, no se muy bien lo que pasa en la cocina interna de RB... las declaraciones del equipo no son muy en su favor y de momento, no me espero que reciba ayudas prioritarias.....Clown


RE: Gp de China 2014 - DE-ZETA-TE - 19-04-2014

(19-04-2014, 09:19)joyjoy escribió: Richiardo viene mucho mejor preparado ya que el año pasado se estaba pegando de tortas con un toro rosso y ahora con un RB para el es pan comido

Espero que no, pero vamos que en cualquier momento le hacen un Istambul Park o un par de Multis 21... Bored Bored

O eso o el Marko es más hijo pu.ta de lo que pensaba, y ya ha amortizado a Finger. La verdad es que no sé que les convendría más a los de Milton Keynes; si intentar mantener su farsa de piloto para que no se note tanto por lo que ha sido campeón 4 veces consecutivas. O encumbrar al nuevo ídolo de la cantera, para que sea aún más evidente que es el coche y no el tipo que sientan en él.

Desde luego como equipo (y a Newey) lo segundo antes que lo primero, a más de que Ricciardo es mejor piloto que Vettel. Ahora como cabezascuadradas del sur obviamente lo primero. Los germanos son muy, muy suyos...


RE: Gp de China 2014 - joyjoy - 19-04-2014

(19-04-2014, 09:36)L.Z.M. escribió: Lo mas positivo en todo lo que esta ocurriendo es: Que el exagerado orgullo y la arrogancia, con la que la escudería Ferrari y sus directiva ( Monti, Domenicalli y demás) actuaban, de la noche a la mañana, se ha esfumado en el aire. Ahora tienen que hacer todo lo posible de no vivir el gran fiasco 2014 con el F14T y salvar como sea los muebles.
La estrategia interna de pilotos para el 2014......algo secundario, de momento tienen otros problemas en Ferrari, que apoyar a kimi y reglarle el coche de tal manera, para que este pudiera presionar a Fernando......Ahora mismo intentan de salvar el prestigio de la Grande Escuderia Ferrari, como sea.
De momento es de nuevo Fernando Alonso, la gran figura y la clave en todo lo que se pueda hacer para evitar un Armagedón en Ferrari F1.
El F14T es inmanejable en lluvia y en seco, poca es la diferencia. Solo Fernando con su talento, puede evitar que sigan haciendo el ridículo de carrera a carrera........

salud

Exacto compañero