Safety Car
Gp de China 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2014 (/thread-5414.html)



RE: Gp de China 2014 - magic_alonso - 19-04-2014

LA ‏@LuisAngel_F1 4 min

Qué ironía formulera. Todos esperando que Kimi humillara al acomodado y llega Ricciardo y le moja la oreja a Sebastian.


RE: Gp de China 2014 - DE-ZETA-TE - 19-04-2014

(19-04-2014, 09:25)EmotorF1 escribió:
(19-04-2014, 08:42)DE-ZETA-TE escribió:
(19-04-2014, 08:40)santana escribió: Usuario(s) navegando en este tema: amanoth, arenero, Chusss, DE-ZETA-TE, gepetto162, javier7md, ldg, Locust SJ, miguel, Nveces, ojcar, PANTA3480, santana, skynyrd, tomcat, Topdriver, 2 Usuario(s) invisible(s), 38 Visitantes

Es lo que tiene perder la ilusión... pero haremos piña...

Sólo los tontos como yo seguimos ilusionados a pesar de los engaños del pasado.....

Para la gente normal es difícil seguir esto con ilusión.....

Aún así , las aguas volverán a su cauce y aquí esperaré , ilusionado mientras llega....

O acaso no se trataba de eso??

No creo que tú, precisamente, tengas ni un pelo de to.nto compañero. Claro que se trata de eso.

La ilusión que hemos perdido es la que pusimos en Ferrari.

La que tenemos en Fernando es inquebrantable.

Hay otros equipos y le quedan aún muchos años, si el quiere.


Gp de China 2014 - German Sanchez - 19-04-2014

Declaraciones de Fer:

Fernando Alonso está contento con la "difícil" sesión de calificación que ha protagonizado hoy en China "porque en estas condiciones nunca sabes qué neumáticos poner", y cree que "Quintos creo que es un buen resultado para salir".

"Hemos hecho una crono bastante buena y mañana, ojalá tengamos desde la quinta posición tenga posibilidades de coger buenos puntos", ha añadido el piloto de Ferrari.

La lluvia a aparecido hoy en el circuito de Shanghái, por lo que los pilotos han tenido que calzar los neumáticos intermedios para conseguir sus mejores cronos. Por ello, mañana tendrán libertad para elegir con qué compuesto quieren comenzar la carrera, aunque Alonso es precavido: "Hay que investigar un poco en la vuelta que sales cómo está el agarre", dice el asturiano al bajarse del coche.

Además, mañana la cuarta cita del mundail se espera que se desarrolle en seco, un detalle que puede ayudar al F14T a estar por delante en la tabla de tiempos, sobre todo con las mejoras que la Scuderia ha introducido en el monoplaza.

"Ayer el coche también fue bastante bien en seco. Las mejoras que trajimos a esta carrera parecían funcionar todas bastante bien. Sabemos que todavía no estamos al nivel donde queremos estar, pero un pasito sí que creo que hemos dado y ojalá mañana en carrera lo podamos ver", ha declarado Alonso.

No obstante, con un problema que seguro que encuentra el bicampeón español es con el graining en sus neumáticos, algo que ya sufrió ayer durante los primeros entrenamientos libres.

"En tandas largas de ayer tuvimos bastante graining en los neumáticos, sobre todo en el anterior izquierdo. Mañana, teniendo todos los juegos nuevos porque no los utilizamos ahora en la crono, puede ayudar un poco para mantenernos con vida un poco más. Es lo mismo para todos, pero ojalá que podamos estar en el tren de los de delante y que no se nos escapen mucho como en otras carreras".

Aun así, Fernando intentará evitar este graining. "Sí, el graining depende mucho del ritmo que tengas, sobre todo en las dos o tres primeras vueltas de cada stint, por tanto, es difícil administrar porque vamos todos en un tren en las tres primeras vueltas y no es momento de administrar los neumáticos porque si no, te pasan todos por encima, pero intentaremos hacer todo lo posible para retardar ese graining".



¿REPETIRÁ VICTORIA?

El año pasado, Fernando Alonso ganó el GP de China. Aunque a priori podría parecer que repetir tal hazaña esta temporada es una utopía, el piloto no lo quiere dar todo por perdido, aunque es realista sobre sus posibilidades de subirse al podio.

"Yo diría que imposible no hay nada porque esto es deporte y vemos que muchas cosas pueden pasar, pero sería una cosa muy extraña si mañana de repente salimos y ganamos la carrera. Habría que preguntarse o frotarse los ojos, así que vamos a intentar ir paso a paso".

Por el momento, el programa de la Scuderia es "acercarnos un poco a los mejores, no acabar un minuto detrás de ellos y cogiendo algunos puntos. Vamos a intentar estar cerca del podio si es posible".

"Las primeras vueltas serán las más decisivas porque si conseguimos mantener esta quinta posición e irnos con el grupo de los líderes, bien. Si en la recta nos empiezan a pasar Hulkenberg, Massa, etc y nos metemos en batallas, seguramente perdemos el tren de los líderes y el podio", ha finalizado Fernando.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/04/19/90439-fernando-alonso-seria-cosa-muy-extrana-manana-ganamos-carrera



Sent from my iPad using Tapatalk HD


RE: Gp de China 2014 - Carreño - 19-04-2014

Jo! qué pena hoy TAMPOCO fue el día del MEJOR CLASIFICADOR DE LA HISTORIA, ese que hacía a los lerdos decir que FER no era extraordinario clasificando, (SI CON UNA ***** DE COCHE hacer lo que lleva FER haciendo desde 2008 hay que echarle DESPARPAJO, CARA y MALA INTENCION para decir eso).

¿Dónde está el POLEMAN WORLD CHAMPION?

Tomando por el culo con su fans!

VIVA EL LANCE ARMSTRONG de la F1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Sigue ahí DZT con tus recordatorios , que aquí HAY MUCHO INTERESADO en qué OLVIDEMOS las patrañas que se escribieron, dijeron y leyeron sobre el MEDIOCRE. No lo dejes nunca.


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de China 2014 - DE-ZETA-TE - 19-04-2014

(19-04-2014, 09:29)German Sanchez escribió:
(19-04-2014, 09:14)magic_alonso escribió: hanibal lecter ‏@lecterhanibal 2 min

Todos los coches por "parejitas" menos uno...;-)! Exhibición de finde por ahora. Avanti Fer

Lo que yo decía hace unos días........Hanibal no pierde oportunidad para atizar a Kimi y/o a los que apoyaron su fichaje. No creo que guste en Maranello que un empleado suyo menosprecie a uno de los pilotos, y menos después de la movida tuitera del año pasado. Aquí pasa algo......


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Hola bro. Si, está claro.

Hacen los bártulos varios.


RE: Gp de China 2014 - jorvermo - 19-04-2014

Ni de coña lo tengo atravesado, simplemente lo considero otra estafa de piloto. El señor Hamilton quitando la 1ª mitad del campeonato 2009 siempre ha gozado del mejor o el 2º mejor coche del campeonato y solo tiene un titulo de chiripa y sin rivales fuertes en coches fuertes. Si Fernando hubiera tenido esos mismos coches ahora mismo tendria mas titulos que Schumaquer. Pero tambien es verdad que comparar a Hamilton con Fernando es como comparar al albacete con el Real Madrid, no hay color vamos. Aun asi considero que tanto Hulkerberg como Rosberg ( ya veremos quien se come a quien ) son mejores pilotos que Hamilton y mucho ojito con Ricciardo que me esta sorprendiendo gratamente.

(19-04-2014, 09:15)DE-ZETA-TE escribió:
(19-04-2014, 09:02)jorvermo escribió: Bueno bueno, eso de que conducen el mismo coche vamos a dejarlo en interrogante. Todos vimos que Webber no llevaba el mismo coche que Vettel estas ultimas 4 temporadas, tambien vimos que Fernando no llevaba el mismo coche que Hamilton en el 2007 con Mctrampas. Sigo pensando que a Rosberg lo tienen para realizar experimentos con él y solo espero que Redbull no mejore porque como lo haga se les puede escapar el titulo a final de temporada cuando a Hamilton le de el tembleque.

(19-04-2014, 08:59)DE-ZETA-TE escribió:
(19-04-2014, 08:54)jorvermo escribió: Con ese coche no tiene ningun merito conseguir la pole, el que me ha defraudado es Rosberg aunque me queda la duda que conduzca el mismo coche que Hamilton.

(19-04-2014, 08:52)jorvermo escribió: Lo que es de flipar es lo que esta haciendo Ricciardo

Ya, pero ROS lleva el mismo y mira la que ha liado. HAM no es santo de mi devoción, pero está conduciendo bien. Mejor que su compañero seguro... Wink

Big Grin Big Grin ... le tienes al HAM tan atravesado como yo al Sonrisas... Pues es posible compa, aunque siendo alemán Nico y el equipo también (y habiéndose ido Brawn) cabría esperar que no. Pero a saber, aquí hay muchos intereses.

Yo lo que estoy esperando con curiosidad (y pena) es ver cuanto tardan en pararle los pies a Ricciardo. Supongo que lo que tarde el RB10 en ir de nuevo sobre raíles, y que Sebastian no tenga que gastar el brazo de taxista en pegarse con un coche de verdad...



RE: Gp de China 2014 - jorvermo - 19-04-2014

Ahora apoyara a Hamilton, la otra estafa de la F1.

(19-04-2014, 10:23)Carreño escribió: Jo! qué pena hoy TAMPOCO fue el día del MEJOR CLASIFICADOR DE LA HISTORIA, ese que hacía a los lerdos decir que FER no era extraordinario clasificando, (SI CON UNA ***** DE COCHE hacer lo que lleva FER haciendo desde 2008 hay que echarle DESPARPAJO, CARA y MALA INTENCION para decir eso).

¿Dónde está el POLEMAN WORLD CHAMPION?

Tomando por el culo con su fans!

VIVA EL LANCE ARMSTRONG de la F1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Sigue ahí DZT con tus recordatorios , que aquí HAY MUCHO INTERESADO en qué OLVIDEMOS las patrañas que se escribieron, dijeron y leyeron sobre el MEDIOCRE. No lo dejes nunca.


FUERZA Y HONOR



Gp de China 2014 - German Sanchez - 19-04-2014

(19-04-2014, 10:23)Carreño escribió: Jo! qué pena hoy TAMPOCO fue el día del MEJOR CLASIFICADOR DE LA HISTORIA, ese que hacía a los lerdos decir que FER no era extraordinario clasificando, (SI CON UNA ***** DE COCHE hacer lo que lleva FER haciendo desde 2008 hay que echarle DESPARPAJO, CARA y MALA INTENCION para decir eso).

¿Dónde está el POLEMAN WORLD CHAMPION?

Tomando por el culo con su fans!

VIVA EL LANCE ARMSTRONG de la F1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Sigue ahí DZT con tus recordatorios , que aquí HAY MUCHO INTERESADO en qué OLVIDEMOS las patrañas que se escribieron, dijeron y leyeron sobre el MEDIOCRE. No lo dejes nunca.


FUERZA Y HONOR

Como muy bien dice mi amigo Eduardo Belenguer por tuiter.....

Fernando esta vapuleando a un campeón de mundo y al tetrachampiñon le esta humillando un novato.

Tela.


Sent from my iPad using Tapatalk HD


RE: Gp de China 2014 - jorvermo - 19-04-2014

Fernando ha hecho lo que ha podido con el coche que tiene que ni es bueno en aerodinamica ni en mecanica. Si te fijas bien del 1,7 segundos que pierde con Hamilton 1 segundo lo pierde en el tercer sector ( la larga recta ). Creo que Fernando hoy no podia hacer mas y me preocupa mucho la recta de mañana porque creo que tanto los willians como los Force India le van a quitar las pegatinas.

(19-04-2014, 09:41)EmotorF1 escribió:
(19-04-2014, 09:29)German Sanchez escribió:
(19-04-2014, 09:14)magic_alonso escribió: hanibal lecter ‏@lecterhanibal 2 min

Todos los coches por "parejitas" menos uno...;-)! Exhibición de finde por ahora. Avanti Fer

Lo que yo decía hace unos días........Hanibal no pierde oportunidad para atizar a Kimi y/o a los que apoyaron su fichaje. No creo que guste en Maranello que un empleado suyo menosprecie a uno de los pilotos, y menos después de la movida tuitera del año pasado. Aquí pasa algo......


Sent from my iPad using Tapatalk HD



La verdad es que no pierde oportunidad, son más mensajes, más duros y con más frecuencia.....

Que leches se cuece aquí???

La situación se hará insostenible...
Estamos hablando de " la mano derecha de Fer".....

Suena a :" Pa lo que me queda en el convento, me cago dentro."

Por otro lado es que la exhibición de ALO hoy es espectacular....

Estoy orgulloso de seguir al mejor.

NADIE LO PUEDE DISCUTIR......

Y lo mejor es que le quedan años todavía, más de los que creemos, es un nivelazo que deja en ridículo a cualquiera....

MARTILLO PILON!!!



RE: Gp de China 2014 - magic_alonso - 19-04-2014

(19-04-2014, 10:24)DE-ZETA-TE escribió:
(19-04-2014, 09:29)German Sanchez escribió:
(19-04-2014, 09:14)magic_alonso escribió: hanibal lecter ‏@lecterhanibal 2 min

Todos los coches por "parejitas" menos uno...;-)! Exhibición de finde por ahora. Avanti Fer

Lo que yo decía hace unos días........Hanibal no pierde oportunidad para atizar a Kimi y/o a los que apoyaron su fichaje. No creo que guste en Maranello que un empleado suyo menosprecie a uno de los pilotos, y menos después de la movida tuitera del año pasado. Aquí pasa algo......


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Hola bro. Si, está claro.

Hacen los bártulos varios.

Si sabemos que lo bartulos los hacen pero adonde van???? es que honda va con Mclatas fijo y no creo que Fer vuelva alli...